“No recomendable, totalmente irrespetuosos.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Estoril Porto

Hotel Estoril Porto
Ocupa el puesto n.º58 de 136 hostales y pensiones en Oporto
Cartagena, Murcia, Spain
“No recomendable, totalmente irrespetuosos.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Reservamos este hotel confiando en la puntuación y comentarios de Booking, pero nos equivocamos, la habitaciones sencillas, bueno, no se puede pedir mucho mas por el precio que tenía, 100 € por 3 noches, pero fué horrible, se pusieron a hacer obras en unos balcones que se encontraban junto a nuestro dormitorio, nos despertaron por la mañana cortando hierro, con un ruido ensordecedor... cuando dejamos el hotel para visitar la ciudad seguían con el ruido, y cuando regresamos por la tarde, seguían haciendo taladros y dando martillazos. Esas cosas no se pueden hacer teniendo huéspedes allí.... Y lo peor de todo es que intentaron entrar en nuestra habitación 2 veces estando nosotros dentro, y no era la chica de la limpieza, era la dueña del hotel con los trabajadores, y en una de las ocasiones yo estaba desnuda porque acababa de ducharme... una falta de respeto increíble.
Aparte de esto, que es algo personal decir que, el baño es supercutre, es como un armario empotrado dentro de la habitación, y está sucio, el colchón espantoso, igual que dormir sobre una piedra... lo único que merece la pena es el bonito jardín que tienen, y lo céntrico que está.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Ideal para viajeros low cost. Se trata de una pequeña pensión ubicada en pleno centro de Oporto. Sin ningún tipo de lujo pero limpia y silenciosa. Escogimos está pensión por un ofertón: 3 noches a 60 euros.Es un punto de partida perfecto para visitar la ciudad. Al lado hay buenos restaurantes y también la parada de autobuses que te llevan al aeropuerto

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
galicia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2010

Se trata de una pensión situada en la zona más céntriva de Oporto. Se encuentra en un edificio antiguo restaurado, todo muy nuevo y muy limpio. El trato inmejorable.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2010

Lo mejor es la ubicación: en el centro, al lado de muchos sitios que visitar, del ambiente universitario y en una calle principal fuera de peligros y pérdida. Es una pensión sencilla, sin lujos, pero muy acogedora´y tranquila, con todo lo necesario para estar cómodo y muy limpia. Personalmente, viajé en invierno y mi habitación estaba bien aconcionada. La de otros amigos tenía la calefacción estropeada pero aún así estuvieron bien (supongo que cuando la arreglen estará igualmente bien acondicionada). Mi habitación era doble, con cama de matrimonio: amplia, cómoda, con ropa de cama limpia y suficiente. Tenía un cuarto de baño con wc, ducha y lavabo. Este ocupaba una esquina de la habitación y era de paredes traslúcidas a partir del metro de altura. Sinceramente, creo que era bastante independiente y todo funcionaba muy bien. Además, la habitación tenía un pequeño balcón. Los muebles (armario, tv y mesas de noche) están un poco viejos pero sirven estupendamente para organizar el equipaje. En la misma planta(2 puertas, más lejos) había otro baño común que siempre estaba vacío y muy muy limpio. Por supuesto, la habitación la limpian a diario y cambian las toallas.
No sé que más añadir pero la verdad es que me pareció un sitio muy cómodo, más aún en función al precio. Yo pedía limpieza y agua caliente y encontré mucho más de lo que pagué.
Si no buscas lujos sino u sitio donde descansar agusto recomiendo sin duda Pensao Estoril.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos
valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2008

