144 US$
  • Desayuno incluido
181 US$
171 US$
  • Piscina
Star Inn Porto(Oporto)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
61 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
97 US$
84 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 97 US$ por noche.

77 US$
65 US$
Priceline
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 86 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 29/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
80 US$
76 US$
214 US$
Cancelon
  • Servicio de habitaciones
341 US$
305 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 344 US$ por noche.

166 resultados
Opinión escrita 17 de noviembre de 2017

Nuestro estudio era muy, muy reducido hasta el punto de resultar agobiante para dos personas (para pasar de un lado a otro de la cama había que hacerlo de lado entre el espacio disponible entre la cama y la pared). No recomiendo estancias más largas de dos días. No tenía armario como tal, así que teníamos las cosas repartidas por el poco espacio que teníamos. Aunque en las especificaciones pone que las habitaciones están aisladas, esto no es cierto en absoluto pues se escucha absolutamente TODO de las habitaciones vecinas. No hay persianas y la cortina no era lo suficientemente opaca para aislar completamente la luz, por lo que si eres sensible a la misma a la hora de dormir, puede resultar un inconveniente. Por el precio y las opiniones que tiene esperábamos algo bastante mejor.

En contraposición el servicio de recepción fue muy amable y atento, la cama y la ducha son cómodas, la localización es óptima para moverse por el centro de la ciudad y la limpieza general es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Unas habitaciones son más amplias que otras. Algunas de ellas no tienen ventana. Es mejor que no den hacia la calle.
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido una estancia corta, impecable lugar, cuenta con todo lo necesario y mas. La habitación muy limpia, cuenta con una pequeña cocina completamente equipada, una pequeña canastilla con amenidades como galletas y cafe. El baño tiene suficiente toallas y secador de cabello, la cama y en general la habitación es comodísima y amplia. La ubicación es muy buena, cerca de todos los atractivos turísticos a pie. Lo recomiendo al 100%.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El apartamento reformado limpio y decorado con mucho gusto tenia cocina y ventanales al exterior tambien el hotel dispone de un patio para disfrute de los clientes, la unica pega que pondria es que hay bastante ruido tanto de la calle como de las habitaciones superiores, por lo demas mejor imposible.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Me alojé con mi pareja el pasado febrero como recomendación de un familiar y quedamos encantados con la estancia.

Nos dieron una habitación en la última planta y al entrar nos sentimos como en casa:
Cama de matrimonio super cómoda, decoración moderna, baño nuevo y sobre todo y desde mi punto de vista muy importante, limpieza óptima.

Según entramos notamos que nos habian puesto la calefacción por lo tanto se estaba de maravilla, además nos habían dejado té, café, pastas...de bienvenida.

Las recepcionistas super amables y simpáticas.

Les pongo un 10, volvería sin duda!!!

Bueno, Bonito y Barato.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tengo que decir que hace mucho tiempo que no encontraba un alojamiento tan bueno y tan económico.
El hotel está impecable y es muy confortable, las habitaciones son pequeñitas pero muy cómodas e incluso te ponen un pack de bienvenida con agua bombones...
La ubicación es genial a cinco minutos andando del centro.
Me gustaría hacer mención especial al trato recibido por la chica que nos recibió (lo siento no me acuerdo de el nombre) darle las gracias porque nos lo explicó todo con pelos y señales y en un castellano mejor que el mío, tuvo mucha paciencia y nos atendió a las mil maravillas.
Felicidades por tener un sitio realmente agradable y a un precio asequible.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja