“El mejor Sheraton que haya visitado”

Sheraton Porto Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º12 de 106 hoteles en Oporto
London, England, United Kingdom
“El mejor Sheraton que haya visitado”
Opinión escrita el 12 junio 2012

Es una opinión muy abierta, ya que no he estado en todos los Sheraton del mundo, pero afortunadamente si que he estado en varios, por razones diferentes...congresos médicos, reuniones familiares, vacaciones...
Mi experiencia en el Sheraton Porto es francamente magnífica. Posee además un Spa muy completo que le da un valor añadido, que al menos yo califico como positivo.
El hotel es muy bonito, las habitaciones elegantemente decoradas y amplias, etc....
Pero lo mejor del hotel, es la atención del personal del mismo. Deberían de hacer cursos de formación para la cadena Sheraton en éste hotel, ya que afortunadamente para el Sheraton Porto, el resto de Sheraton no funciona ni con mucho parecido.

Un pequeño detalle a reseñar...no hay wifi en las habitaciones más altas.
Desconozco si en las más bajas llega la red de la recepción, pero es un atraso importante a éstas alturas, y dentro del status y precio del hotel, cobrar el wifi a los clientes.
Es lo único que tengo que decir negativo, el resto, todo positivo.

Axel Main

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
SheratonPortoHotel, Director General en Sheraton Porto Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios.

Es reconfortante el recibir clientes como ustedes, que se toman el tiempo de hacernos llegar sus comentarios. Demás de ser una motivación para todos nosotros, nos ayudan a brindar un servicio más eficiente y personalizado.
Nos llena de satisfacción el saber que disfrutaron de la experiencia en nuestro hotel, las habitaciones, el servicio y el spa.

Quedamos a la espera de la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hotel en un futuro próximo.

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
España
Opinión escrita el 20 mayo 2012

Hotel muy completo . Muy bién comunicado con el centro histórico.SPA muy completo y con un horario envidiable ¡ abierto hasta las 10 de la noche ! Destacar la amabilidad de todo el personal en especial de recepción que en todo momento fueron de lo más amables y resolutivos (creo que el nombre del chico que nos atendió casi siempre es Iago ) .Amplias habitacines y baños . Zonas comunes con todas las facilidades y buen ambiente.
Enhorabuena a la Dirección de este hotel por el personal que tienen .

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
SheratonPortoHotel, Director General en Sheraton Porto Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 28 mayo 2012
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios.
Nos llena de satisfacción el saber que disfrutaron vuestra experiencia en nuestro hotel, las habitaciones, el Spa y la amabilidad de nuestro personal
Tales comentarios, además de ser una motivación para todos nosotros, nos ayudan a brindar un servicio mas eficiente y personalizado.

Manuel Diéguez
Noia
Opinión escrita el 18 mayo 2012

Después de conocer varios hoteles de Oporto, puedo decir que es lo mejor que he pisado en esta ciudad, con mucha diferencia.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

Les agradecemos mucho su comentario acerca de nuestro hotel y nos gratifica saber que disfrutó de la experiencia.

Quedamos a la espera de poder recibirlo nuevamente en nuestro hotel en una próxima oportunidad.

Reciba un cordial saludo,
Huelva
Opinión escrita el 23 abril 2012

Conseguí este hotel con una buena oferta, y me alojé con mi familia esta Semana Santa. El hotel está bastante bien, aunque le haría falta una renovación (moquetas, pintura de paredes...) para mantener la 5 estrellas.
No se entiende que el wifi no sea gratis en las habitaciones, pero en recepción tenéis ordenadores accesibles al cliente.
Ojo con los precios de cualquier servicio o complemento, son absurdamente caros (especialmente el bar).
No es aconsejable pagar el parking, ya que es posible aparcar gratis en el barrio, y sin problemas.
Es SPA es perfecto, con 5 tipos distintos de saunas (o baños turcos) diferentes. Los masajes son prohibitivos (más de 165 euros un masaje que no pasa de 100 euros en cualquier otro SPA).
No merece la pena pagar el desayuno, muy cerca a unos 150 m (Rua de António Cardoso, 301) está BB Gourmet Maiorca, un sitio excelente para desayunar, almorzar o cenar a precios muy buenos y con una gran calidad.
Tiene la parada de METRO muy cerca, y desde allí al centro es un corto trayecto así que mejor dejar el coche aparcado. Si al regreso se os hace tarde, la mejor opción es un taxi, son rápidos y a un precio muy bueno.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Le agradecemos mucho por sus comentarios referentes a su ultima estadia en Sheraton Porto Hotel & Spa.
Le aseguro que todos nosotros nos esforzamos para que cada uno de nuestros huéspedes disfrute de una experiencia inolvidable.
Todos sus comentarios son muy construtivos. Les aseguro que su opinion será compartida con nuestro equipo gerencial ya que es de mucha ayuda para intentar una mejora continua en la calidad de nuestros servicios.

