Ibis Porto Sao Joao
847 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 abril 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Rosario_Marques, Gerente geral en Ibis Porto Sao Joao, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Opinión escrita 21 abril 2014

Muy buen hotel. Las habitacones son grandes y están muy limpias.No hay ninguna diferencia con hoteles de tres estrellas. De precio está bastante bien.
La pega es que está algo lejos del centro, pero muy bien comunicado en metro y el parkin del hotel es gratuito.
El hotel comunica con un centro comercial

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Rosario_Marques, General Manager en Ibis Porto Sao Joao, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario.
Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto.
Atentamente
General Manager

Opinión escrita 10 marzo 2014

Hotel situado lejos del centro pero está muy bien comunicado, tanto si llevas coche (parking gratis) como si te gusta el metro llegarás rápido al centro, el único problema está para aparcar en el centro de Oporto ya que son aparcamientos muy caros y fuera no hay mucho sitio. El cuanto al hotel no hay queja, limpieza, comodidad, poco ruido y personal atento. Dispone de wifi gratis. Realción calidad-precio muy buena.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Gracias por su amable comentario.
Nos complace saber que pasó una
estancia agradable y esperamos que
vuelva pronto a visitarnos.
Atentamente
General Manager

Opinión escrita 21 septiembre 2013

Mi estancia fue muy agradable. Era mi primera vez en Oporto y me resultó un poco lejos del centro. Pero tiene la parada de metro al lado, por lo que es muy accesible. En el bajo tiene un centro comercial con un supermercado donde se puede abastecer de todo lo que se necesite.

La zona común del bar es un lugar agradable para pasar un ratito conectado a internet y tomando una copa de vino. La amabilidad del personal: 11 puntos! Tuve una pequeña discrepancia con la factura y me lo solucionaron al momento!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Rosario_Marques, General Manager en Ibis Porto Sao Joao, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2013

"Gracias por su comentario.
Nos complace saber que pasó una estancia agradable.
Esperamos verle de nuevo durante su próximo viaje.
Atentamente. ´

Opinión escrita 29 agosto 2013

Precio más que bueno, habitación muy limpia y cómoda, el personal muy agradable y atento. El hotel está muy lejos del centro, pero si viajáis en coche, el parking es gratis. Wifi gratis. El desayuno no vale la pena. Volvería.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Rosario_Marques, General Manager en Ibis Porto Sao Joao, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2013

Gracias por su comentario. Es muy agradable y estoy
seguro de que mi equipo estará encantado de saber
que le ha gustado su estancia.
Esperamos que vuelva pronto a nuestro hotel.
Atentamente.