Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (936)
Filtrar opiniones
936 resultados
Puntuación de viajeros
234
504
153
25
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
234
504
153
25
20
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
14 - 19 de 936 opiniones
Opinión escrita el 7 de mayo de 2018

Todo muy limpio, el hotel está muy bien comunicado, con el metro en la puerta a 4 o 5 paradas del centro, parking gratuito, centro comercial abajo con restaurantes y supermercado, zona tranquila sin ruidos.

Consejo sobre las habitaciones: No hay minibar.
Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Gracias, Silvia R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario_Marques, General Manager en Ibis Porto Sao Joao, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de mayo de 2018

Estimada Sra. D.Silvia,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Porto São João. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

Maria do Rosário Marques
Maria do Rosário Marques

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

... Aunque si vas en coche te entran dudas. Lo recomendable es dejar el coche en el parking gratuito del hotel (abierto de 7 a 24 horas) y tomar el metro en tus desplazamientos al centro (tardarás 2 minutos en llegar a la estación). El personal es muy amable. Puntos débiles: la mampara de la ducha se queda muy pequeña y es inevitable mojar el suelo del cuarto de baño, las lámparas de la habitación tenían "remiendos" y, por último pero no menos importante, al llegar a la habitación había un fuerte olor a desinfectante o insecticida que con el paso de los días nos reveló la presencia de"inquilinos indeseables" en el cuarto de baño...

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
2  Gracias, Milaxjacin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario_Marques, General Manager en Ibis Porto Sao Joao, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de abril de 2018

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros.
Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.
El olor que sintió es incluso el desinfectante, pues la limpieza es para nosotros essencial, así como proporcionar una higiene irreprochable a nuestros clientes.
Esperamos tenerlo de vuelta en nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 31 de marzo de 2018

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Rosario_Marques, Manager en Ibis Porto Sao Joao, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de abril de 2018

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita el 11 de marzo de 2018

Con los servicios habituales de los IBIS, y la amabilidad para resolvernos un problema de preferencia de habitación. Cama excelente. Desayuno con todo lo esperable. Pudimos desayunar a las seis antes del vuelo. El hotel tiene el shopping abajo, y si bien esta lejos del centro, se llega con el metro a Aliados sin cambiar de línea. Todo muy bien!

Consejo sobre las habitaciones: Deberían agregar tomas de luz . Hay uno solo y debiamos turnarnos para recargar baterías de dispositivos
Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Gracias, Susana M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario_Marques, General Manager en Ibis Porto Sao Joao, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de marzo de 2018

Estimada Señora,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo.
Esperamos tenerlo de vuelta en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.

Lisete Afonso- Asistente de Dirección

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel que nunca defrauda precio y limpieza, parquin gratis y no está muy lejos !! Llegamos tarde pero no supuso ningún problema , el desayuno no lo hemos cogido porque aprovechamos para conocer algo oporto pero no tenia mala pinta , aconsejable

Muy amables sus empleados

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, danidenigran
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario_Marques, General Manager en Ibis Porto Sao Joao, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de mayo de 2018

Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Porto São João. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

Maria do Rosário Marques

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones