“Buena ubicación. Por lo demás, nada bueno”
Opinión sobre Hotel Internacional

Hotel Internacional
Ocupa el puesto n.º52 de 108 hoteles en Oporto
“Buena ubicación. Por lo demás, nada bueno”
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Está en el centro de Porto y lo tienes todo a tiro de piedra, menos la Ribeira, que está a 10-15min andando. Por lo demás un desastre. Habíamos reservado una habitación doble standard y nos dieron una con dos camas. Nos quejamos y dijeron que lo sentían pero es lo que había, pero luego de forma súbita apareció una doble libre. Nos dijeron que la miraramos a ver que nos parecía.... fuimos, y la cama estaba a medio hacer, una vergüenza la verdad.
Luego para dormir, si es fin de semana, nada recomendable. Da a calles donde por la noche hay fiesta, y el sábado noche apenas se pudo dormir. La cama es de muelles y pequeña, nada cómoda. Y ya por último el WIFI no llega bien a las habitaciones. He dudado entre ponerle de nota un 1 o un 2. Le pongo 2 porque está bien situado. Por la experiencia vivida y comparado con otros hoteles en los que he estado de 3 estrellas, está claramente por debajo de la media.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Navia, España
Opinión escrita el 26 junio 2013

Llegada el viernes 14 con cena programada con todos los componentes del grupo ,pesima devolviendo platos tipicos como tripas (callos),bacalao ,etc
sabado por la mañana,desayuno malo con cafe intomable y escasez de fruta(naranja y melon).
salimos de visita por Oporto a comer y a la vuelta al hotel ,hacia las siete de la tarde,la habitacion estaba sin hacer la cama,sin limpiar los baños y sin cambiar las toallas.
Avisando en recepcion del percance ,la respuesta es que el servicio de limpieza no esta y que se les habia olvidado hacer la habitacion.
Les pido que resuelvan el asunto para por la noche ,y a la vuelta al hotel,la situacion es la misma,camas sin hacer,toallas sucias del dia anterior,baño sin limpiar.
La mañana del domingo solicito la hoja de reclamacion y me la niegan.
Como veran es para no volver, y aconsejar en este escrito a los posibles futuros clientes que se lo piensen .

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oporto

Jerusalem
Opinión escrita el 8 abril 2013

situado en el centro mismo de la ciudad, al lado de la estacion de trenes y metro San Bento, a 5 minutos de la rivera del Douro y con un personal amable (sobretodo Joanna), que nos ayudo mucho, con una muy buena ambientacion y decoracion responde a casi todas las exigencias del turista. Lo que menos nos gusto fue el restaurant pero en grande fue una estancia muy agradable

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Santo Domingo de la Calzada, España
Opinión escrita el 6 abril 2013

Llegamos a Oporto el Sábado de Semana Santa 2013 y nos alojamos en este hotel. Como en todo Oporto, el aparcamiento es complicado pero hay varios parking subterráneos en la zona para poder dejarlo.

El hotel es de 1900 y tiene una estructura muy clasica que le da una especial singularidad. Las habitaciones son bastante pequeñas y las paredes de pladur hacen que no sean muy silenciosas. Creo que tuvimos mala suerte porque nos tocó una habitación con el baño muy pequeño y con una bañera del siglo pasado en el que teníamos que hacer un máster para saber cómo regular el agua caliente.

El hotel está muy limpio y las camas son bastante cómodas.

El precio es lo que nos atrajo y para solo una noche está genial.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
León, España
Opinión escrita el 4 febrero 2013

Llegamos a Oporto a principios de marzo del 2012. Habíamos decidido ir a la aventura, aunque llevábamos una lista de posibles hoteles que nos habían gustado por internet. Cuando llegamos a Oporto, nos dimos un paseo para buscar el hotel que más nos convenciera. Cuando entramos en el Internacional, nos pareció que tenía mucho encanto. El hombre de recepción nos trató muy bien, nos dejó subir a ver la habitación que podía ofrecernos y al final nos quedó por un precio muy bueno: 50 euros/noche con desayuno incluido. Además, estaba en el centro y fuimos andando a todas partes durante los tres días que pasamos allí. No tenía aparcamiento, pero en el centro es muy difícil encontrar un hotel con aparcamiento, así que lo dejamos en un parking subterráneo que nos pareció barato y que estaba a unos 3 minutos a pie del hotel, en la plaza Dom Joao I.
La habitación que nos tocó no era muy amplia, aunque el baño sí lo era. El armario no era enorme, pero sí suficiente para dos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Pao de Acucar Hotel
N.° 7 de 108 en Oporto

¿Has estado en Hotel Internacional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Internacional

Establecimiento: Hotel Internacional
Dirección: Rua do Almada 131 | intersection of Rua do Almada and Rua da Fábrica, Oporto 4050-037, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º52 de 108 hoteles en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 243 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Internacional 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Odigeo, HostelWorld, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Internacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Internacional Oporto
Hotel Internacional Porto