“un buen apartamento en un buen lugar.”
Opinión sobre 12 Short Term

12 Short Term
Ocupa el puesto n.º38 de 232 alojamientos especiales en Oporto
Salamanca, España
“un buen apartamento en un buen lugar.”
Opinión escrita el 20 julio 2014

En la parte alta, cerca de la Plaça de Batalha puedes encontrar este hotel, que es un edificio restaurado y perfectamente habilitado. Es un apartamento que cuenta con 3 plazas, además de un pequeño sofa, que podría ser utilizado por un niño o una persona pequeña.
Tiene una cocinita, un microondas, una cafetera y una nevera, juego de cubiertos. Decorado de Ikea y es agradable. Creo que su ubicación es muy buena cerca de la Sé, la plaza de Batalhas. cuenta con un convenio con el parking Batalha que nos costó 7 euros 24 horas, con plazas muy amplias y vigilado.-

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
Opinión escrita el 21 junio 2014

Pasamos tres días en oporto y estuvimos aquí alojados. Cuando llegamos nos gustó mucho, muy limpio, cocina bien equipada, muy bien situado...lo mejor, la chica de recepción, que nos dio un mapa de oporto, y en él nos anotó todos los lugares de interés, fue muy amable con nosotros. Lo peor, el ruido de las demás habitaciones, cuando los de la habitación de arriba, o la contigua andaban, no sólo lo oíamos, sino que retumbaban las paredes de nuestra habitación. Otra cosa que nos incomodó mucho fueron los mosquitos, que no nos permitieron abrir el balcón de la habitación,. Y por supuesto, habríamos agradecido al menos un cambio de toallas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Vigo, España
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche en un apartamento de la planta baja. Tiene cocina, cama amplia, armario grande, y terraza. Muy bien diseñado y cómodo. El baño es muy coqueto y con una ducha moderna con radio y chorros masaje. Esta muy bien situado, cerca de plaza da batahla. El único pero es el wifi que iba lento pero por lo demás todo muy bien

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Los apartamentos estan en muy buena zona, a 3 minutos andando de todas las calles comerciales y a 10 minutos andando de la catedral. Estàn muy bien comunicados ya que al lado està la estación de autobuses y una parada del autobus turístico. Son apartamentos muy bien cuidados, grandes, de techos altos y espaciosos. La chica de recepción nos recibió con una copa de vino mientras nos explicaba encantada todas las cosas de los apartamentos y todas las vicigas turisticas de la ciudad, desde aquí agradecerte de nuevo tu amabilidad!! Por poner alguna pega, el wifi iba bastante lento y se desconecta constàntemente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
cataluña
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Despues de consultarTriadvidor nos decidimos aunque con alguna duda,cuando llegamos el personal nos recibio muy bien dandonos toda clase de explicaciones para todo comer,visitar,transporte etc.Aunque estabamos en 4º piso sin ascensor era muy acogedor un duplex de dos habitaciones,todo tan nuevo y tan limpio que nos encanto,lo recomendamos aunque en el apartamento no llegara la señal wifi muy bien teniendo en cuenta que esta en el centro PERFECTO.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
6Only Guest House

Dirección: Rua Duque Loule 85 | , Oporto 4000-325, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Ocupa el puesto n.º38 de 232 alojamientos especiales en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 146 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el 12 Short Term con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.