“Es un cinco estrellas”

Ocupa el puesto n.º12 de 106 hoteles en Oporto
Sant Boi de Llob. BCN.
“Es un cinco estrellas”
Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Pues eso. Lo que le pides a un cinco estrellas, el Sheraton Porto te lo da.
Amplias y luminosas salas de conferencias.
Descanso inigualable.
Buen gusto en la decoración.
Buen buffet de desayuno y comidas.
Más que correcto!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
SheratonPortoHotel, General Manager en Sheraton Porto Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2012
Estimado Fran S,

Le agradecemos mucho por sus comentarios referentes a su ultima estadia en Sheraton Porto Hotel & Spa.

Nos alegramos al saber que les gustaron nuestras salas de conferencias, la decoración y el buffet de desayuno.

Quedamos a la espera de la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hotel en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo,
Joana Almeida
Directora General

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 31 octubre 2012

Muy buena ubicación. Reservamos la habitación con un bono de hotel y conseguimos un precio excepcional.
Recepción impresionante, ascensores panorámicos. Habitaciones amplias y decoradas con muy buen gusto. Mampara de cristal entre el baño y la habitación, con bañera y ducha separada (se puede ver la tele de la habitación mientras disfrutas de un baño relajante). Sábanas de algodón de muy buena calidad, colchón muy cómodo y un montón de almohadas.
Los tratamientos del spa suponen una muy buena experiencia, atmósfera relajante y personal muy profesional. Tamién tiene piscina interior con un ascensor separado para poder acceder a las instalaciones en albornoz con total comodidad.
Pedimos el desayuno en la habitación y no le faltaba detalle, recomendable para sorprender a tu pareja.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
A Estrada, España
Opinión escrita el 13 octubre 2012

Qué decir de un Sheraton! maravilloso. El servicio de los trabajadores fue excepcional. El restaurante es bueno pero las habitaciones, el colchón y almohadas son comodísimas. el Spa está bien, nada de otro mundo pero bueno, limpio y con buenos servicios.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
SheratonPortoHotel, General Manager en Sheraton Porto Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Estimado/a meloaestrada,

Nos gratifica saber que disfrutaron de nuestras habitaciones, y del Restaurante Porto Novo.
Quedo a la espera de tener en breve la oportunidad de recibirlos nuevamente en nuestro hotel y poder así saludarles personalmente.

Reciban un cordial saludo,
Manuel Diéguez
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Hotel situado en la parte alta (financiera y residencial) de Oporto,magnifica arquitectura.Personal de recepcion en "rotacion" permanente algo despistado.Spa, bien con zona de cafeteria tranquila.Las maquinas comunes de pasillo de hielo,no funcionan en ninguna planta,si bien es cierto que lo pides al "room service" y te lo traen,sin cargo.Minibar PROHIBITIVO,por un refresco ,aprox,5 euros.Alcohol en "mini dosis" 13 euros.Mantenimiento de habitaciones,regular pero atienden de forma rapida para solucionarlo (ducha,telefono,luces).Buffet desayuno corto.5 estrellas?

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado/a JCFE54,

Agradecemos su reciente visita a nuestra propriedad y el tiempo para volcar sus comentarios sobre nuestras instalaciones y su percepción sobre nuestra política de precios.

Reciba un cordial saludo,
Manuel Diéguez,
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

He conocido muchos spa por el mundo, tengo que realzar el del Sheraton porto, por que es unico. Encuetras cinco saunas distintas (seca,seca aromatica, de sal ,con vapor, la turca, la finlandesa...una pasada ) Tambien cuenta con piscina climatizada, enorme, y un gigantesco spa. El restaurante del hotel , merece su mencion. La atencion, es fantastica, los desayunos de espeztaculo, bodega de foto, presentacion de los platos de alta cocina. Enfin mejor probarlo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
SheratonPortoHotel, General Manager en Sheraton Porto Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Estimado Santiago D,
Muchas gracias por sus comentarios referentes a su estadía en nuestro hotel.
Nos llena de satisfacción el saber que disfrutaron en nuestro hotel, principalmente el “The Spa” y el Restaurante “Porto Novo”.
Quedamos a la espera de poder recibirlos nuevamente en nuestro hotel en una próxima oportunidad.

Reciba un cordial saludo
Manuel Diéguez R.
Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
InterContinental Porto Palacio das Cardosas

N.°6 de hoteles spa en Oporto
N.°11 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 380 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Porto Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Porto Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Porto Hotel & Balneario
Sheraton Porto Hotel And Spa