“Encantador”

Aparthotel OPorto
Ocupa el puesto n.º41 de 220 alojamientos especiales en Oporto
“Encantador”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

La relación calidad precio es uno de sus puntos fuertes, junto con la amabilidad de las recepcionistas, Susana e Isabel; muy atentas y agradables. El apartamento es ideal, el confort, equipamiento, la decoración. Todo. Esperamos poder volver pronto!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mickael P, Recepção en Aparthotel OPorto, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Gracias por tu comentario, fue un placer recibirla.

• Coreano primero
Gijón, España
Opinión escrita el 2 julio 2014

Un acierto. Escogimos el apartamento por que estaba céntrico pero no podíamos pensar que nos recibirían con una copa de Oporto y una amabilidad especial. Muchas gracias Susana. Nos aconsejó dónde ir, qué ver, dónde comer, dónde dejar el coche sin tener que pagar..... todo con una sonrisa.
El apartamento está muy bien ubicado, nuevo, limpio, con todo lo necesario. La relación calidad-precio estupenda.
Volveríamos sin pensarlo, nos sentimos como en casa, Oporto es una cuidad maravillosa.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos son todos distintos, nosotros estuvimos en el Batalha 1C, es interior pero con much...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Mickael P, Recepção en Aparthotel OPorto, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Muchas gracias por su comentario
BARCELONA
Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Apartamento muy correcto, mobiliario Ikea, muy limpio e ideal para ver la ciudad. Muy recomendable precio-calidad. Hay q recoger las llaves en otro edificio que abre de 10 a 18 h. Pero la encargada es muy amable. Pagar en efectivo, sino cobran un 2%.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Mickael P, Recepçao en Aparthotel OPorto, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Muchas gracias por su comentario. Fue un placer recebirla a usted y a sus amigas en nuestro Aparthotel, nos gustaria que si algun dia vienen a Oporto vengan otra vez a nuestro apartamento.
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Nos encantó este apartahotel. Excelente ubicación del hotel en una de las mejores zonas de Oporto, muy buen trato del personal. La próxima vez que vayamos a Oporto volveremos a este apartahotel.
Agradable, limpio y cómodo hotel, con servicios adicionales y muy bien ubicado. El personal del servicio siempre amable y dispuesto a echarte una mano en todo lo que necesites. Además de todo una buena relación calidad precio.
Julio y Julia.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Andalucia
Opinión escrita el 5 agosto 2013

El apartamento/estudio está bien, sin excesos. Impersonal Ikea. Es amplio y la cama y el sofá son cómodos. En nuestra reserva ponía "zona de estar independiente con TV de pantalla plana", pero en realidad está todo en una única estancia. Tampoco corresponde con ninguna de las fotos que aparece en la página, pero es del estilo. Está en una zona céntrica, pero la calle en la que está es secundaria y un poco complicada de localizar. No hay ninguna indicación de los apartamentos. Se agradecería que pusiesen algún cartel o símbolo porque en realidad no sabes si es ese el sitio o no. Una vez llegas debes llamar por teléfono para que te den un código de acceso, porque allí no hay nadie. Eso no nos gustó. Por lo demás correcto. El parking que hay en la plaza es barato.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Hotel do Norte

Información adicional sobre el Aparthotel OPorto

Establecimiento: Aparthotel OPorto
Dirección: Rua de Entreparedes 7, Oporto 4000-198, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º41 de 220 alojamientos especiales en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel OPorto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HostelWorld, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel OPorto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.