“Perfecto”

Cale Guest House
Ocupa el puesto n.º13 de 153 hostales y pensiones en Oporto
“Perfecto”
Opinión escrita el 15 abril 2013

Me alojé una noche, la ubicación es perfecta, el metro de Sao Bento está muy cerca (del aeropuerto allí en metro se va muy bien) y está en el centro del área turística. El hotel es bonito, moderno, limpio, tiene la opción de desayunar en la habitación. Escogí una habitación con patio de uso exclusivo de la habitación y aunque solo fuimos al hotel a dormir, nos pareció con un encanto especial. Nos hicieron la reserva en el restaurante Traça, al lado del hotel, nos gustó mucho, y nos recomendaron un restaurante en Ribeira que también nos encantó (es de cristal y es a la orilla del río). Si vuelvo a Oporto, volveré a este hotel!
(la única pega es que no tiene ascensor, al ser una casa antigua, a nosotros no nos importó porque no llevábamos equipaje)

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Turco primero
Miami, Florida
Opinión escrita el 4 abril 2013

Es el lugar ideal para su estadía en Porto. Reservamos dos noches y luego decidimos quedarnos una noche más. La ubicación es perfecta, es un lugar limpio, bonito y cómodo. Vale la pena pagar el precio. Además, todas las personas que trabajan en Cale son increíblemente amables y cordiales.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 19 marzo 2013

Cale Guest House es la base perfecta para una escapada a Oporto.

Si queréis disfrutar de un alojamiento de diseño moderno, luminoso, espacioso y pulcro; si buscáis un servicio atento, amable y encantador; si os gusta desayunar con zumo de naranja recién exprimido, con bollería del día, con fruta fresca y con café humeante; y si, además, queréis estar en el centro del casco histórico y cerca de todas las paradas turísticas, yo sin lugar a dudas me alojaría en este pequeño e íntimo hotel de gestión familiar.

Es uno de los alojamientos con mejor calidad- precio que he podido disfrutar en mis escapadas. Altamente recomendable.

Por cierto, a tres minutos andando desde la misma puerta de Cale, en Infante, está la parada de la línea 1º del tranvía clásico restaurado que hace la ruta paralela al río Duero hasta su desembocadura en el Atlántico y el inicio del paseo marítimo de Foz que os llevará a las playas de Boavista. Para aquellos que no lo conozcáis no os perdáis esta experiencia de 2,5 euros.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación doble superior número 3 es enorme, muy luminosa y tiene unas vistas muy entretenidas d...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Porto A.S. 1829 Hotel

Información adicional sobre el Cale Guest House

Establecimiento: Cale Guest House
Dirección: Largo Sao Domingos 28, Oporto 4050-545, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 153 hostales y pensiones en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cale Guest House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Agoda, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Cale Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.