“Buen hotel”

Ibis Porto Sao Joao
Ocupa el puesto n.º38 de 111 hoteles en Oporto
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un muy buen hotel baratito pero con buenos servicios. Ideal para ir en coche y aparcarlo ahí. Para moverse en transporte público muy bien y estés donde estés puedes coger buses porque con coger uno que vaya al hospital ya vale. Como ya dicen los demás comentarios hay un centro comercial abajo, así que aunque es una zona rara llena de universidades y hospitales, sin nada más, puedes cenar ahí mismo.
Eso sí, la entrada es un caos. Hay que meterse para el hospital y que te abran las barreras, nosotros dudamos aun habiendo leído los comentarios de otros viajeros.
Lo que no nos gustó fue el desayuno, con muy pocas cosas por 6€, así que no cogimos. La habitación tenía únicamente dos enchufes y ninguno en el baño, así que para cargar los dos móviles tuvimos que desenchufar la tv. Tampoco tenía nevera.
En general, nos gustó mucho.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Rosario_Marques, Manager en Ibis Porto Sao Joao, respondió a esta opiniónRespondido: 24 noviembre 2014

Gracias por su comentario.
Es muy agradable y estoy seguro de que mi equipo
estará encantado de saber que le ha gustado su
estancia.
Esperamos que vuelva pronto a nuestro hotel.

Opinión escrita 13 agosto 2014

Hotel apartado del centro de Oporto, pero si viajas en coche es perfecto (parking gratis). Además, tiene una parada de metro justo al lado que te lleva al centro de la ciudad en 10 minutos. Por si fuera poco, debajo del hotel hay un centro comercial con un supermercado y diferentes restaurantes de comida rápida y cafeterías.

Consejo sobre las habitaciones: En general las habitaciones son pequeñas pero muy bien acondicionadas, seguro que no defrauda a nadi...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Gracias por su comentario. Nos
complace saber que pasó una
estancia agradable.
Esperamos verle de nuevo durante
su próximo viaje.

Opinión escrita 10 agosto 2014

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels

Opinión escrita 3 agosto 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels

Opinión escrita 1 agosto 2014

El hotel es muy cómodo y las habitaciones están geniales. En ellas puedes encontrar todo lo necesario para tener una estancia agradable. Tanto la calidad de las camas como el resto de mobiliario de la habitación es bueno. El cuarto de baño también está muy bien.
En cuanto a la zona, aunque está algo alejada del centro, te permite visitar Oporto fácilmente debido a las buenas comunicaciones que tiene. Además, el parking gratuito te permite utilizar el coche si lo deseas, sin tener luego problemas a la hora de aparcar. En cuanto a esto último, hay que decir que a las 12 de la noche el parking se cierra y no puedes utilizarlo, aunque en la zona hay aparcamiento de sobra.
En definitiva, es una gran elección para quedarse en Oporto, ya que las 2 estrellas no le hacen justicia (he visto mucho 3 estrellas con peores características).

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Gracias por su comentario. Es muy agradable y
estoy seguro de que mi equipo estará encantado
de saber que le ha gustado su estancia.
Esperamos que vuelva pronto a nuestro hotel.
Atentamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
A 1,7 km

¿Has estado en Ibis Porto Sao Joao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Porto Sao Joao

Dirección: Rua Doutor Placido da Costa, Oporto 4200-450, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Oporto
N.°7 de hoteles al mejor precio en Oporto
N.°18 de hoteles de negocios en Oporto
Rango de precios: 41 € - 62 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Porto Sao Joao 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Porto Sao Joao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Porto Sao Joao Oporto
Accor Porto Sao Joao