“Buena habitación”

Ocupa el puesto n.º31 de 106 hoteles en Oporto
Pontevedra, España
“Buena habitación”
Opinión escrita el 3 octubre 2013

El hotel es muy bonito y está en una zona muy comercial de Oporto. No está cerca del centro pero tiene tanto parada de bus como de metro muy cerca. La habitación era supergrande y acogedora, tenía hasta un sofá de dos plazas de cuero blanco precioso... La ducha con una cascada de lluvia espectacular... Pero... Los pasillos están enmoquetados con una moqueta q no da para nada sensación de limpieza, para mi gusto un gran fallo en el diseño... Respecto al personal de recepción muy atento y agradable... Sin embargo el servicio en el restaurante dejaba mucho q desear... Por no hablar de la hora del desayuno... El buffet en sí es muy pequeño para toda la gente q había alojada... Tenías q estar atento a q repusiesen algo e ir corriendo a buscarlo... Y los camareros apenas se movían , había momentos en los q su lentitud resultaba desesperante... Se formaban colas para todo... Quizá sea una buena idea contratar sólo el alojamiento y desayunar en cualquiera de los locales q hay en el propio edificio del Mercado, con una bollería baratísima y deliciosa...

Consejo sobre las habitaciones: Yo pedí una habitación con dos camas y era realmente una triple, porque había un sofá cama también...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
valls
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Es un hotel de diseño muy bueno, sobretodo calidad-precio, inmejorable. Las instalaciones son muy nuevas, las habitaciones son algo pequeñas y con poca intimidad a lo que el baño se refiere, pero muy bonitas y comfortables. Con minibar, television con algun canal español, cajafuerte, aire acondicionado,etc. El servicio, en recepcion es de lo mejor del hotel, muy atentos, amables, además de multilingues. A mi y a mi pareja nos ayudaron a guiarnos por Oporto y que monumentos ver, nos dieron un mapa con rutas y a nuestra salida del hotel en el ultimo día nos dejaron guardar las maletas hasta que nos fusemos al aeropuerto.
El desayuno es muy variado, y nunca falta de nada.
Además, el hotel está dentro de un mercado gourmet que te sacará de mil apuros. Y la zona donde se ubíca es excelente, con un metro bastante cerca.
Es un Hotel perfecto para alojarse en Oporto, y muy económico.

Consejo sobre las habitaciones: Es un Hotel precioso, muy económico calidad-precio y con muy buen servicio.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pocas cosas son tan buenas bonitas y baratas uhmmmm. La habitacion muy pequeña, unica pega pero el resto todo perfecto. Volveria sin dudarlo. Ademas el mercado gourmet en el que esta ubicado me volvio loca todos los dias, que maravilla!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013
HotelMusica, Gerente de recepção en Hotel da Musica, respondió a esta opinión, 8 mayo 2016
Gracias por su amable comentario.
Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto a visitarnos.
Atentamente Tiago Ferreira
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Este hotel lleva dos meses abierto. Al tener dos meses, todo está muy nuevo, lo cual siempre es una ventaja, y en especial por la cama, muy cómoda. El diseño del hotel es moderno, con habitaciones funcionales y luminosas, decoración sencilla pero con buen gusto. Es un concepto de hotel diferente, integrado dentro del mercado Bom Sucesso. El desayuno bufé está bastante bien y bien atendido por el personal. En el staff había varios empleados muy amables. A otros les falta experiencia, aunque ponen buena intención les desbordaba el trabajo porque el Hotel estaba completo. El minibar estaba vacío, y aunque se lo reclamé para disponer de agua, su respuesta fue que no tenían personal en ese momento para rellenar el minibar, así que las noches que estuvimos tuve que comprar las botellas en el bar. Lo peor... la organización del servicio de limpieza. Una tarde intentamos ducharnos y descansar un poco después del palizón recorriendo la ciudad, antes de salir a cenar, y a las 6 p.m. ( hora local) ¡ La habitación no estaba arreglada! Nunca antes había visto esto en ningún hotel. A día de hoy, deben mejorar estas cosas si quieren dar un servicio excelente. Probablemente lo hagan, porque se percibe el interés por intentar hacer bien las cosas y mejorar, pero en nuestra estancia las cosas fueron así.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Catarina V, Guest Experience Manager en Hotel da Musica, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimando Cliente,

Gracias por compartir su opinion con nosotros.
Los comentários de nuestros clientes son muy importantes para que estejamos mejorando continuamente nuestros servicios.

quedamos esperando por su retorno a nuestro hotel,

Saludos Cordiales,

Ana Rita Ferreira
Guest Experience Manager
Barcelona
Opinión escrita el 21 agosto 2013

El hotel es espectacular, totalmente nuevo y con un diseño muy cuidado. La habitación tiene un baño integrado, sin paredes y de diseño minimalista. Es muy bonito pero sólo recomiendo compartir habitación si hay mucha confianza, tanto la ducha como el wc tienen una puerta mate de cristal pero no hay grandes aislamientos...
El hotel se encuentra dentro de un mercado rehabilitado que actualmente se compone de pequeños restaurantes de fast food gourmet (tablas de embutidos, sushi, bocadillos, ensaladas y cafeterías) lo que supone una buena opción para cenar algo ligero con música en directo. El restaurante del propio hotel también está muy bien y no es nada caro.
El hotel dispone de parking por 9,50€ la noche, en los alrededores se puede aparcar pero es zona azul.
Nosotros pensábamos alojarnos sólo una noche pero, después de verlo, nos quedamos un día más, vale mucho la pena.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Catarina V, Gerente de relações com clientes en Hotel da Musica, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Buenos dias ,
Muchas gracias por eligir Hotel da Música para su estada en Porto. Cuedamos mucho satisfechos por saber que há tenido una estancia agradable com nosotros.
Esperamos pronto volver a recibir-los en nuestro Hotel:
Saludos Cordiales,
Ana Rita Ferrerira
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
HF Fénix Porto
N.° 29 de 106 en Oporto

¿Has estado en Hotel da Musica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel da Musica

Establecimiento: Hotel da Musica
Dirección: Largo Ferreira Lapa 21 183 | Mercado do Bom Sucesso, Oporto 4150-323, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º31 de 106 hoteles en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel da Musica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, ACCOR, Hoteles.com, Odigeo, Weekend Desk, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel da Musica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.