“el peor con diferencia”

galicia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“el peor con diferencia”
Opinión escrita el 8 diciembre 2009

Mi marido y yo fuimos porque vimos una buena critica en internet de una chica Portuguesa de que era un sitio muy recomendable pero para nada. Estuvimos en cuatro restaurantes y el peor con diferencia, el mas caro y el de peor calidad tampoco eran nada abundantes, algo dificil en Portugal. todo lo acompañaban con un arroz blanco fatal hecho y tanto la carne como el pescado dejaba mucho que desear. No nos gustó nada el mejor el POSTIGO DE CARVAO muy bueno (callejon Hotel Pestana)

• Coreano primero
VIGO
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“fatal”
Opinión escrita el 12 agosto 2009

Me parece que oporto es una ciudad encantadora con un encanto terrible, pero no me olvidaré jamás de este restaurante, nos pusieron la cena sin avisarnos de la hora de cierre y terminamos mi novia y yo cenando solos en una terraza que antes estaba atiborrada de mesas (porque recogieron todo incluso cerraron las contras de ventanas y puertas), y a todo el sequito de empleados detras nuestra esperando el minimo auspicio de que ya habiamos finalizado para limpiar y recoger tambien nuestra mesa ¿que menos que advertirnos de la hora de cierre ¿no?? pues que no se crea nadie que me ha sentado bien esa cena porque de esa manera es imposible