“Muy profesionales”

Sheraton Porto Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º11 de 106 hoteles en Oporto
“Muy profesionales”
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Organicé una reunión para un grupo de 60 personas durantes 3 dias y como organizadora y como huesped del hotel, sólo puedo decir que el servicio fue exquisito y que fue un placer trabajar con ellos. El personal está pendiente de todo en todo momento, y en comparación con otros hoteles, incluso de 5 estrellas, esto hizo una gran diferencia.
El desayuno y el spa son fantásticos, pero lo que marca la diferencia de este hotel desde mi punto de vista es la atención y el servicio.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
SheratonPortoHotel, General Manager en Sheraton Porto Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimada vamasebe,

Le agradecemos sus simpáticos comentarios sobre el Sheraton Porto Hotel & Spa.
Le aseguramos que sus elogios, ya que son tan motivadores, a nuestro equipo serán compartidos.

Esperamos volver a darle la bienvenida a nuestro hotel para una nueva reunión o estancia memorable con nosotros.

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Muy tranquilo y comodo. Desayuno excelente variado y con mucha calidad. Tienen un pequeño pero completo Gym y completo spa. Estupenda habitación, muy nueva, el baño con ducha y bañera. Cualquier duda en recepción te ayudan con toda la información necesaria. Es una ciudad increible y los Portugueses siempre maravillosos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación tranquila.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
SheratonPortoHotel, General Manager en Sheraton Porto Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimado MGG 1,

Le agradecemos sus simpáticos cometarios sobre el Sheraton Porto Hotel & Spa. Nos gratifica saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Le aseguramos que sus elogios al The Spa, nuestro desayuno y a las habitaciones serán compartidos con todo nuestro equipo.

Esperamos volver a darle la bienvenida a nuestro hotel para más una estancia memorable con nosotros.

Directora General.
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Habitacion Confortable ...personal profesional...desayuno magnifico y variado..lo unico negativo es que esta retirado del centro, aunque un taxi te vale barato unos 8 euros...ideal para viajes de negocios pues la zona centro es más para vaijes de ocio , que fue mi caso, por lo cual si voy de negocios a Oporto, repetiré

GALICIA
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Empiezo aclarando que no suelo frecuentar hoteles de cinco estrellas.
El Sheraton Porto es realmente grandioso, con sus panorámicos ascensores de cristal, su atento servicio, su espléndido y completo spa, sus amplias habitaciones con enormes cuartos de baño de diseño, equipo de planchado y báscula incluida, con radio-despertador, su fantástico desayuno buffet...
Pero...
En mi agencia de viajes me reservaron una habitación Premium por 167 €/noche de alojamiento y desayuno (tras comprobar precios en internet, creo que cambiaré de agencia). Cada uno que opine lo que quiera sobre lo ajustado o no del precio.
Lo cierto es que se trata de un hotel de cinco estrellas, lo que supone un búsqueda de la excelencia y del pequeño detalle. Cuando llegamos, nos encontramos con que el parking del hotel era de pago… €€€; había wi-fi en recepción, pero no en las habitaciones… €€€; necesitábamos albornoz y chanclas para bajar al spa, pero en nuestra habitación no había, las subió un botones… propina €€€; bajamos al spa, pero aún estando alojados había que pagar… €€€; subimos a la habitación a ducharnos pero no pudimos peinarnos porque no había peine de cortesía, lo subió un botones… propina €€€; quisimos ver una película del catálogo en la habitación (no estrenos), pero costaba más de 15 € cada una… €€€. No había copa de oporto a la llegada. Ah, ya se me olvidaba… y la báscula no funcionaba.
En resumen, poca diferencia con los hoteles de cuatro estrellas que frecuento, salvo en el precio que tiene, no justificable por su ubicación, sino por su categoría.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
SheratonPortoHotel, General Manager en Sheraton Porto Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimado HAMEYSENDA,

Gracias por dejarnos sus comentarios sobre su estancia en el Sheraton Porto Hotel & Spa. Todas las contribuciones son muy valiosas para que podamos seguir mejorando nuestros servicios. Le aseguramos que sus elogios al desayuno, al The Spa y a las habitaciones serán compartidos con todo nuestro equipo.

Aprovechamos la oportunidad para informar que los albornoces, las chanclas y el peine que solicitó son cortesía del hotel y están a la disposición de todos nuestros huéspedes asi como el Wi-Fi es gratuito en todas las áreas públicas del hotel y en el Link@Sheraton powered by Microsoft.

Esperamos volver a darle la bienvenida a nuestro hotel para más una estancia agradable con nosotros.

Caldes de Montbui, España
Opinión escrita el 10 agosto 2013

No es que este mal pero uno espera algo mas de un hotel de este nivel y precio y la valoración es teniendo en cuenta este factor.Quien quiera un 5 estrellas impersonal y quiera fardar de dormir en un Sheraton, este es su hotel. Todo diseño moderno, ascensores de cristal, servilismo en el servicio, ...... Aprovechamos una oferta y es lo único positivo, el precio. E desayuno completo pero un poco frío. La limpieza de la habitación deja que desear,mfueron dos noches y no pasaron aspirador por la moqueta, sólo hicieron la cama y repasaron el baño. La ducha toda de cristal y ajustaba mal. El suelo de la ducha es de ese material que al pisar parece de plástico y se undécima cn una sensación de material barato. La ubicación sin ser mala esta en una zona alejada de todo. Una ventaja es que tiene parking, eso si, de pago. A este hotel le falta alma.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
SheratonPortoHotel, General Manager en Sheraton Porto Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Estimado delamata1,

Le agradecemos sus comentarios sobre el Sheraton Porto Hotel & Spa. Le aseguramos que todos nosotros nos esforzamos para que cada uno de nuestros huéspedes disfrute de una experiencia agradable. Nos gratifica saber que la localización del hotel y nuestro servicio de parking lo encantaron.

Sin embargo, pasaremos su importante contribución a nuestro equipo para mejorar el desarrollo de nuestros servicios.

Esperamos volver a darle la bienvenida en nuestro hotel para que tengamos la oportunidad de enseñarle la calurosa acogida de nuestro dedicado equipo.

Directora General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
InterContinental Porto Palacio das Cardosas

N.°6 de hoteles spa en Oporto
N.°11 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 243 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Porto Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Porto Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Porto Hotel & Balneario
Sheraton Porto Hotel Oporto