“MUY BUEN HOTEL”

Ocupa el puesto n.º28 de 104 hoteles en Oporto
Santander, España
“MUY BUEN HOTEL”
Opinión escrita el 1 junio 2014

El hotel esta en un sitio ideal de Porto por su umbicación, muy moderno,extraordinaria limpieza, la atencion de sus trabajadores es buenisima y la calidad y atencion en el comedor es de primera. La situacion dentro del mercado del Bom Sucesso es lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es ideal para disfrutar de Porto
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Catarina V, Guest Experience Manager en Hotel da Musica, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Cliente,

Gracias por compartir su opinion con nosotros.

Los comentários de nuestros clientes son muy importantes para que estejamos mejorando continuamente nuestros servicios.

Quedamos esperando por su retorno a nuestro hotel,

Saludos Cordiales,

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Hotel nuevo y limpio. Dentro de un centro comercial. Las ventanas no dan a la calle sino al centro comercial. Las habitaciones nuevas y limpias pero un poco pequeñas con la zona de baño integrada en la habitación con una cortina de separación.
Personal muy amable. Desayuno bastante completo y variado.
Hotel bastante alejado del centro para ir andando pero tiene la estación de autobuses y el metro cerca.
Parking de pago 9,5€/día.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Catarina V, Guest Experience Manager en Hotel da Musica, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimado Cliente,

Gracias por compartir su opinion con nosotros.

En su una próxima estancia puede solicitar una habitacion en la primera planta donde la ventada és para el exterior.

Quedamos esperando por su retorno a nuestro hotel,
Saludos Cordiales,

Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En primer lugar decir que todo lo leído en tripadvisor me ha sido de gran ayuda y se ajusta a la realidad . Para mi excepcional en suma .todo cierto ,un poco fría la recepción pero,personal amable ,habitación muy bonita ,moderna y funcional .un punto el baño ,distinto a lo esperado pero útil . Sólo comentar q ciertamente sale un poco el agua de la ducha a la zona de lavabo ,por cierto muy moderno pero perfectamente funcional. Habitación de tamaño justo pero como el resto ,con unos muebles sumamente funcionales. Armario integrado tras un panel .
Lo mejor de su ubicación ,el mercado bom sucesso es espectacular y muy entretenido para picar algo ,desayunar,tomar un vino ,escuchar música .
Para volver

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Catarina V, Gerente en Hotel da Musica, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por haber compartido su experiencia en Hotel da Musica.
Nos encanta saber que ha tenido una estada agradable y esperamos volver a recibirlo pronto en nuestro Hotel.
Le pedía la amabilidad de por correo electrónico a dg@hoteldamusica.com enviar la información del numero da la habitación para que posamos comprobar la fuga de agua.
Muchísimas gracias,
Saludos Cordiales ,
Catarina Vaz
Pontevedra, España
Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Si tu deseo es dormir dentro de un centro comercial, no lo dudes,éste es tu hotel!
Ningún encanto, es como si te ponen una habitación en el carrefour, con la gran oferta de hoteles que hay en Oporto, hay que tener ganas de acabar durmiendo entre tiendas, y chiringuitos de comidas!!!
Me tomaron el pelo!

• Se alojó en enero de 2014
Vigo, España
Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es algo diferente.Un antiguo mercado urbano convertido en hotel sin perder su funcionalidad
Dentro hay diferentes puestos de comida y bares donde te sirven desde cafes...pasteles tipicos...gintonic de marcas variadas y si quieres carne o pescado que tu mismo eliges en el mercado por 4 euros te lo cocinan en el restaurante del hotel.
El desayuno muy bueno....y el trato de sus empleados...excelente
Merece la pena vivir algo nuevo.

• Se alojó en enero de 2014
Catarina V, Guest Experience Manager en Hotel da Musica, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimada Señora,

Gracias por sus comentarios sobre su experiencia en el Hotel da Musica através de Tripadvisor.

Nos encanta saber que a gustado de nuestro hotel y del mercado Bom Sucesso.

Esperamos volver a verlo aquí en Hotel da Música.

Saludos cordiales

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
HF Fénix Porto
4.5 de 5 burbujas 291 opiniones

¿Has estado en Hotel da Musica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel da Musica

Establecimiento: Hotel da Musica
Dirección: Largo Ferreira Lapa 21 183 | Mercado do Bom Sucesso, Oporto 4150-323, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º28 de 104 hoteles en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel da Musica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Agoda, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel da Musica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.