“Excelente hotel pero....”

Sheraton Porto Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º11 de 108 hoteles en Oporto
Opinión escrita 3 agosto 2014

Muy buen hotel a apenas cinco minutos en taxi del centro o a cuatro paradas en metro, que se coge a cinco minutos del hotel. La situación es muy buena ya que te evitas todo el jaleo del centro en una ciudad tan turística.

La habitación es grande, confortable y sin ruidos.

El desayuno de los mejores que he probado y el staff espectacular. Las dos personas que te esperan fuera del hotel muy amables, educados y siempre arreglándote lo que necesites y la gente de la cafetería del New Yorker muy eficiente.

Sólo una pega que no es acorde a un hotel de esta categoría, wiffi de pago, atraso del siglo xx. Sigo sin entender como un gran hotel falla en estas cosas. Por mucho que me digan que en el lobby hay wiffi gratis no me parece normal, ya pagas la habitación bien.
Encima se cortaba a menudo en el lobby. Pese a que me respondan lo de siempre, gratis con link sheraton, no es normal...es más bien muy cutre y barriobajero. Una tomadura de pelo que no se merece ni el hotel ni la gente que tiene que explicar esto allí.

Por lo demás, si no te vas a conectar para nada a internet muy muy recomendable .

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 28 julio 2014

El hotel aunque alejado un poco del centro está muy bien. Las instalaciones muy buenas el spa perfecto y el desayuno buenísimo. Sí bien te cobran por la conexión a internet tres euros cada vez. Sólo es libre en el hall. Y quizás otro detalle a tener en cuenta es que hay unos taxis en la puerta del hotel de color negro ( no los usuales de la ciudad) que no te ponen el taxímetro y tienen uno escondido en la guantera donde te aparece el precio que por supuesto es una estafa en toda regla. Un hotel de esa categoría debería controlar el servicio público que sus clientes puedan disponer y evitarles el que le estafen¡, eso si en coches de alta gama. Pero una estafa es una estafa

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
SheratonPortoHotel, General Manager en Sheraton Porto Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimada Kate,
Agradecemos a sua preferência e comentário. Informamos que o serviço de táxis é externo ao hotel, e que a 5 minutos a pé do hotel existe uma estação de metro, que efetua o transporte não só para o aeroporto com também para os principais pontos de interesse da cidade. Informamos ainda que existe internet gratuita no Link@Sheraton, junto à receção, para além das zonas públicas mencionadas. Lamentamos que a nossa resposta não seja em Castelhano, e aguardamos a sua próxima visita.

Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Bonito y moderno hotel con todo tipo de servicios.se puede aparcar por los alrededores sin mucho problema ,pero elII parking vale 9 euros/dia.
Está un poco alejado del centro aunque muy bien conectado.
Tanto el personal de recepción como de otros puestos, habla perfectamente español.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Estimado José,
Agradecemos a sua preferência e opinião, que partilharemos com os nossos colaboradores, em particular os da receção. Lamentamos que a nossa resposta não seja em Castelhano, e ficamos a aguardar a sua próxima estadia.

Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el hotel buen precio para 6 noches que estuvimos, habitacion grande, limpia, confortable, cama donde se dormia genial asi como la almohada. La ubicacion es algo alejada del centro pero como vinimos en coche no nos preocupaba y para ir de un sitio a otro sin conocer esta gran ciudad de oporto nos moviamos con el gps del movil lo cual nos facilito mucho la estancia. Otra herramienta que utilizamos nucho fue el tripadvisor. Excelente hotel y precio.

Se alojó en julio de 2014
SheratonPortoHotel, General Manager en Sheraton Porto Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimada Hóspede,
Muito obrigada pela sua preferência e opinião. Lamentamos que a nossa resposta não seja em Castelhano, e ficamos a aguardar a sua próxima estadia. Atentamente,

Opinión escrita 12 julio 2014

Tengo que decir que habitualmente me alojo en hoteles de 5 estrellas allí donde voy y que he viajado por todo el mundo en muchos también de la misma cadena y que como este hotel hay pocos de verdad.

Pasamos dos noches en este magnifico hotel y solo tengo buenas cosas que decir. Trato excelente, en todos los sentidos,habitación espectacular de las mejores que he estado.Si bien hay que poner un pero es que esta un pelin alejado del centro pero tienes una parada de taxis al lado sino te apetece conducir el cual te acerca al centro en 10 minutos por muy poco dinero no lo recuerdo exactamente pero no creo que fuesen mas de 15€.

Por lo demás decir que es un hotel urbano muy bien comunicado tanto por metro, como autobús o taxi.Y el precio fue absolutamente irrisorio el mas bajo que he pagado nunca en un 5 estrellas cosa que me hacia desconfiar pero que al final me sorprendió muchísimo.

El buffer no lo probamos asi que no puedo opinar.Se lo recomiendo todo el mundo, mis padres viajan este verano a oporto y les he hecho la reserva en este hotel..... volvería sin dudarlo de 10.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
SheratonPortoHotel, General Manager en Sheraton Porto Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Estimado Hóspede,
Agradecemos a sua preferência, comentário e recomendação. Lamentamos que a nossa resposta não seja em Castelhano.
Será com prazer que o acolheremos novamente, assim como aos seus amigos e familiares.
Diretora Geral

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Hotel NH Collection Porto Batalha

N.°3 de hoteles para familias en Oporto
N.°5 de hoteles románticos en Oporto
N.°6 de hoteles spa en Oporto
N.°11 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios: 124 € - 407 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Porto Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Porto Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Porto Hotel Oporto
Sheraton Porto Hotel & Balneario