“Excelente comida Portuguesa” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante Casa Ines

Restaurante Casa Ines
Reserva con
Restaurante Casa Ines no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 387 de 1.611 Restaurantes en Oporto
Intervalo de precios: 25 $ - 32 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente comida Portuguesa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

excelente para grupos. Eramos 16 y reservamos en Casa Inés. La atención EXCELENTE. no se puede pedir más. La Comida es espectacular. Las tapas, los platos y el vino: muy buen producto. Fresco y muy bien preparado. Las 16 personas lo recomendamos plenamente.

• Visitado el octubre de 2013

• Primero en finés
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“magnificos pescados, papas y croquetas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

comida casera, de la de siempre con buenas materias primas.
la decoracion del restaurante está poco cuidada, pero no ibamos a ver la decoracion sino a comer.
recomendable es el pescado, sobretodo la merluza.
tambien las croquetas
la carne de cerdo es correcta con unas papas (patatas) asadas sublimes
evitad el pulpo, nada comparable a un pulpo gallego a feira.
la comida es salada en exceso
el pan muy bueno y variado
el vino exquisito, un blanco de la tierra (douro).
el precio es correcto

Visitado el agosto de 2013
Santiago de Compostela, Galicia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“I N C R E I B L E”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Difícil de encontrar, situado en una callejuela muy estrecha(Rúa Miraflor) cerca de la estación de Campanha.
Al llegar el comensal ante su pequeña puerta rodeada de casas de antigua y deteriorada manufactura, no se imagina la experiencia que va a tener culinariamente hablando......
su carta es muy simple pero a la vez refleja su buen hacer culinario apostando por unos pocos platos excelentemente elaborados

Entrantes:
- Sardinas en escabeche( si os gustan las sardinilla en el escabeche de antaño es decir fritas y reposadas en cebolla, pimiento vinagre y pimienta sin moler) os hará recordar sabores de vuestra niñez.
- Bolinhos de bacallau (una especie de buñuelos de bacallau, servidos con alubias típicas portuguesas.
Platos:
- Filete de Pulpo rebozado y filete de pescada rebozada, muy rico, y su especialidad servido con un arroz cocido en agua del pulpo con pequeños trozos del mismo, que potencian y dan al arroz un sabor suave e intenso.
- Espetada de Gambas y chipirones a la plancha, servidos sobre un lecho de patatas fritas NATURALES en rodajas.
- Bacallau en migas con patatas y huevo cocido, este plato es mejor que lo probéis cualquier descripción se quedara corta, es una llamada a los sentidos dormidos de la comidas de antaño.

Vino verde + Tinto elección del camarero el cual en todo momento se preocupo del servicio y la atenta mirada del dueño el cual estaba observando nuestras caras y al minio gesto de reprobación o disgusto enviaba al camarero.....
un sitio increíble

• Visitado el agosto de 2013
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 113 votos útiles
“Plato de la casa ¿merluza rebozada y pulpo rebozado?”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Después de dos agradables almuerzos nos decidimos a seguir probando sitios y paramos en Casa Inés. Después de un entrante correcto, bolitas de bacalao con una especie de alubias, pedimos que nos recomendasen lo típico de la casa. Nos recomendaron la merluza y el pulpo acompañado de arroz con pulpo. Éramos dos parejas y nos sacaron dos medias raciones para probar y seguir con lo que nos gustara, en ese sentido el servicio bien. La sorpresa llegó cuando vimos dos filetes rebozados. La merluza correcta, pero no sin dejar de ser una merluza rebozada y el pulpo, para nuestra sorpresa, también rebozado. Para ser los platos de la casa desilusión total, en ambos predominaba el sabor del rebozado y lo del pulpo nos pareció una crueldad. El arroz bueno de sabor pero algo pasado. Después de esto pedimos la cuenta con algo de enfado, tampoco es un sitio barato, 15,00€ cada media ración, pedimos la cuenta y a disfrutar de una cerveza por la ribeira.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 132 votos útiles
“Clásico restaurante en Oporto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante de cocina tradicional Portuguesa. Sus especialidades son los filetes de merluza y el pulpo rebozado. Local frecuentado por tradicionales familias portuguesas. Coincidió que era el día de Pascua. A destacar la amabilidad del personal. La materia prima muy fresca y todo lo que probamos buenísimo.

• Visitado el marzo de 2013