“Céntrico y bien comunicado.”
Opinión sobre Hotel São José

Hotel São José
Ocupa el puesto n.º63 de 111 hoteles en Oporto
Opinión escrita 11 agosto 2011

Lo mejor del hotel es su ubicación, cerca de la Rua Santa Catalina, a 50 metros del metro Bolhao con línea directa al aeropuerto y junto a dos centros comerciales con tiendas, restaurantes y supermercado. Las habitaciones un poco antiguas pero correctas quizas el baño necesita una reforma.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 25 abril 2011

Todo es positivo. Están en en casco antiguo. Es muy acogedor.Perfecto para callejear por el centro. Es muy tranquilo. Tod está bien. NO hay ninguna crítica negativa

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 diciembre 2009

Nos ha gustado. Muy bien de precio y bien situado. En Oporto todo es viejo así que el hotel estaba bastante bien en proporción a la ciudad. Muy confortable, no pasamos frío. Muy calentito, además tienes los aparatos de aire acondicionado por si quieres dar calor o frío. Camas pequeñas pero altas y cómodas. Limpio y confortable. El baño bastante bien de tamaño. El hotel stá reformado, con suelo de tarima.
Incluía desayuno buffet, muy bien para el precio de la habitación. Tienen unos bollos con yema que están buenísimos.
El lugar es muy centrico, ibamos andando a todos los sitios. Al lado de la calle comercial.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 17 agosto 2008

Un hotel bien situado, cerquita de las zonas comerciales. Está un poco viejo, pero limpio, el suelo es de tarima.
El desayuno bien.
No había sitio en el parking, pero muy cerca hay varios aparcamientos, a buen precio (10€/día).

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 10 diciembre 2007

Cuando me presento en el Hotel el 06/12/07 a las 13:00 hora local, una recepcionista me dice que han tenido un problema con esta reserva y desplazan las tres habitaciones (6 personas) a otro hotel en las afueras, y que puedo darme por contenta por que se han molestado en buscarme ese sitio y en el centro está todo completo.
No contentos con esto, al dia siguiente tenia otra reserva en el mismo hotel para otra habitacion doble, pregunto en el hotel al que nos habian desplazado si saben donde los realojan a ellos y la recepcionista me dice que alli no, que SAO JOSE HOTEL PORTO solo les habia pedido 3 habitaciones, no 4, pero que si yo queria ella podia preguntarles, solo quedaba una doble disponible y siendo viernes se preveía fuese ocuada en breve.
La respuesta del SAO JOSE HOTEL PORTO fue que ellos no tenian más reservas para mi...
Con lo cual despues de poner una reclamacion (por llamarle de algun modo, ya que no tenian hojas de reclamacion segun me contó la recepcionista...) en el SAO JOSE HOTEL PORTO y otra en turismo, decidimos disfrutar de nuestra estancia en Porto, pero me da mucha rabia que me engañen y mas que se lo hagan a mas gente, al menos espero que a alguien le sirva de algo y no como a mi que encontre la queja de este chico que fue en abril y le hicieron lo mismo, buscando un sitio donde contar esta historia...

• Se alojó en diciembre de 2007, viajó con amigos
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
A 0,9 km

¿Has estado en Hotel São José? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel São José

Dirección: Rua da Alegria 172, Oporto 4000-034, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º63 de 111 hoteles en Oporto
Rango de precios: 40 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel São José 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel São José con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sao Jose Oporto
Hotel San Jose Oporto