“bueno, pero incómodo”
Opinión sobre 12 Short Term

12 Short Term
Ocupa el puesto n.º46 de 253 alojamientos especiales en Oporto
Opinión escrita 21 junio 2014

Pasamos tres días en oporto y estuvimos aquí alojados. Cuando llegamos nos gustó mucho, muy limpio, cocina bien equipada, muy bien situado...lo mejor, la chica de recepción, que nos dio un mapa de oporto, y en él nos anotó todos los lugares de interés, fue muy amable con nosotros. Lo peor, el ruido de las demás habitaciones, cuando los de la habitación de arriba, o la contigua andaban, no sólo lo oíamos, sino que retumbaban las paredes de nuestra habitación. Otra cosa que nos incomodó mucho fueron los mosquitos, que no nos permitieron abrir el balcón de la habitación,. Y por supuesto, habríamos agradecido al menos un cambio de toallas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche en un apartamento de la planta baja. Tiene cocina, cama amplia, armario grande, y terraza. Muy bien diseñado y cómodo. El baño es muy coqueto y con una ducha moderna con radio y chorros masaje. Esta muy bien situado, cerca de plaza da batahla. El único pero es el wifi que iba lento pero por lo demás todo muy bien

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 13 marzo 2014

Los apartamentos estan en muy buena zona, a 3 minutos andando de todas las calles comerciales y a 10 minutos andando de la catedral. Estàn muy bien comunicados ya que al lado està la estación de autobuses y una parada del autobus turístico. Son apartamentos muy bien cuidados, grandes, de techos altos y espaciosos. La chica de recepción nos recibió con una copa de vino mientras nos explicaba encantada todas las cosas de los apartamentos y todas las vicigas turisticas de la ciudad, desde aquí agradecerte de nuevo tu amabilidad!! Por poner alguna pega, el wifi iba bastante lento y se desconecta constàntemente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Despues de consultarTriadvidor nos decidimos aunque con alguna duda,cuando llegamos el personal nos recibio muy bien dandonos toda clase de explicaciones para todo comer,visitar,transporte etc.Aunque estabamos en 4º piso sin ascensor era muy acogedor un duplex de dos habitaciones,todo tan nuevo y tan limpio que nos encanto,lo recomendamos aunque en el apartamento no llegara la señal wifi muy bien teniendo en cuenta que esta en el centro PERFECTO.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Elegimos 12 Short Term por Booking y consultando también los comentarios de Trip Advisor, a pesar de que creo que sería conveniente mejorar la información que facilitan en BOOKING.COM, en cuanto a número de baños, datos de email, etc.
Aunque la recepción cierra a las 19 H., cuando llegamos sobre las 19,30 / 19,45 nos estaba esperando allí Andrea, pues ya habíamos comunicado nuestro posible retraso. Nos atendió muy bien, a pesar de estar fuera del horario y nos dio amplia información sobre Oporto, que quedamos en ampliar al día siguiente. Andrea habla muy bien español y también podemos contactar con Ana, fuera del horario del apartamento, para cualquier consulta que deseemos realizar.
Subió con nosotros a explicarnos el funcionamiento de los aparatos, ayudándonos incluso a subir las maletas (No hay ascensor. Se trata de una casa antigua totalmente rehabilitada, pero que tiene problemas para hacer nuevas instalaciones). Toda la vivienda tiene diferentes apartamentos de 1 y 2 habitaciones, contando los de la planta baja con jardín y los de la alta con terraza. Nuestro apartamento situado en la 2ª planta tenía balcón que daba al patio. El apartamento es luminoso y está todo nuevo, parece todo de estreno.
12 Short Term está muy bien situado, mucho más cerca de lo que nos parecía en plano, pues está a cinco minutos de la Catedral, de Sao Bento, de Santa Catalina, a 10 minutos del Mercado de Bolhao y de Clérigos y Plaza de la Libertad. NO hace falta coger ningún transporte, pero tiene al lado el Funicular de Guindais, que viene muy bien sobre todo para subir desde la zona de la Ribeira.
Al lado del apartamento hay Restaurantes muy destacados y típicos y Bares para desayunar.
Hay varios parking al lado del apartamento. Nosotros como estaba lleno al que envían ellos, lo dejamos en un parking vigilado, pero al aire libre, que nos costaba 6 Euros diarios.
Dispone de limpieza cada 3 días, con cambio de toallas y sábanas. Tiene todos los utensilios generales, evitando la típica compra cuando se entra un apartamento, pues tiene jabón de manos, de platos, papel higiénico, gel, paños de cocina y todo el material necesario de platos, vasos, tenedores, etc.
El colchón y las camas son muy buenos y están en perfecto estado.
El aire acondicionado funciona muy bien y está todo muy nuevo: cafetera, tostador, secador de pelo, etc.
Dispone de wifi gratuito en las habitaciones, pero como debe estar en el bajo o en la 1ª planta, a la segunda llega con alguna dificultad y hay que buscar por la habitación los lugares donde llega. A nosotros nos llegaba en el baño, en la entrada, pero sin embargo entraba con m ucha dificultad en la parte media de la habitación.
Por poner algún pequeño pero, ponemos lo siguiente:
La Televisión de pantalla plana, dispone de satélite con más de 500 canales disponibles, pero sólo encontramos 3 españoles, mientras que había muchos de otros paises.
No había colgadores de toallas de baño.
Se oyen ruidos del resto de los apartamentos, aunque en general el apartamento es muy silencioso.
No hay piscina, ni cuentan con ascensor (por dificultades para poder ponerlo por la zona).

Consejo sobre las habitaciones: Dispone de algunos apartamentos para 4/5 personas que disponen de baño y aseo. Los que tienen jardí...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Hotel Premium Porto Downtown

Información adicional sobre el 12 Short Term

Dirección: Rua Duque Loule 85 | , Oporto 4000-325, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Ocupa el puesto n.º46 de 253 alojamientos especiales en Oporto
Rango de precios: 37 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el 12 Short Term con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.