“Buen Hostel”

Ocupa el puesto n.º73 de 213 alojamientos especiales en Oporto
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Buen Hostel”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Es un hostel muy bien cuidado, la atención es buenísima, tiene una cocina y un comedor amplio. Pasé una estadía tranquila. Las habitaciones muy limpias también. Es un lugar céntrico y tranquilo, hay muchas cosas que hacer alrededor y la estación del metro (o tren, subte) está una cuadra.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de más abajo son muy oscuras y tienen poca luz.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
PortoAliveHostel, Manager en Porto Alive Hostel, respondió a esta opinión, 26 octubre 2014
Gracias!! :)

4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 12 julio 2014

Me quede una noche en la habitacion compartida, de partida el lugar esta muy bien ubicado, en la calle Flores una de mas antiguas y con muchos edificios antiguos que son del siglo 16. caminando hacia abajo das con el Palacio y luego la zona de restorans y bares junto al rio.
El hostel en si es nuevo, tiene buen sistema de seguridad y recepcion las 24 hr lo que lo hace agradable cuando uno llega tarde. queda a un par de cuadras de la plaza donde se toman buses para el aeropuerto. salen cada hora y valen entre 1,5 o 2 euros

las habitaciones son dormitorios, camas comodas con lockers al lado, en verano si hace un poco de calor, tiene baços y duchas fuera de la habitacion, ambos limpios siempre. el comedor esta un piso abajo de la entrada y lo mejor es el patio que se sale a la cocina donde se puede tomar desayuno o descansar en poofs.

Lo mejor fue el staff, ayudan mucho y de echo guardaron mi mochila grande por dos dias, mientras recorria Aveiro y Lisboa en modo mochileo liviano.

Recomiendo 100% el hostal! y si vuelvo a Porto me quedare en este si o si :)

Consejo sobre las habitaciones: habitacion en segundo piso es mejor, son mas escaleras pero es mas tranquilo
  • Se alojó en julio de 2014, viajó solo
PortoAliveHostel, Gerente en Porto Alive Hostel, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
¡Hola!
Muchas gracias por los comentarios!
Hasta la próxima!
Opinión escrita el 13 julio 2012

Es la primera vez que tengo que marcharme de un hostal en medio de un viaje y buscarme otro, (y he viajado bastante)

A primera vista tiene muy buena pinta, muy nuevo, pero al llegar para empezar, nos hicieron esperar varias horas para el check in a las 14.00 (demasiado tarde la verdad) para luego darnos un taco de sabanas y que nosotros mismos tuvieramos que hacernos la cama, aparte de indicarnos que a la salida deberiamos tambien deshacerla nosotros. Eso lo entiendo en un albergue de habitaciones compartidas, pero en una habitacion privada no.

Aparte, la puerta tenia un agujero enorme de unos 15cm porque la cerradura estaba rota, y tuvimos que cambiarnos y todo con el agujero en la puerta, cuando nuestra habitacion estaba en la recepcion y cualquiera que fuera al baño o al comedor nos veía a traves de él, hasta la noche que lo arreglaron.

Pero lo peor de todo sin duda fue el tema de los ruidos. La habitacion estaba en la propia RECEPCION!! Tú entrabas de la calle, te atendian en el mostrador, y la siguiente puerta era nuesta habitacion! Y encima los baños estaban en otra planta, cosa que ni en la pagina ni en ningun sitio te advertian.

Fatal, no pegamos ojo en toda la noche, enseñaron el hotel de madrugada a gente que llegó, se oía a cada persona que entraba y salia, y aparte de la gente que estuviera alojada, los propios del hotel, estuvieron gritando y armando jaleo hasta las 3-4 de la madrugada. Cada persona que iba al baño, a su habitacion, a la cocina o al comerdor, pasaba por la puerta de nuestra habitacion. Y por la mañana, los ojos como platos a las 5-6 que amanecía, porque las ventanas no tenian nada.

A la mañana siguiente al pedir que nos cancelaran la reserva, nos hicieron esperar otra hora, y curiosamente nos ofrecian cambiarnos de habitacion, cuando solo un dia antes nos habian dicho que no habia nada libre. En fin, pagamos la noche, perdimos la reserva del resto de noches que tuvimos y tuvimos que buscarnos un hotel nuevo en un viaje de 3 dias.. absurdo.

Los baños eran 3, dos con wc y lavabo diminuto donde no podias apoyar NADA, y otro con dos duchas y lavabo, que no tenia pestillo, con lo cual, supuestamente tenias que ducharte (en tu ducha con puerta translucida) con desconocidos.. muy mal planteado en mi opinion la verdad.

Y el desayuno para rematar, era super pobre, y si querias un café, tenias que pagar 50 centimos en una cafetera de monedas que tenian en la cocina. No desayuné.

Conclusion: no lo recomendaria a nadie. Nuestra habitacion eran 15€ persona/noche, que estaba super bien de precio, pero por este mismo precio e incluso menos, vimos otros muchos sitios, y por un poco más, tienes miles mejores.

Consejo sobre las habitaciones: No coger la de la planta baja que está en la recepcion. Aunque eso no hay manera de saberlo al hacer...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Spot Oporto Hostel

Información adicional sobre el Porto Alive Hostel

Establecimiento: Porto Alive Hostel
Dirección: Rua Flores 138, Oporto 4050-263, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º73 de 213 alojamientos especiales en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 67 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HostelWorld, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Porto Alive Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.