Aunque llegamos a Oporto con la idea de que la pensión sería penosa,la verdad es que dentro de lo que cabe,tuvimos una estancia bastante decente.
-Cosas a favor: La habitación estaba muy limpia y era amplia y cómoda.Tanto los colchones como las almohadas,eran muy cómodos.Aunque todo lo que hay que ver en la ciudad está un poco desperdigado,la situación de la pensión es muy buena.Llegas a la torre dos clérigos en apenas cinco minutos y otros 3 o 4 en llegar a la estación.En un cuarto de hora te plantas en el Duero y puedes cruzar el puente de Luis I llegando a Vila Nova de Gaia y sus bodegas.En fin,bastante céntrico.
Destacaría sobre todo la ayuda y la atención del personal de la pensión y sobre todo de Liliana,que nos dio todo tipo de detalles sobre donde ir,donde comer,donde salir de fiesta...en fin,fue nuestra mejor guía de viaje.
-Cosas en contra:Nos pilló una avería en la ducha de la habitación y apenas caía un hilo de agua caliente.El baño es bastante pequeño,estrecho e incómodo,aunque eso sí,muy limpio.El desayuno deja bastante que desear.Aparte del típico café con leche y el zumo imbebible,sólo panecillo con mermelada y mantequilla.
En resumen,un lugar bastante aceptable si miramos la relación calidad-precio,ya que la doble nos salía por 40 € la noche con el desayuno.Yo personalmente lo recomiendo,ya que a los que nos gusta viajar con mochila y patear mucho las ciudades,apenas usamos el hotel para ducharnos y descansar y para eso,la pensión está muy bien.
En cuanto a la ciudad,bastante abandonada,sucia y descuidada,decadente,pero muy atractiva.Aparte de ver lo típico que te recomienda todo el mundo,aconsejo la visita a alguna bodega.Hay muchos sitios en donde te regalan invitaciones.Yo destacaría las bodegas de Ferreira y Croft.Eso sí,no compres en las bodegas.En el mismo aeropuerto puedes encontrar todas las marcas y más baratas.
Aunque todo el mundo te recomienda el viajecito en barco por el Duero,yo la verdad quedé más que decepcionado.Son 10€ que desaproveché.
Para comer,en líneas generales,no lo hagas en restaurantes.Hazlo en los cafés o confiterías.Tienen menús diarios de comida casera y muchísimo más barato que los restaurantes.Por la noche,casi todos los cafés cierran y seguramente tendrás que cenar en uno de ellos aunque hay excepciones.
Os voy a destacar tres sitios realmente increibles para comer bien y barato.
Cerca de la pensión,está la zona de las universidades,por lo que es zona de estudiantes,lo que significa comida y bebida barata.Aparte de una cafetería que se llama Douro, que se peta por la noche de gente joven para beber la primera copa, al girar la calle tienes "Restaurante Manuel Alves".La dirección exacta es Campo Mártires da Patria 58-60.Hay que probar el vino verde,que en realidad es vino blanco con un poco de gas pero muy bueno,el cabrito al horno,o postres caseros como las Natas de Çeu.Todo delicioso y barato.
Al otro lado del río,entre las bodegas,está "Casa Adao" otro sitio que es una pasada para comer.Podeis probar el arroz de peix o de marisco, o el lechón al horno.Los postres,impresionantes,también caseros.La dirección, Avda. Ramos Pinto 252.
Y por último,junto al mercado de Bolhao,justo al lado de Rúa Catarina (calle comercial por excelencia),teneis la confiteria Bolhao,repleta de dulces y menús del día muy baratos.Os podeis volver loc@s sólo mirando la variedad de dulce y salado de las vitrinas.
Destacaría también la gran calidad del café,incluso del descafeinado,que en España suele ser agua sucia y allí tiene un sabor increíble.
Bueno,para más datos o info que os pueda ayudar,preguntáis por aquí y gustosamente os ayudaré en lo que pueda.
Chao.

• Me gustó — Trato y ubicación
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con los amigos
      Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
1930 City Lodge

Información adicional sobre el Hotel Estoril Porto

Establecimiento: Hotel Estoril Porto
Dirección: Rua de Cedofeita 193, Oporto 4050-179, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º58 de 136 hostales y pensiones en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 66 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Estoril Porto 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estoril Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pensao Estoril Oporto
Pensao Estoril Oporto