“Muy agradable”

Ocupa el puesto n.º31 de 106 hoteles en Oporto
Palma de Mallorca, España
“Muy agradable”
Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche ahí y estuvimos muy bien. El servicio muy bien, la habitación muy bonita y agradable. Lo peor si hay que decir algo malo que está un poco apartado del centro.
Un muy buen sitio para estar en oporto a muy buen precio

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Catarina V, Gerente en Hotel da Musica, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Antes de más, gustaríamos de agradecerle por haber elegido nuestro Hotel.

Nos gusta mucho su satisfacción con el Hotel da Musica. Esperamos que vuelva pronto!

Saludos Cordiales

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Hemos pasado dos noches alojados en este hotel
Es un hotel moderno, la habitación predominando en blanco, algo minimalista. Sorprende la situación del lavabo integrado casi junto al dormitorio
La situación es buena, dentro de un bonito centro comercial y con buena comunicación
Lástima la escalera necesaria para llegar a recepción (aunque tampoco son muchas) y que el canal de tv en español no se escuchara bien, pero son cosas sin importancia
El parking estaba completo pero tienen un convenio con parking publico a 5 minutos andando
Repetiría sin dudarlo de nuevo junto a mi pareja

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Catarina V, Guest Experience Manager en Hotel da Musica, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Señor Luis,

Gracias por sus comentarios sobre su experiencia en el Hotel da Musica através de Tripadvisor.

Su opinión es muy importante para nosotros y nos complace saber que su estancia há sido agradeble.
Esperamos volver a recebir-lo en nuestro hotel.

Saludos cordiales

Olot, España
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Estuvimos este fin de semana alojados 2 parejas en este hotel. Todos quedamos muy contentos. La habitación era amplia muy nueva y bonita. El desayuno estupendo. La cama amplia, las almohadas altas y bajas a gusto del consumidor. La ubicación excelente en el mismo mercado de bom sucesso, un centro comercial que me recordó a la illa diagonal de Barcelona con sus puestos de comida gourmet, además cada noche había música en vivo, y un sitio excelente para tomar cóckteles, el mejor gintónic que probamos en oporto fue allí mismo. Esta muy cerca de la estación da música del metro y tiene la parada de autobuses justo al lado. Para mi el barrio es mucho mejor que el centro histórico, ya que me pareció muy seguro, según que zonas de oporto por la noche dan cosa.. le doy un excelente porque es un hotel de 4 estrellas y por la relación calidad precio creo que no se puede pedir más. Nos esperábamos menos y recibimos más, no pudo ser mejor la experiencia. Volveremos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Antes de más, gustaríamos de agradecerle por haber elegido nuestro Hotel.

Un cordial saludo,
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hemos estado en el puente de noviembre, las habitación muy limpias y muy confortables, esta dentro de un mercado lleno de puestos de comida, lo cual para poder tomarte una copa o picar algo es una sitio ideal. Muy bien comunicado con el centro, totalmente recomendable para unos días de turismo en Oporto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Hospede,

Su opinión es muy importante para nosotros y nos complace saber que su estancia há sido agradable.

Quedamos esperando por su retorno a nuestro hotel.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita el 29 octubre 2013

Me hospedé en este hotel el 25 y 26 de octubre junto a mi pareja. A diferencia de otros que comentan en este foro no me resultó para nada difícil encontrar la entrada, en un lateral del mercado de “Bom Sucesso”. Nada más entrar encuentras una recepción bonita con mucha temática musical (normal por el nombre…claro). Como llegamos muy pronto no había habitación disponible, por lo que nos guardaron la maleta hasta que volvimos. Una vez tuvimos la habitación a eso de las 2 de la tarde entramos, y otra grata sorpresa, había leído que el tamaño no era muy grande, pero a mí me sorprendió gratamente. La cama comodísima y las almohadas también, se nota que no tienen aun mucho rodaje. La ventana de nuestra habitación daba al interior del mercado, y si bien con la ventana abierta se escuchaba mucho sonido ambiente, las actuaciones etc, cuando la cerrabas no se escuchaba ni un ruido, lo que dice mucho de la buena insonorización.

Si tengo que decir algo negativo es que quizás hacía demasiado calor en la habitación y no conseguí poner el aire acondicionado más frío, pero quizás eso fuese por que no soy muy hábil con ello. Aun así lo pondría más intuitivo.

Para concluir voy con los pros y los contras.

Pros: Nuevo, en una zona agradable, con tiendas, muchas cafeterías, un centro comercial al lado, el metro muy cerca y un intercambiador de autobuses que hacen que ir a cualquier parte de la ciudad sea cuestión de pocos minutos.

Contras: no está excesivamente cerca de la zona del centro, ni del mar por lo que está un poco en medio de la nada. Aunque he de decir que siempre fui al centro andando, por lo que a la gente que no le importe pasear un rato no encontrará problemas.

Espero que os sirva de ayuda. En relación calidad precio me pareció una excelente opción

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Señora,

Gracias por sus comentarios sobre su experiencia en el Hotel da Musica por medio de Tripadvisor.

Son comentários como lo suyo que nos hace continuar a querer mejorar dia a dia nuestro servicio.

Esperamos volver a ver-la en nuestro hotel pronto.

Saludos Cordiales,

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
HF Fénix Porto
N.° 29 de 106 en Oporto

¿Has estado en Hotel da Musica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel da Musica

Establecimiento: Hotel da Musica
Dirección: Largo Ferreira Lapa 21 183 | Mercado do Bom Sucesso, Oporto 4150-323, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º31 de 106 hoteles en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel da Musica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Weekend Desk, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel da Musica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.