“Muy buenas vistas”

Cocina: Portuguesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 agosto 2013

Restaurante correcto con personal amable. Dada su situación, la relación calidad-precio es buena. La zona es demasiado turística y abarrotada, pero la segunda planta de este restaurante (no asustarse al subir por las escaleras) tiene unas vistas espectaculares desde sus dos ventanas al río y al puente Don Luis, sobre todo al anochecer. Tomamos un más que correcto bacalao a la plancha con ensalada y patatas nuevas asadas en su piel, y mis hijos alheira (muy buena y bien hecha) y francesinha (menos jugosa que en la Taberninha do Manel, pero la salsa igual de sabrosa).
Ahora sólo te ponen los entrantes si los pides, se ve que va cambiando la política de ponerlos directamente en la mesa. Los bolihnos de bacalao están muy ricos. Los postres, nada del otro mundo, las verdad es que nuestras tartas de bolachas estaban con el núcleo escarchado.

Opinión escrita 13 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El arroz con mariscos maravilloso! La atencion estupenda y una vista sensacional! Gran lugar para disfrutar la majestuosidad de Oporto!

Opinión escrita 16 noviembre 2012

Un restaurante muy bien situado, pero muy saturado de turistas. No tienen escrúpulo ninguno a la hora de ponerte entrantes (que jamás pedimos y que supusimos que serían gratis) y te cobran a precio de oro... tuvimos que comer en una esquina de mala manera y casi amontonados...
No lo recomiendo

Opinión escrita 26 julio 2012

Pedimos cabrito asado y bacalao. Ambos platos estuvieron más que correctos y en cantidad abundante. Los típicos aperitivos "opcionales" de Portugal también fueron muy buenos y nada caros. En relación calidad/precio diría que es un buen restaurante en una situación privilegiada en la ribera del Duero , con vistas al puente. Dispone también de mesas con vistas en la primera planta.

No me arrepiento de la elección.

Opinión escrita 19 enero 2012

El restaurante esta muy bien,pero lo mejor es la vista panoramica de toda la rivera, yo pude cojer una mesa en la planta alta, en la parte de delante y era espectacular la vista,comimos tranquilamente mirando al río y el ambiente de todos los turistas que pasaban y comian debajo de nosotros.