Manuel Diéguez
Opinión escrita el 12 abril 2012

Estuvimos esta semana santa en el Sheraton de Oporto y la verdad es que no hay ninguna queja porque es un hotel excelente, las habitaciones limpias,amplias, el personal súper atento y correcto en todo momento (a veces demasiado ajajajaja......), un lujo alojarse allí y un lujo visitar esa ciudad, es preciosa.
Lo unico negativo que diremos es la situación, esta alejado del centro e irremediablemente hay que coger el metro para llegar. El transporte en Oporto es barato pero no llega a todos los barrios y para llegar a la parada de metro mas cercana al hotel, Francos, hay que andar como 10 minutos, pasados unos días se te hace eterno ir desde el metro al hotel.
Nosotros ademas tuvimos un altercado, cuando sales del metro tienes que cruzar la vía y pasar por un callejón que atraviesa un barrio marginal hasta llegar a una avenida grande, un chico con muy mal aspecto nos empezó a exigir que le diéramos dinero (ya ni piden, exigen) y como nos negamos nos amenazo con quitarnos la cámara, nos insulto, bueno, fue muy desagradable y pasamos un buen susto, así que recomendamos volver en taxi si se hace muy tarde y si volvéis en metro no hacer muy visible que sois "guiris" esconder la cámara y no desplegar el plano dentro del vagón, es cantosisimo y se fijan mucho, debe ser que esa linea pasa por barrios no muy aconsejables y el vagón se llena de gente bastante rara, es mas este chico cruzo la vía y volvió a coger el metro en la dirección contraria, iría buscando presas mas fáciles, yo creo que nos salvo que todavía no era muy tarde y había algunas personas en el otro anden.
Nosotros al día siguiente bajamos una parada antes en "caja de música" y la verdad es que hay que andar muchísimo hasta el hotel, un día esta bien pero mas...........

El desayuno tipo buffet es completisimo, incluso te cocinan en el momento tortillas, huevos fritos, lo que sea sin coste alguno adicional.
El restaurante es prohibitivo jajajajaja..... para darse un lujo una noche esta genial, cuando ya no apetece coger metro para ir al centro, pero es bastante caro y no muy lejos del hotel hay un mcdonalds jajajajajaj.... por si a alguien le interesa. Cuidado con el minibar! nosotros comprábamos las botellas de agua en un súper cercano en la avenida de BoaVista porque cada botella son casi 5 Euros!!
El parking es caro también, unos 18 euros al día pero se puede aparcar perfectamente el coche en la misma calle.

Es un hôtel caro pero recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la planta 2 de 12 que tiene el hotel, de donde de la habitación hay tranquilid...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
SheratonPortoHotel, Director General en Sheraton Porto Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 23 abril 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios referentes a su estadía en nuestro hotel.

Nos alegra saber que quedaron encantados con el hotel y que disfrutaron de Oporto.

Lamentamos mucho esa desagradable situación que relatan, pero esperamos que no sea motivo para impedir que regresen nuevamente a nuestra ciudad.

Quedamos a la espera de poder recibirlos nuevamente en nuestro hotel en una próxima oportunidad.

Reciba un cordial saludo,
Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
InterContinental Porto Palacio das Cardosas

N.°6 de hoteles spa en Oporto
N.°11 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 324 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Porto Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Porto Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Porto Hotel & Balneario
Sheraton Porto Hotel Oporto