936 resultados
Opinión escrita el 7 de mayo de 2018

Todo muy limpio, el hotel está muy bien comunicado, con el metro en la puerta a 4 o 5 paradas del centro, parking gratuito, centro comercial abajo con restaurantes y supermercado, zona tranquila sin ruidos.

Consejo sobre las habitaciones: No hay minibar.
Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Rosario_Marques, General Manager en Ibis Porto Sao Joao, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de mayo de 2018

Estimada Sra. D.Silvia,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Porto São João. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Opinión escrita el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

... Aunque si vas en coche te entran dudas. Lo recomendable es dejar el coche en el parking gratuito del hotel (abierto de 7 a 24 horas) y tomar el metro en tus desplazamientos al centro (tardarás 2 minutos en llegar a la estación). El personal es muy amable. Puntos débiles: la mampara de la ducha se queda muy pequeña y es inevitable mojar el suelo del cuarto de baño, las lámparas de la habitación tenían "remiendos" y, por último pero no menos importante, al llegar a la habitación había un fuerte olor a desinfectante o insecticida que con el paso de los días nos reveló la presencia de"inquilinos indeseables" en el cuarto de baño...

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Rosario_Marques, General Manager en Ibis Porto Sao Joao, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de abril de 2018

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros.
El olor que sintió es incluso el desinfectante, pues la limpieza es para nosotros essencial, así como proporcionar una higiene irreprochable a nuestros clientes.
Esperamos tenerlo de vuelta en nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita el 31 de marzo de 2018

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Rosario_Marques, Manager en Ibis Porto Sao Joao, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de abril de 2018

Opinión escrita el 11 de marzo de 2018

Con los servicios habituales de los IBIS, y la amabilidad para resolvernos un problema de preferencia de habitación. Cama excelente. Desayuno con todo lo esperable. Pudimos desayunar a las seis antes del vuelo. El hotel tiene el shopping abajo, y si bien esta lejos del centro, se llega con el metro a Aliados sin cambiar de línea. Todo muy bien!

Consejo sobre las habitaciones: Deberían agregar tomas de luz . Hay uno solo y debiamos turnarnos para recargar baterías de dispositivos
Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Rosario_Marques, General Manager en Ibis Porto Sao Joao, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de marzo de 2018

Estimada Señora,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo.
Esperamos tenerlo de vuelta en nuestro hotel.

Lisete Afonso- Asistente de Dirección

Opinión escrita el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel que nunca defrauda precio y limpieza, parquin gratis y no está muy lejos !! Llegamos tarde pero no supuso ningún problema , el desayuno no lo hemos cogido porque aprovechamos para conocer algo oporto pero no tenia mala pinta , aconsejable

Muy amables sus empleados

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Rosario_Marques, General Manager en Ibis Porto Sao Joao, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de mayo de 2018

Estimado cliente,