Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena habitación”
Opinión sobre Hotel da Musica

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Hotel da Musica
Ocupa el puesto n.º31 de 106 hoteles en Oporto
Certificado de excelencia
Pontevedra, España
Colaborador de nivel
32 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Buena habitación”
Opinión escrita el 3 octubre 2013

El hotel es muy bonito y está en una zona muy comercial de Oporto. No está cerca del centro pero tiene tanto parada de bus como de metro muy cerca. La habitación era supergrande y acogedora, tenía hasta un sofá de dos plazas de cuero blanco precioso... La ducha con una cascada de lluvia espectacular... Pero... Los pasillos están enmoquetados con una moqueta q no da para nada sensación de limpieza, para mi gusto un gran fallo en el diseño... Respecto al personal de recepción muy atento y agradable... Sin embargo el servicio en el restaurante dejaba mucho q desear... Por no hablar de la hora del desayuno... El buffet en sí es muy pequeño para toda la gente q había alojada... Tenías q estar atento a q repusiesen algo e ir corriendo a buscarlo... Y los camareros apenas se movían , había momentos en los q su lentitud resultaba desesperante... Se formaban colas para todo... Quizá sea una buena idea contratar sólo el alojamiento y desayunar en cualquiera de los locales q hay en el propio edificio del Mercado, con una bollería baratísima y deliciosa...

Consejo sobre las habitaciones: Yo pedí una habitación con dos camas y era realmente una triple, porque había un sofá cama también...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Rocio L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

704 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    245
    322
    97
    31
    9
Ver opiniones para
98
331
29
102
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
valls
Colaborador de nivel
40 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Es un hotel de diseño muy bueno, sobretodo calidad-precio, inmejorable. Las instalaciones son muy nuevas, las habitaciones son algo pequeñas y con poca intimidad a lo que el baño se refiere, pero muy bonitas y comfortables. Con minibar, television con algun canal español, cajafuerte, aire acondicionado,etc. El servicio, en recepcion es de lo mejor del hotel, muy atentos, amables, además de multilingues. A mi y a mi pareja nos ayudaron a guiarnos por Oporto y que monumentos ver, nos dieron un mapa con rutas y a nuestra salida del hotel en el ultimo día nos dejaron guardar las maletas hasta que nos fusemos al aeropuerto.
El desayuno es muy variado, y nunca falta de nada.
Además, el hotel está dentro de un mercado gourmet que te sacará de mil apuros. Y la zona donde se ubíca es excelente, con un metro bastante cerca.
Es un Hotel perfecto para alojarse en Oporto, y muy económico.

Consejo sobre las habitaciones: Es un Hotel precioso, muy económico calidad-precio y con muy buen servicio.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, joanbomo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
22 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pocas cosas son tan buenas bonitas y baratas uhmmmm. La habitacion muy pequeña, unica pega pero el resto todo perfecto. Volveria sin dudarlo. Ademas el mercado gourmet en el que esta ubicado me volvio loca todos los dias, que maravilla!!!!!

  • Se alojó en septiembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, marieorange
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelMusica, Gerente de recepção en Hotel da Musica, respondió a esta opinión, 8 mayo 2016
Gracias por su amable comentario.
Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto a visitarnos.
Atentamente Tiago Ferreira
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
70 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 64 votos útiles
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Este hotel lleva dos meses abierto. Al tener dos meses, todo está muy nuevo, lo cual siempre es una ventaja, y en especial por la cama, muy cómoda. El diseño del hotel es moderno, con habitaciones funcionales y luminosas, decoración sencilla pero con buen gusto. Es un concepto de hotel diferente, integrado dentro del mercado Bom Sucesso. El desayuno bufé está bastante bien y bien atendido por el personal. En el staff había varios empleados muy amables. A otros les falta experiencia, aunque ponen buena intención les desbordaba el trabajo porque el Hotel estaba completo. El minibar estaba vacío, y aunque se lo reclamé para disponer de agua, su respuesta fue que no tenían personal en ese momento para rellenar el minibar, así que las noches que estuvimos tuve que comprar las botellas en el bar. Lo peor... la organización del servicio de limpieza. Una tarde intentamos ducharnos y descansar un poco después del palizón recorriendo la ciudad, antes de salir a cenar, y a las 6 p.m. ( hora local) ¡ La habitación no estaba arreglada! Nunca antes había visto esto en ningún hotel. A día de hoy, deben mejorar estas cosas si quieren dar un servicio excelente. Probablemente lo hagan, porque se percibe el interés por intentar hacer bien las cosas y mejorar, pero en nuestra estancia las cosas fueron así.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, 115Jose
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Catarina V, Guest Experience Manager en Hotel da Musica, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimando Cliente,

Gracias por compartir su opinion con nosotros.
Los comentários de nuestros clientes son muy importantes para que estejamos mejorando continuamente nuestros servicios.

quedamos esperando por su retorno a nuestro hotel,

Saludos Cordiales,

Ana Rita Ferreira
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
Colaborador de nivel
12 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 21 agosto 2013

El hotel es espectacular, totalmente nuevo y con un diseño muy cuidado. La habitación tiene un baño integrado, sin paredes y de diseño minimalista. Es muy bonito pero sólo recomiendo compartir habitación si hay mucha confianza, tanto la ducha como el wc tienen una puerta mate de cristal pero no hay grandes aislamientos...
El hotel se encuentra dentro de un mercado rehabilitado que actualmente se compone de pequeños restaurantes de fast food gourmet (tablas de embutidos, sushi, bocadillos, ensaladas y cafeterías) lo que supone una buena opción para cenar algo ligero con música en directo. El restaurante del propio hotel también está muy bien y no es nada caro.
El hotel dispone de parking por 9,50€ la noche, en los alrededores se puede aparcar pero es zona azul.
Nosotros pensábamos alojarnos sólo una noche pero, después de verlo, nos quedamos un día más, vale mucho la pena.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, soniania
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Catarina V, Gerente de relações com clientes en Hotel da Musica, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Buenos dias ,
Muchas gracias por eligir Hotel da Música para su estada en Porto. Cuedamos mucho satisfechos por saber que há tenido una estancia agradable com nosotros.
Esperamos pronto volver a recibir-los en nuestro Hotel:
Saludos Cordiales,
Ana Rita Ferrerira
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
A 0.2 km
HF Fénix Porto
HF Fénix Porto
N.° 32 de 106 en Oporto
1.046 opiniones
A 1.5 km
BessaHotel Boavista
BessaHotel Boavista
N.° 15 de 106 en Oporto
874 opiniones
A 2.4 km
The Artist Porto Hotel & Bistro
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.0 km
Eurostars Das Artes Hotel
Eurostars Das Artes Hotel
N.° 27 de 106 en Oporto
1.360 opiniones
A 1.1 km
Vincci Porto
Vincci Porto
N.° 9 de 106 en Oporto
968 opiniones
A 0.4 km
HF Ipanema Porto
HF Ipanema Porto
N.° 29 de 106 en Oporto
741 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel da Musica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel da Musica

Establecimiento: Hotel da Musica
Dirección: Largo Ferreira Lapa 21 183 | Mercado do Bom Sucesso, Oporto 4150-323, Portugal
Número de teléfono:
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º31 de 106 hoteles en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel da Musica 4*
Número de habitaciones: 85
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, ACCOR, Hoteles.com, Odigeo, Weekend Desk, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel da Musica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil