“LA MEJOR CENA DEL VIAJE”

Essencia Lusa Restaurante Tradicional
Reserva con
Essencia Lusa Restaurante Tradicional no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 41 de 1.836 Restaurantes en Oporto
Intervalo de precios: 19 US$ - 25 US$
Cocina: Portuguesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 abril 2014

Acabamos de llegar de una fantástica cena en este encantador restaurante que merece un comentario. La comida ha sido excelente, casera y de mucha calidad, la mejor del viaje. Hemos tomado un "sandwich" tradicional espectacular, con una salsa muy especial bañando el queso derretido, una carne de excelente calidad con patatas, una caldeirada de pescado inmejorable para dos y un plato típico portugués de carne de cerdo con arroz y patatas. Los entrantes de la casa estaban buenísimos y los postres en la misma línea. Con botella de vino verde y agua, cinco personas ha salido por 80€. Por si fuera poco nos pusieron unas almendras bañadas en chocolate que estaban impresionantes. Os lo recomendamos porque está muy bien ubicado, cerca de la ribera, pero no es tan turístico. La persona que nos atendió no podía ser más amable. La próxima vez que vengamos volveremos sin duda.

Opinión escrita 2 abril 2014

Magníficas materias primas, buenos puntos de cocción, trato amable sin agobiar, raciones adecuadas y limpieza en el local y en lo que se ve de la cocina. Además, la cuenta es asequible y la situación buena, cerca de la ribera, pero sin los vicios turísticos de los restaurantes allí situados. ¡Mis felicitaciones al personal!

Opinión escrita 18 marzo 2014

Coqueto y pequeño restaurante, que es una muy buena opción a los que hay en la "Ribeira", demasiado saturados de turistas.Estuve con mi esposa y mis cuñados. Buen servicio, buena cocina y mejores precios que los de la Ribeira.
El pulpo y el bacalao exquisitos.
Está muy bien situado, a 200 mts. de la Ribeira lo que nos permitió seguir paseando por la zona después de comer. Lo recomiendo.

Opinión escrita 17 febrero 2014

El trato es magnífico, como te cuidan y te asesoran, tan solo decir que llevábamos reserva para la cena y al final terminamos comiendo también al día siguiente.
Los ingredientes de primera calidad y muy muy casero. Viajo mucho a Portugal y sin duda es uno de los lugares donde mejor he comido.
El precio es lo mejor, cerca de la Ribeira pero con el precio de un restaurante de pueblo y con un trato y comida de lo mas familiar.

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Es un sitio pequeño y con pocas mesas, pero al entrar notas un ambiente muy acogedor. Tiene una carta no muy extensa pero todo lo que probamos tenía una gran calidad, estaba todo muy bueno y lo que vimos en las demás mesas también lo parecía. El trato recibido fue muy bueno, se nota el trato familiar y la disposición de sus responsables en explicarte los platos. Ideal los postres expuestos que según nos comentó la chica que nos atendió eran todos caseros y el que probamos estaba buenísimo. Sitio muy recomendable para una cena agradable y en pareja.