Hotel da Musica
  • Piscina
802 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 octubre 2013

La peculiaridad del Hotel es que se encuentra dentro de un Centro Comercial. La relación calidad precio es más que razonable. Habitaciones modernas, limpias y funcionales, con decoración inspirada en motivos musicales.
El centro comercial en el que se encuentra es muy agradable, con numerosos puestos de comida y bebida con mucho gusto y de buena calidad, muy agradables para tomar algo. Esto la única pega que tiene es que durante el día en las habitaciones se oye constantemente el hilo musical del Centro Musical, así que no se lo recomiendo a las personas que busquen habitaciones silenciosas, pero para los que van a recorrer Oporto y pretenden estar durante el día conociendo la ciudad, es recomendable. Parada de metro cercana y al lado de la Casa de la Música, muy recomendable de visitar.
Una pega es que en principio el chek-in sólo se puede hacer a partir de las 14:00 horas, aunque nosotros llegamos antes y aunque nos lo comentaron, no nos pusieron problema.
Personal amable y servicial.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Catarina V, Guest Experience Manager en Hotel da Musica, respondió a esta opiniónRespondido: 16 marzo 2014

Estimado Señor,

Gracias por sus comentarios sobre su experiencia en el Hotel da Musica por medio de Tripadvisor.

Su opinión es muy importante para nosotros y nos complace saber que su estancia há sido agradable.

Informo que para quien busca una habitación más tranquila tenemos las de la 1ª planta que tienen vista para la calle e no para el Mercado.

Esperamos volver a recebir-lo en nuestro hotel.

Saludos cordiales

Ana Rita Ferreira
Guest Experience Manager

Opinión escrita 14 octubre 2013

Un hotel diferente ya solo por donde se encuentra, dentro de un mercado. Las habitaciones son acogedoras y modernas, la cama comodisima y la ducha con buena presión.
El desayuno no esta mal, te hacen huevos y crepes a la carta incluidos en el desayuno y hay bollería y panes de muchos tipos. Lo malo es el zumo que es de palo, y el café aguachirri, pero si pides un esspresso de la maquina del bar, te lo sirven sin problema. En general el servicio es bueno y te sientes a gusto. La ubicación no es mala, a 20 min del centro cuesta abajo... Repetiría sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Que no de a la calle de los autobuses que es un intercambiador.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Señora Ana,

Esperamos volver a recebir-lo en nuestro hotel.

Saludos cordiales

Ana Rita Ferreira
Guest Experience Manager

Opinión escrita 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente hotel k encanto acoplado al mercado y centro comercial. Camas buenas,habitacion k estilo, pero la entrada obliga a superar unos 15 escalones sin plataforma. Hay ascensor entrando parking pero es tan pequeño k nos mandan a otro. Para colmo dicen adaptado a discapacidad!

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 3 octubre 2013

El hotel es muy bonito y está en una zona muy comercial de Oporto. No está cerca del centro pero tiene tanto parada de bus como de metro muy cerca. La habitación era supergrande y acogedora, tenía hasta un sofá de dos plazas de cuero blanco precioso... La ducha con una cascada de lluvia espectacular... Pero... Los pasillos están enmoquetados con una moqueta q no da para nada sensación de limpieza, para mi gusto un gran fallo en el diseño... Respecto al personal de recepción muy atento y agradable... Sin embargo el servicio en el restaurante dejaba mucho q desear... Por no hablar de la hora del desayuno... El buffet en sí es muy pequeño para toda la gente q había alojada... Tenías q estar atento a q repusiesen algo e ir corriendo a buscarlo... Y los camareros apenas se movían , había momentos en los q su lentitud resultaba desesperante... Se formaban colas para todo... Quizá sea una buena idea contratar sólo el alojamiento y desayunar en cualquiera de los locales q hay en el propio edificio del Mercado, con una bollería baratísima y deliciosa...

Consejo sobre las habitaciones: Yo pedí una habitación con dos camas y era realmente una triple, porque había un sofá cama también... Lo malo es q en esta opción las camas están separadas por la mesilla...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 octubre 2013

Es un hotel de diseño muy bueno, sobretodo calidad-precio, inmejorable. Las instalaciones son muy nuevas, las habitaciones son algo pequeñas y con poca intimidad a lo que el baño se refiere, pero muy bonitas y comfortables. Con minibar, television con algun canal español, cajafuerte, aire acondicionado,etc. El servicio, en recepcion es de lo mejor del hotel, muy atentos, amables, además de multilingues. A mi y a mi pareja nos ayudaron a guiarnos por Oporto y que monumentos ver, nos dieron un mapa con rutas y a nuestra salida del hotel en el ultimo día nos dejaron guardar las maletas hasta que nos fusemos al aeropuerto.
El desayuno es muy variado, y nunca falta de nada.
Además, el hotel está dentro de un mercado gourmet que te sacará de mil apuros. Y la zona donde se ubíca es excelente, con un metro bastante cerca.
Es un Hotel perfecto para alojarse en Oporto, y muy económico.

Consejo sobre las habitaciones: Es un Hotel precioso, muy económico calidad-precio y con muy buen servicio.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja