Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena relación calidad/precio”
Opinión sobre Hotel São José

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel São José
Ocupa el puesto n.º58 de 108 hoteles en Oporto
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador de nivel 6
122 opiniones
42 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Buena relación calidad/precio”
Opinión escrita el 17 agosto 2008

Un hotel bien situado, cerquita de las zonas comerciales. Está un poco viejo, pero limpio, el suelo es de tarima.
El desayuno bien.
No había sitio en el parking, pero muy cerca hay varios aparcamientos, a buen precio (10€/día).

  • Me gustó — Comodidad
  • No me gustó — El minibar cerrado con llave!
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
1 Gracias, ConMochila
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

357 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    42
    168
    108
    22
    17
Ver opiniones para
95
133
19
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
galicia
1 opinión
Opinión escrita el 10 diciembre 2007

Cuando me presento en el Hotel el 06/12/07 a las 13:00 hora local, una recepcionista me dice que han tenido un problema con esta reserva y desplazan las tres habitaciones (6 personas) a otro hotel en las afueras, y que puedo darme por contenta por que se han molestado en buscarme ese sitio y en el centro está todo completo.
No contentos con esto, al dia siguiente tenia otra reserva en el mismo hotel para otra habitacion doble, pregunto en el hotel al que nos habian desplazado si saben donde los realojan a ellos y la recepcionista me dice que alli no, que SAO JOSE HOTEL PORTO solo les habia pedido 3 habitaciones, no 4, pero que si yo queria ella podia preguntarles, solo quedaba una doble disponible y siendo viernes se preveía fuese ocuada en breve.
La respuesta del SAO JOSE HOTEL PORTO fue que ellos no tenian más reservas para mi...
Con lo cual despues de poner una reclamacion (por llamarle de algun modo, ya que no tenian hojas de reclamacion segun me contó la recepcionista...) en el SAO JOSE HOTEL PORTO y otra en turismo, decidimos disfrutar de nuestra estancia en Porto, pero me da mucha rabia que me engañen y mas que se lo hagan a mas gente, al menos espero que a alguien le sirva de algo y no como a mi que encontre la queja de este chico que fue en abril y le hicieron lo mismo, buscando un sitio donde contar esta historia...

  • Me gustó — no puedo opinar, no me he alojado en el Sao Jose Hotel Porto porque me desplazaron ha otro sitio sin previo aviso
  • No me gustó — no puedo opinar, no me he alojado en el Sao Jose Hotel Porto porque me desplazaron ha otro sitio sin previo aviso
  • Se alojó en diciembre de 2007, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Registro/recepción
¿Útil?
Gracias, REA1312
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oporto

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
badajoz
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 10 abril 2007

Esta semana hemos estado en Oporto, ciudad encantadora, maravillosa, etc. Pero despues de salir de aqui a las seis y media y de visitar lisboa y otros sitio, a una hora de llegar a oporto, se nos ocurre llamar al hotel ,eran las nueve de noche y hora portuguesa. Cuál fue nuestra sorpresa, no teniamos reserva, resulta, que habian reservado a más gente de la normal (overboking) y nos desviaron a Boa Vista, a 6 Km del centro. Nos presentamos en Sao jose para pedir libro de reclamaciones, que al principio se nos negó, pero luego luego , el chico de recepción , por quitarse a la gente de encima accedió. A todo esto, el recepcionista, mandado mensajitos a su novia, que estaba sentada en recepcion haciendo como que leía una revista, y mandando mensajitos al chico.
Cenamos en un restaurante contratado por la agencia , que nos pusieron una comida que ni los perros la quieren.
Yo no sé quien tiene la culpa de todo esto, menos mal que fue la primera noche, el resto de la semana santa, fue maravilloso. Todos esa noche, nos sentimos, estafados , impotente, desorientados, dañados moral y psicologicamente, y por supuesto, engañados por el hotel y la agencia portuguesa.

  • Me gustó — nada
  • No me gustó — el trato es pésimo
  • Se alojó en abril de 2007
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
¿Útil?
2 Gracias, alexiguay
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
A 0.9 km
Malaposta
Malaposta
N.° 67 de 108 en Oporto
293 opiniones
A 0.6 km
Vera Cruz Porto Hotel
Vera Cruz Porto Hotel
N.° 56 de 108 en Oporto
437 opiniones
A 0.1 km
Hotel do Norte
Hotel do Norte
N.° 62 de 108 en Oporto
376 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.6 km
Hotel Universal
Hotel Universal
N.° 63 de 108 en Oporto
318 opiniones
A 0.7 km
Hotel Aliados
Hotel Aliados
N.° 66 de 108 en Oporto
439 opiniones
A 0.8 km
Grande Hotel de Paris
Grande Hotel de Paris
N.° 42 de 108 en Oporto
942 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel São José? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel São José

Establecimiento: Hotel São José
Dirección: Rua da Alegria 172, Oporto 4000-034, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º58 de 108 hoteles en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel São José 3*
Número de habitaciones: 43
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel São José con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sao Jose Oporto
Hotel San Jose Oporto
Hotel Sao Jose Porto
San Jose Hotel Oporto
Sao Jose Porto

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil