“spa y restaurante unico”

Sheraton Porto Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º11 de 106 hoteles en Oporto
“spa y restaurante unico”
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

He conocido muchos spa por el mundo, tengo que realzar el del Sheraton porto, por que es unico. Encuetras cinco saunas distintas (seca,seca aromatica, de sal ,con vapor, la turca, la finlandesa...una pasada ) Tambien cuenta con piscina climatizada, enorme, y un gigantesco spa. El restaurante del hotel , merece su mencion. La atencion, es fantastica, los desayunos de espeztaculo, bodega de foto, presentacion de los platos de alta cocina. Enfin mejor probarlo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
SheratonPortoHotel, General Manager en Sheraton Porto Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Estimado Santiago D,
Muchas gracias por sus comentarios referentes a su estadía en nuestro hotel.
Nos llena de satisfacción el saber que disfrutaron en nuestro hotel, principalmente el “The Spa” y el Restaurante “Porto Novo”.
Quedamos a la espera de poder recibirlos nuevamente en nuestro hotel en una próxima oportunidad.

Manuel Diéguez R.

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Todo perfecto, nada que decir, desde la limpieza, desayuno, arquitectura, el personal FANTASTICO, siempre muy pendientes y disponibles para ayudar. lo único, está ubicado un poco lejos del centro histórico de la cuidad y te pierdes siempre mucho tiempo en moverte sea de metro o de taxi. Si vuelvo a Oporto este sería mi hotel, no fuera la ubicación.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
SheratonPortoHotel, General Manager en Sheraton Porto Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
Estimado(a) pepty,

Le agradecemos mucho sus comentarios referentes a su estadía en Sheraton Porto Hotel & Spa.
Estamos encantados de que haya calificado como excelentes nuestras comodidades.
Quedamos a la espera de tener en breve la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hotel.

Manuel Diéguez R.
Opinión escrita el 24 agosto 2012

La semana pasada nos alojamos, con una buena oferta, 4 noches en este hotel.
La habitación es moderna, amplia y muy confortable, el desayuno buffet una maravilla, variado y de gran calidad: zumo de naranja natural,fruta fresca, embutidos, bollería reciente y cocina en el acto, todo muy rico; el personal muy atento, se preocupa en hablar castellano, siempre con una sonrisa y muy servicial; y el spa, perfecto después de un día de turismo, lo teníamos incluido pero si te alojas el precio es solo de 10€ y merece la pena.
La ubicación es muy cómoda, tanto para visitar Oporto (el metro está a 5 minutos)como alrededores, la salida de la ciudad es muy sencilla, nosotros fuimos a Aveiro, muy recomendable.
El único pero, aunque realmente no es por el hotel, se refiere a la seguridad de la zona, tambien a nosotros nos pidieron dinero ( aunque esto lo veo normal en casi cualquier ciudad), pero el problema real es aparcar el coche fuera del garaje del hotel, cuando lo dejamos nos avisaron que tuviésemos cuidado y no dejásemos nada a la vista. A nosotros no nos pasó nada pero vimos que a un coche francés le rompieron la ventanilla, y esto es un palo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
SheratonPortoHotel, General Manager en Sheraton Porto Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2012
Estimado Cliente,
Es reconfortante el poder recibir clientes como ustedes, que se toman el tiempo de hacernos llegar sus comentarios y agradecimento. Tales comentarios, además de ser una motivación para todos nosotros, nos ayudan a brindar un servicio mas eficiente y personalizado.
Nos llena de satisfacción el saber que disfrutaron vuestra experiencia en nuestro hotel, los cuartos, el desayuno, el personal del hotel y el spa.
Quedamos a la espera de tener en breve la oportunidad de recibirlos nuevamente en nuestro hotel.

Reciban un cordial saludo
madrid
Opinión escrita el 21 agosto 2012

Hotel moderno y confortable ideal para alojarse en "viaje de negocios" ya que está situado en la Avenida de la Boavista, (arteria principal de la zona financiera de la ciudad de 6 km , que nace en la Plaza o Rotonda de Alburquerque y termina en el precioso Paseo Maritimo de Oporto) en un barrio residencial lujoso con presencia de elegantes palacetes de principios de siglo, pero muy alejado del casco histórico o del centro burgues y más comercial, por lo que es inadecuado para hacer turismo y conocer la ciudad.Los cuartos disponen de plancha y tabla de planchar para asistir impecable a cualquier reunión.Si se dispone de coche se puede utilizar como centro para ir a las playas de Matosinhos aunque el parking del hotel no está incluido en el precio.
Por otro lado aunque es un hotel limpio , moderno y confortable, sus servicios distan de estar a la altura de un 5 estrellas. Llama poderosamente la atención que absolutamente todo el personal sin excepción es especialmente inexperto y poco formado profesionalmente como corresponderia a un hotel de su categoria.Por otro lado sorprende que no se disponga en el cuarto de zapatillas, albornoz..., no así en el spa( que es de pago su acceso aunque el precio sea simbolico de 10 euros).
Las instalaciones y decoración del SPA son magnificas. Lo mejor del hotel, sin duda, si bien al permitir el acceso a menores de edad (algo que yo personalmente nunca habia visto en ningun hotel de 5 estrellas) es imposible el relax por muy extraordinarias y supercomodas que sean las tumbonas de viscoelastica articuladas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son amplias y muy luminosas ya que todas son exteriores con todo el frente de...
Estimado Cliente,
Le agradecemos mucho sus comentarios referentes a su última estadía en Sheraton Porto Hotel & Spa.
Estamos encantados de que haya calificado como excelentes nuestro spa.
Aprovecho la oportunidad para comentar que, aunque estamos algo lejos, hay dos formas muy rápidas para llegar al centro de la ciudad: hay una parada de taxis delante del hotel, (que tiene un coste de mas o menos 10 euros), y el metro a 5 minutos andando (que lleva 10 minutos para llegar al centro).

Burgos, España
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Es uno de los mejores hoteles en los que me he alojado.

Sin tener mucha experiencia en hoteles de 5 estrellas, quedé impresionado por el trato tan amable recibido.

Nos recomendaron también un par de sitios para comer excelentes.

La habitación era impresionante, y la cama muy cómoda y grande. El cuarto de baño es curioso, al estar comunicado con la habitación con una gran cristalera.

Disponía tanto de ducha como de bañera.

Está un poco alejado del centro, pero se puede ir perfectamente en metro, y volver en taxi por 5 euros el trayecto.

Merece la pena probar el SPA del que disponen en el hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
SheratonPortoHotel, General Manager en Sheraton Porto Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
Estimado Cliente,

Estamos encantados de que haya calificado como excelentes nuestras habitaciones y baños.
Le aseguro que todos nosotros nos esforzamos para que cada uno de nuestros huéspedes disfrute de una experiencia inolvidable y quedamos a la espera de tener en breve la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hotel.

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
InterContinental Porto Palacio das Cardosas

N.°6 de hoteles spa en Oporto
N.°11 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 290 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Porto Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Porto Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Porto Hotel & Balneario
Sheraton Porto Hotel Oporto