2.286 resultados
Opinión escrita 20 de mayo de 2012

Hotel muy completo . Muy bién comunicado con el centro histórico.SPA muy completo y con un horario envidiable ¡ abierto hasta las 10 de la noche ! Destacar la amabilidad de todo el personal en especial de recepción que en todo momento fueron de lo más amables y resolutivos (creo que el nombre del chico que nos atendió casi siempre es Iago ) .Amplias habitacines y baños . Zonas comunes con todas las facilidades y buen ambiente.
Enhorabuena a la Dirección de este hotel por el personal que tienen .

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
SheratonPortoHotel, Director General en Sheraton Porto Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de mayo de 2012

Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios.
Nos llena de satisfacción el saber que disfrutaron vuestra experiencia en nuestro hotel, las habitaciones, el Spa y la amabilidad de nuestro personal
Tales comentarios, además de ser una motivación para todos nosotros, nos ayudan a brindar un servicio mas eficiente y personalizado.

Cordialmente,
Manuel Diéguez

Opinión escrita 18 de mayo de 2012

Después de conocer varios hoteles de Oporto, puedo decir que es lo mejor que he pisado en esta ciudad, con mucha diferencia.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos

Estimado Cliente,

Les agradecemos mucho su comentario acerca de nuestro hotel y nos gratifica saber que disfrutó de la experiencia.

Quedamos a la espera de poder recibirlo nuevamente en nuestro hotel en una próxima oportunidad.

Opinión escrita 23 de abril de 2012

Conseguí este hotel con una buena oferta, y me alojé con mi familia esta Semana Santa. El hotel está bastante bien, aunque le haría falta una renovación (moquetas, pintura de paredes...) para mantener la 5 estrellas.
No se entiende que el wifi no sea gratis en las habitaciones, pero en recepción tenéis ordenadores accesibles al cliente.
Ojo con los precios de cualquier servicio o complemento, son absurdamente caros (especialmente el bar).
No es aconsejable pagar el parking, ya que es posible aparcar gratis en el barrio, y sin problemas.
Es SPA es perfecto, con 5 tipos distintos de saunas (o baños turcos) diferentes. Los masajes son prohibitivos (más de 165 euros un masaje que no pasa de 100 euros en cualquier otro SPA).
No merece la pena pagar el desayuno, muy cerca a unos 150 m (Rua de António Cardoso, 301) está BB Gourmet Maiorca, un sitio excelente para desayunar, almorzar o cenar a precios muy buenos y con una gran calidad.
Tiene la parada de METRO muy cerca, y desde allí al centro es un corto trayecto así que mejor dejar el coche aparcado. Si al regreso se os hace tarde, la mejor opción es un taxi, son rápidos y a un precio muy bueno.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Le agradecemos mucho por sus comentarios referentes a su ultima estadia en Sheraton Porto Hotel & Spa.
Le aseguro que todos nosotros nos esforzamos para que cada uno de nuestros huéspedes disfrute de una experiencia inolvidable.
Todos sus comentarios son muy construtivos. Les aseguro que su opinion será compartida con nuestro equipo gerencial ya que es de mucha ayuda para intentar una mejora continua en la calidad de nuestros servicios.

Quedamos a la espera de la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hotel en un futuro próximo.

Cordialmente,
Manuel Diéguez

Opinión escrita 12 de abril de 2012

Estuvimos esta semana santa en el Sheraton de Oporto y la verdad es que no hay ninguna queja porque es un hotel excelente, las habitaciones limpias,amplias, el personal súper atento y correcto en todo momento (a veces demasiado ajajajaja......), un lujo alojarse allí y un lujo visitar esa ciudad, es preciosa.
Lo unico negativo que diremos es la situación, esta alejado del centro e irremediablemente hay que coger el metro para llegar. El transporte en Oporto es barato pero no llega a todos los barrios y para llegar a la parada de metro mas cercana al hotel, Francos, hay que andar como 10 minutos, pasados unos días se te hace eterno ir desde el metro al hotel.
Nosotros ademas tuvimos un altercado, cuando sales del metro tienes que cruzar la vía y pasar por un callejón que atraviesa un barrio marginal hasta llegar a una avenida grande, un chico con muy mal aspecto nos empezó a exigir que le diéramos dinero (ya ni piden, exigen) y como nos negamos nos amenazo con quitarnos la cámara, nos insulto, bueno, fue muy desagradable y pasamos un buen susto, así que recomendamos volver en taxi si se hace muy tarde y si volvéis en metro no hacer muy visible que sois "guiris" esconder la cámara y no desplegar el plano dentro del vagón, es cantosisimo y se fijan mucho, debe ser que esa linea pasa por barrios no muy aconsejables y el vagón se llena de gente bastante rara, es mas este chico cruzo la vía y volvió a coger el metro en la dirección contraria, iría buscando presas mas fáciles, yo creo que nos salvo que todavía no era muy tarde y había algunas personas en el otro anden.
Nosotros al día siguiente bajamos una parada antes en "caja de música" y la verdad es que hay que andar muchísimo hasta el hotel, un día esta bien pero mas...........

El desayuno tipo buffet es completisimo, incluso te cocinan en el momento tortillas, huevos fritos, lo que sea sin coste alguno adicional.
El restaurante es prohibitivo jajajajaja..... para darse un lujo una noche esta genial, cuando ya no apetece coger metro para ir al centro, pero es bastante caro y no muy lejos del hotel hay un mcdonalds jajajajajaj.... por si a alguien le interesa. Cuidado con el minibar! nosotros comprábamos las botellas de agua en un súper cercano en la avenida de BoaVista porque cada botella son casi 5 Euros!!
El parking es caro también, unos 18 euros al día pero se puede aparcar perfectamente el coche en la misma calle.

Es un hôtel caro pero recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la planta 2 de 12 que tiene el hotel, de donde de la habitación hay tranquilidad porque esta en una zona residencial de chalets y casas coloniales así que es tranquila.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
SheratonPortoHotel, Director General en Sheraton Porto Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2012

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios referentes a su estadía en nuestro hotel.

Nos alegra saber que quedaron encantados con el hotel y que disfrutaron de Oporto.

Lamentamos mucho esa desagradable situación que relatan, pero esperamos que no sea motivo para impedir que regresen nuevamente a nuestra ciudad.

Quedamos a la espera de poder recibirlos nuevamente en nuestro hotel en una próxima oportunidad.

Opinión escrita 10 de abril de 2012

El hotel es inmejorable y si lo consigues con alguna oferta la relación calidad precio fantástica. Todos los servicios son acordes con su categoría excepto el bufett del desayuno, a pesar de que el personal del restaurante es muy amable y resolutivo. En cuanto mejoren la calidad y variedad esperable en un hotel así, lo bordan.
Habitaciones de diseño, un poco lejos del centro si dependes del transporte publico (a 10 min del metro y 3 paradas al centro). Si vas en coche para visitar la región, inmejorable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Muchísimas Gracias por sus comentarios.
Quedamos a la espera de la oportunidad de recibirlo nuevamente en Sheraton Porto Hotel & Spa.