“Vale a pena”

Ocupa el puesto n.º12 de 104 hoteles en Oporto
Lisboa, Portugal
“Vale a pena”
Opinión escrita el 2 julio 2012

Excelente relación calidad precio. Gran cuarto de baño.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
, Director General en Sheraton Porto Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 9 julio 2012
Estimado Cliente,

Muchísimas Gracias por sus amables comentarios.

Quedo a la espera de tener en breve la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hotel

Reciban un cordial saludo,

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
London, England, United Kingdom
Opinión escrita el 12 junio 2012

Es una opinión muy abierta, ya que no he estado en todos los Sheraton del mundo, pero afortunadamente si que he estado en varios, por razones diferentes...congresos médicos, reuniones familiares, vacaciones...
Mi experiencia en el Sheraton Porto es francamente magnífica. Posee además un Spa muy completo que le da un valor añadido, que al menos yo califico como positivo.
El hotel es muy bonito, las habitaciones elegantemente decoradas y amplias, etc....
Pero lo mejor del hotel, es la atención del personal del mismo. Deberían de hacer cursos de formación para la cadena Sheraton en éste hotel, ya que afortunadamente para el Sheraton Porto, el resto de Sheraton no funciona ni con mucho parecido.

Un pequeño detalle a reseñar...no hay wifi en las habitaciones más altas.
Desconozco si en las más bajas llega la red de la recepción, pero es un atraso importante a éstas alturas, y dentro del status y precio del hotel, cobrar el wifi a los clientes.
Es lo único que tengo que decir negativo, el resto, todo positivo.

Axel Main

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
SheratonPortoHotel, Director General en Sheraton Porto Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios.

Es reconfortante el recibir clientes como ustedes, que se toman el tiempo de hacernos llegar sus comentarios. Demás de ser una motivación para todos nosotros, nos ayudan a brindar un servicio más eficiente y personalizado.
Nos llena de satisfacción el saber que disfrutaron de la experiencia en nuestro hotel, las habitaciones, el servicio y el spa.

Quedamos a la espera de la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hotel en un futuro próximo.

España
Opinión escrita el 20 mayo 2012

Hotel muy completo . Muy bién comunicado con el centro histórico.SPA muy completo y con un horario envidiable ¡ abierto hasta las 10 de la noche ! Destacar la amabilidad de todo el personal en especial de recepción que en todo momento fueron de lo más amables y resolutivos (creo que el nombre del chico que nos atendió casi siempre es Iago ) .Amplias habitacines y baños . Zonas comunes con todas las facilidades y buen ambiente.
Enhorabuena a la Dirección de este hotel por el personal que tienen .

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
SheratonPortoHotel, Director General en Sheraton Porto Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 28 mayo 2012
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios.
Nos llena de satisfacción el saber que disfrutaron vuestra experiencia en nuestro hotel, las habitaciones, el Spa y la amabilidad de nuestro personal
Tales comentarios, además de ser una motivación para todos nosotros, nos ayudan a brindar un servicio mas eficiente y personalizado.

Manuel Diéguez
Noia
Opinión escrita el 18 mayo 2012

Después de conocer varios hoteles de Oporto, puedo decir que es lo mejor que he pisado en esta ciudad, con mucha diferencia.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

Les agradecemos mucho su comentario acerca de nuestro hotel y nos gratifica saber que disfrutó de la experiencia.

Quedamos a la espera de poder recibirlo nuevamente en nuestro hotel en una próxima oportunidad.

Reciba un cordial saludo,
Huelva
Opinión escrita el 23 abril 2012

Conseguí este hotel con una buena oferta, y me alojé con mi familia esta Semana Santa. El hotel está bastante bien, aunque le haría falta una renovación (moquetas, pintura de paredes...) para mantener la 5 estrellas.
No se entiende que el wifi no sea gratis en las habitaciones, pero en recepción tenéis ordenadores accesibles al cliente.
Ojo con los precios de cualquier servicio o complemento, son absurdamente caros (especialmente el bar).
No es aconsejable pagar el parking, ya que es posible aparcar gratis en el barrio, y sin problemas.
Es SPA es perfecto, con 5 tipos distintos de saunas (o baños turcos) diferentes. Los masajes son prohibitivos (más de 165 euros un masaje que no pasa de 100 euros en cualquier otro SPA).
No merece la pena pagar el desayuno, muy cerca a unos 150 m (Rua de António Cardoso, 301) está BB Gourmet Maiorca, un sitio excelente para desayunar, almorzar o cenar a precios muy buenos y con una gran calidad.
Tiene la parada de METRO muy cerca, y desde allí al centro es un corto trayecto así que mejor dejar el coche aparcado. Si al regreso se os hace tarde, la mejor opción es un taxi, son rápidos y a un precio muy bueno.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Le agradecemos mucho por sus comentarios referentes a su ultima estadia en Sheraton Porto Hotel & Spa.
Le aseguro que todos nosotros nos esforzamos para que cada uno de nuestros huéspedes disfrute de una experiencia inolvidable.
Todos sus comentarios son muy construtivos. Les aseguro que su opinion será compartida con nuestro equipo gerencial ya que es de mucha ayuda para intentar una mejora continua en la calidad de nuestros servicios.

Manuel Diéguez
Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
InterContinental Porto Palacio das Cardosas

N.°6 de hoteles spa en Oporto
N.°11 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 442 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Porto Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Porto Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Porto Hotel & Balneario
Sheraton Porto Hotel And Spa