Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
123 US$
112 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 129 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

192 US$
184 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
273 US$
219 US$
Pestana Hotel Group
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Star Inn Porto(Oporto)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
71 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
162 US$
157 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
96 US$
92 US$
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
106 US$
102 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
216 US$
167 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
74 US$
Official Site
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
484 US$
428 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (885)
Filtrar opiniones
885 resultados
Puntuación de viajeros
221
476
146
24
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
221
476
146
24
18
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
7 - 12 de 885 opiniones
Opinión escrita 7 de mayo de 2018

Todo muy limpio, el hotel está muy bien comunicado, con el metro en la puerta a 4 o 5 paradas del centro, parking gratuito, centro comercial abajo con restaurantes y supermercado, zona tranquila sin ruidos.

Consejo sobre las habitaciones: No hay minibar.
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Gracias, Silvia R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario_Marques, General Manager en Ibis Porto Sao Joao, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2018

Estimada Sra. D.Silvia,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Porto São João. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

Maria do Rosário Marques
Maria do Rosário Marques

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

... Aunque si vas en coche te entran dudas. Lo recomendable es dejar el coche en el parking gratuito del hotel (abierto de 7 a 24 horas) y tomar el metro en tus desplazamientos al centro (tardarás 2 minutos en llegar a la estación). El personal es muy amable. Puntos débiles: la mampara de la ducha se queda muy pequeña y es inevitable mojar el suelo del cuarto de baño, las lámparas de la habitación tenían "remiendos" y, por último pero no menos importante, al llegar a la habitación había un fuerte olor a desinfectante o insecticida que con el paso de los días nos reveló la presencia de"inquilinos indeseables" en el cuarto de baño...

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
2  Gracias, Milaxjacin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario_Marques, General Manager en Ibis Porto Sao Joao, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2018

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros.
Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.
El olor que sintió es incluso el desinfectante, pues la limpieza es para nosotros essencial, así como proporcionar una higiene irreprochable a nuestros clientes.
Esperamos tenerlo de vuelta en nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de marzo de 2018

  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Rosario_Marques, Manager en Ibis Porto Sao Joao, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de abril de 2018

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 11 de marzo de 2018

Con los servicios habituales de los IBIS, y la amabilidad para resolvernos un problema de preferencia de habitación. Cama excelente. Desayuno con todo lo esperable. Pudimos desayunar a las seis antes del vuelo. El hotel tiene el shopping abajo, y si bien esta lejos del centro, se llega con el metro a Aliados sin cambiar de línea. Todo muy bien!

Consejo sobre las habitaciones: Deberían agregar tomas de luz . Hay uno solo y debiamos turnarnos para recargar baterías de dispositivos
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Gracias, Susana M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario_Marques, General Manager en Ibis Porto Sao Joao, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de marzo de 2018

Estimada Señora,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo.
Esperamos tenerlo de vuelta en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.

Lisete Afonso- Asistente de Dirección

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel que nunca defrauda precio y limpieza, parquin gratis y no está muy lejos !! Llegamos tarde pero no supuso ningún problema , el desayuno no lo hemos cogido porque aprovechamos para conocer algo oporto pero no tenia mala pinta , aconsejable

Muy amables sus empleados

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Gracias, daniel c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario_Marques, General Manager en Ibis Porto Sao Joao, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2018

Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Porto São João. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

Maria do Rosário Marques

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones