“Situación inmejorable”

Ocupa el puesto n.º23 de 149 hostales y pensiones en Oporto
Murcia, España
“Situación inmejorable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2013

No os asusteis al ver la fachada, que es vieja, porque por dentro está totalmente reformado. Las habitaciones son amplias y bonitas, el baño está muy bien, de amenities solo jabón. La ubicación es de lo mejor, sales a cenar y después de copas y a treinta segundos tienes el hotel, en la placita hay muchas cafeterías, una especialmente buena cuya especialidad son lo que en España se llama palos catalanes de nata, y todo por 35 euros la habitación doble!. Solo dos objeciones: no se puede pagar con tarjeta y la persona que estaba en recepción cuando nosotros estuvimos fue bastante desagradable con nosotros (por eso me ha extrañado las otras críticas, que decían que eran superamables). No vimos ninguna señora, y el señor que había nos instó a que guardaramos silencio (eramos un grupo y no creais que estabamos armando escándalo para nada, solo algunas risas, somos bastante mayores y no somos gamberros) de muy malas maneras, y cuando volvimos por la noche llamamos varias veces porque no nos abrían y también de forma desagradable nos dijo que con una vez era suficiente (no oíamos si el timbre funcionaba). Creo que no se debe tratar de esa manera a los clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Las del primer y segundo piso que dan a la plaza (1, 2, 3 y 4) son más grandes y tienen un mirador m...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos

Olot, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2013

somos dos parejas de unos 36 años que estuvimos alojados en el vivacity porto, 2 noches para fin de año. 35 euros dia.
el hotel es nuevo, muy limpio, de estilo moderno, con television, aire acondicionado, camas de grandes dimensiones ( la nuestra media 190 x 180 ) con nos baños muy chulos y con secador de pelo.
y lo mejor del hotel... los dueños!!! hicieron que en nuestra estancia no nos faltara de nada.
que si un dia llueve, nos dejaron varios paraguas, nos recomendaron muy acertadamente, varios restaurantes con comida muy buena y barata.. y como no teniamos restaurante para nochevieja, se encargaron de buscarnos mas de uno, que nos pasaron precios... y nos decidimos por uno y la verdad es que la comida estuvo muy buena.
tanto el dueño como su mujer son muy buena gente, te da la sensacion que estes en casa!!.
el dia de fin de año, tenian preparada en recepcion, una mesa llena con todo tipo de pastas portuguesas, algunas hechas por ella, asi que al llegar al hotel eso de las 2 de la madrugada, podimos comer algo anter de ir a dormir.
se encuentra en una plaza muy tranquila, a la vez que muy centrica con cafeterias para poder desayunar algo y un restaurante braseria muy bueno y baratisimo.
andando en medio minuto llegas a la libreria lello y a la torre de los clerigos, en 1 minuto estas en la avenida aliados ( lugar de concentracion de la gente para nochevieja , con piromusical y concierto en directo) a 5 minutos del mercado de bolhao y a 10 minutos de la calle mas comercial de oporto la calle santa catarina y a unos 15 minutos de la zona de la ribiera con su puente.
sin duda, si volviera a oporto volveria al vivacity sin dudarlo.
el unico pero es como ya comentan, que no tiene armarios,solo colgadores.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Rubí, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Somos una pareja de 28 y 34 años, acostumbrados a hoteles de hasta 5 estrellas y/o a hostales y albergues juveniles.

Y este es uno de los mejores hoteles que he visitado. Es todo nuevo, creo que estrenamos la habitación. El personal tímido pero muy amable! Las vistas geniales, la cama comoda, el baño amplio. Minimalista pero acogedor. Ubicación perfecta, centrico pero tranquilo. Fuimos con metro y andando a todos los luegares de interes de la ciudad.

No se me ocurre nada malo que decir!. Todo fuer perfecto, es más por algun momento parecia que viviarmos en oporto y fuera nuestro pisito. (era un atico) y las puertas no van con tarjeta sino con llave.

100% recomendable. Ojo! No hay armarios! solo colgadores. ;)

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Grande Oceano Guest House

Información adicional sobre el Vivacity Porto

Establecimiento: Vivacity Porto
Dirección: Praca Guilherme Gomes Fernandes 35, Oporto 4050-293, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 149 hostales y pensiones en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vivacity Porto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Vivacity Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.