“Fantástico Hotel en Porto”

Hotel Carris Porto Ribeira
En el puesto nº 231 de 1.709 Restaurantes en Oporto
Cocina: Portuguesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Fantástico Hotel en Porto”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Estuvimos 3 noches en el hotel y la experiencia ha sido la mejor que hemos tenido en Porto tras haber probado en otros hoteles. Para visitas turísticas o para hacer compras, la ubicación del hotel es perfecta. Nos dieron una habitación en la fachada principal, muy espaciosa, confortable, limpia y acogedora. Las camas muy confortables, con almohadas extras en el armario...Servicio Wifi gratuito en habitación (la mayoría de hoteles lo ofrecen y luego no funciona). La decoración del hotel muy buena: mezcla de mobiliario moderno con piezas de diseño en un edificio antiguo rehabilitado. Los tonos cálidos en contraste con la piedra lo hacen muy acogedor...Cenamos en el restaurante de hotel, excelente. El personal, gente joven, amable, educados y profesionales...Volveremos a este hotel en nuestra próxima visita a Porto. Altamente recomendable!

• Visitado el febrero de 2014

• Primero en checo
VIGO
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“De lo mejor de Oporto”
Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado una noche y todo ha sido perfecto.
Empezando por el personal del hotel, gente muy educada, amable y cortés cuyo interés es el bienestar del huésped. Las habitaciones inmejorables, estuve alojado en una del primer piso con balcón a la calle Infante Dom Henrique. Cama enorme y comodísima. Muy bien insonorizada.
El restaurante es de lo mejor. Platos muy bien elaborados, con excelentes materias primas y deliciosos. El personal del restaurante genial, muy atento y servicial. Y una excelente relación calidad-precio. Como opción. También tienen menú del día por 14 euros.
Cuando vuelva a Oporto me alojaré de nuevo en el hotel y volveré à su restaurante.
Absolutamente recomendable.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Hotel muy céntrico”
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Un hotel en una casa antígua completamente restaurada. Tuve la suerte de que me dieron una habitación desde la que podía ver el río y el puente. Una ubicación inmejorable. Wifi gratuito, algo que se agradece. El personal es extremadamente amable. Seguro que volveré.

Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Fantástico y moderno hotel”
Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, juntó a la Ribeira. Hotel moderno y cómodo.Me dieron una hab muy pequeña y con mala conexión a internet pero me cambiaron de habitación al día siguiente y la estancia fue muy cómoda.Desayuno con productos de calidad. Personal muy agradable y profesional.Hotel a tener en cuenta.

Visitado el marzo de 2013