“Comida y precios correctos”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Filha da Mae Preta

Filha da Mae Preta
En el puesto nº 1.383 de 1.632 Restaurantes en Oporto
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Manacor
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Comida y precios correctos”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2012

Pedimos cabrito asado y bacalao. Ambos platos estuvieron más que correctos y en cantidad abundante. Los típicos aperitivos "opcionales" de Portugal también fueron muy buenos y nada caros. En relación calidad/precio diría que es un buen restaurante en una situación privilegiada en la ribera del Duero , con vistas al puente. Dispone también de mesas con vistas en la primera planta.

No me arrepiento de la elección.

• Visitado el julio de 2012

• Coreano primero
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“BUENO Y MUY BUENAS VISTA EN LA PLANTA ALTA”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2012

El restaurante esta muy bien,pero lo mejor es la vista panoramica de toda la rivera, yo pude cojer una mesa en la planta alta, en la parte de delante y era espectacular la vista,comimos tranquilamente mirando al río y el ambiente de todos los turistas que pasaban y comian debajo de nosotros.

• Visitado el marzo de 2011
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Malo malo, no comáis allí”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Elegimos este lugar por la buena crítica en la guía Lonely Planet. Pero fue todo lo contrario. Creo que el sitio debió de estar bien hace años, ahora es superturístico, está abarrotado de gente, con lo cual el camarero viene a atenderte una vez cada 20 minutos. Pedimos una ensalada de pulpo y aquello eran calamares. Ración muy pequeña. Lo peor, cuando ya estamos pidiendo, nos dice el camarero que el precio del vino que acabamos de pedir es mayor de lo que pone en la carta, que van a cambiar la carta al día siguiente y no les ha dado tiempo a cambiar todavía el precio. Después oímos que en la mesa de al lado les decía lo mismo. Pedimos un cabrito asado y aquello era carne cocida. Fatal, la peor elección en Oporto, y mira que después estuvimos en sitios muy buenos, pero este se lleva la palma del malo, con diferencia. No vayáis allí, la vista es bonita pero hay muchos más restaurantes en Cais da Ribeira que seguro le dan mil vueltas a éste.

• Visitado el septiembre de 2011
Zamora
common_n_restaurant_reviews_1bd8 131 votos útiles
“Bastante bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

He visitado este restaurante tres veces en los últimos dos años y me sorprenden las críticas de otros viajeros que he leído, porque yo he salido bastante satisfecho. Es cierto que el servicio no es el mejor del mundo y que es un pelín caro para lo que se estila en Oporto (no se asusten: por 30 € por cabeza se come de sobra, vino, postre, cafés y oportos incluidos), además de ciertamente "parisino" en cuanto al espacio disponible (es decir, hay que manejar los cubiertos con cuidado para no herir gravemente a los comensales de otras mesas), pero la comida es buena, hay variedad, cartas en distintos idiomas y, sobre todo, unas vistas que quitan el hipo (en la terraza exterior, se entiende). En fin, que es una buena opción si quieres comer en el Cais da Ribeira.

España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“¡ Ojo manchan!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2010

El pasado 23 de Abril y confiando en las recomendaciones de algunas guías turísticas fui a cenar a este restaurante. Salí con mis mejores pantalones echados a perder, por culpa de un camarero que hacia su trabajo demasiado rápido, con el consiguiente riesgo para los clientes. Si al menos la comida hubiera sido buena y a precio razonable podría haber pasado por alto el incidente, cualquier trabajador puede cometer un fallo. Pero lo de mis pantalones fue la guinda que cerró una mala cena, cara y mal servida.