“Perfecto. Céntrico, limpio, amables, barato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre PILOT Design Hostel & Bar

PILOT Design Hostel & Bar
Ocupa el puesto n.º8 de 170 alojamientos especiales en Oporto
Alicante, España
“Perfecto. Céntrico, limpio, amables, barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Recomiendo a todo el mundo este hostel. Está a 5 minutos andando del centro, es moderno, limpio, con free wifi tanto en las zonas comunes como en las habitaciones. El personal fue muy amable para todo. Nos dieron un mapa de la ciudad y nos ofrecieron la posibilidad de hacer un Free walking tour. Hicimos el de la tarde por la parte moderna y el de la mañana por la zona antigua de la ciudad y fue éste último el que nos pareció realmente interesante y útil.
El desayuno estaba incluido en nuestra tarifa que consistía en pan del día, croassants, mantequilla, mermelada, café, té, leche, cereales y zumos. Además tiene una terraza muy agradable, una zona común y la cocina está bien equipada.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotras nos hospedamos en la de 4 solo para chicas y aunque es bastante pequeña, es más que suficie...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Las recepcionistas MUY simpaticas.
Ambiente muy fiestero en la sala común (muy grande y con mesas, futbolin, terraza) sin llegar a molestar a las habitaciones (estan en otros pisos).
Ofrecen muchas actividades para ver y disfrutar de Oporto.
En pleno centro!!
8€ la noche!!!

Puestos a decir algo negativo. Todas las habitaciones tienen baño en el ultimo piso menos la numero 30 que hay que bajar un piso. Si evitais esa habitación, todo perfecto!!

Consejo sobre las habitaciones: Evitar la 30 si os molesta bajar un piso para ir a la ducha
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Me gusto mucho quedarme ahí. Bueno para hacer amigos, disfrutar del bar e del area exterior. Tambien esta cerca de bares e ubicado cerca del metro. Personal muy amable. El precio tambien esta muy bien.

Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hostal, las personas son muy atentas! Las instalaciones están increíbles! La cocina, baños, área en común, bar, terraza etc etc etc... Lo recomiendo 100% me hubiera encantado haber estado más días en Oporto sólo por el hostal ajaja

• Se alojó el mayo de 2013
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Esto más que hostal es un hotel! pague 30 euros por 3 noches en una habitación de 4 camas (junto con una amiga). Desde que llegamos nos atendieron súper bien, nos reconfortó bastante que en el hostal hablaran español y nos supieran explicar todo. 2 tipo de baños y te duchas: las compartidas e individuales (como el baño de casa) que resultaron ser todas muy limpias y organizadas. Hasta el último detalle está pensado en el hostal. Las habitaciones se abren con una pulsera (también puedes elegir tarjeta) que es resistente al agua, súper moderno. Te pasan toallas sin costo, el desayuno súper completo: café, te, frutas, cereales, leche, pan, mermeladas, zumos, etc. Ahí mismo puedes lavar y secar tu ropa por 10 euros y te djan la ropa ya lavada en tu habitación. Hay lockers muy amplios dentro de las habitaciones para que dejes tus cosas con candado si así lo deseas. El mismo hostal ofrece tours caminados y nocturnos muy económico y tienen un bar junto a la recepción. Está decorado todo con un estilo minimalista y con colores rojos y azules, muy bonito.
Más que recomendable si buscas un lugar excelentemente ubicado en Oporto, económico, limpio, cómodo y con buena atención!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Moov Hotel Porto Centro

Información adicional sobre el PILOT Design Hostel & Bar

Establecimiento: PILOT Design Hostel & Bar
Dirección: Rua General Silveira, No. 11, Oporto 4050-588, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º8 de 170 alojamientos especiales en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 45 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el PILOT Design Hostel & Bar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.