“Buena relación calidad/precio”

Ocupa el puesto n.º58 de 108 hoteles en Oporto
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Buena relación calidad/precio”
Opinión escrita el 17 agosto 2008

Un hotel bien situado, cerquita de las zonas comerciales. Está un poco viejo, pero limpio, el suelo es de tarima.
El desayuno bien.
No había sitio en el parking, pero muy cerca hay varios aparcamientos, a buen precio (10€/día).

• Me gustó — Comodidad
  • No me gustó — El minibar cerrado con llave!
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Turco primero
galicia
Opinión escrita el 10 diciembre 2007

Cuando me presento en el Hotel el 06/12/07 a las 13:00 hora local, una recepcionista me dice que han tenido un problema con esta reserva y desplazan las tres habitaciones (6 personas) a otro hotel en las afueras, y que puedo darme por contenta por que se han molestado en buscarme ese sitio y en el centro está todo completo.
No contentos con esto, al dia siguiente tenia otra reserva en el mismo hotel para otra habitacion doble, pregunto en el hotel al que nos habian desplazado si saben donde los realojan a ellos y la recepcionista me dice que alli no, que SAO JOSE HOTEL PORTO solo les habia pedido 3 habitaciones, no 4, pero que si yo queria ella podia preguntarles, solo quedaba una doble disponible y siendo viernes se preveía fuese ocuada en breve.
La respuesta del SAO JOSE HOTEL PORTO fue que ellos no tenian más reservas para mi...
Con lo cual despues de poner una reclamacion (por llamarle de algun modo, ya que no tenian hojas de reclamacion segun me contó la recepcionista...) en el SAO JOSE HOTEL PORTO y otra en turismo, decidimos disfrutar de nuestra estancia en Porto, pero me da mucha rabia que me engañen y mas que se lo hagan a mas gente, al menos espero que a alguien le sirva de algo y no como a mi que encontre la queja de este chico que fue en abril y le hicieron lo mismo, buscando un sitio donde contar esta historia...

• Me gustó — no puedo opinar, no me he alojado en el Sao Jose Hotel Porto porque me desplazaron ha otro sitio sin previo aviso
  • No me gustó — no puedo opinar, no me he alojado en el Sao Jose Hotel Porto porque me desplazaron ha otro sitio sin previo aviso
  • Se alojó en diciembre de 2007, viajó con los amigos
    • Registro/recepción

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oporto

badajoz
Opinión escrita el 10 abril 2007

Esta semana hemos estado en Oporto, ciudad encantadora, maravillosa, etc. Pero despues de salir de aqui a las seis y media y de visitar lisboa y otros sitio, a una hora de llegar a oporto, se nos ocurre llamar al hotel ,eran las nueve de noche y hora portuguesa. Cuál fue nuestra sorpresa, no teniamos reserva, resulta, que habian reservado a más gente de la normal (overboking) y nos desviaron a Boa Vista, a 6 Km del centro. Nos presentamos en Sao jose para pedir libro de reclamaciones, que al principio se nos negó, pero luego luego , el chico de recepción , por quitarse a la gente de encima accedió. A todo esto, el recepcionista, mandado mensajitos a su novia, que estaba sentada en recepcion haciendo como que leía una revista, y mandando mensajitos al chico.
Cenamos en un restaurante contratado por la agencia , que nos pusieron una comida que ni los perros la quieren.
Yo no sé quien tiene la culpa de todo esto, menos mal que fue la primera noche, el resto de la semana santa, fue maravilloso. Todos esa noche, nos sentimos, estafados , impotente, desorientados, dañados moral y psicologicamente, y por supuesto, engañados por el hotel y la agencia portuguesa.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — el trato es pésimo
  • Se alojó en abril de 2007
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Malaposta

Información adicional sobre el Hotel São José

Establecimiento: Hotel São José
Dirección: Rua da Alegria 172, Oporto 4000-034, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º58 de 108 hoteles en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel São José 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel São José con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sao Jose Oporto
Hotel San Jose Oporto