123 US$
112 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 129 US$ por noche.

192 US$
184 US$
  • Piscina
273 US$
219 US$
Pestana Hotel Group
  • Desayuno incluido
Star Inn Porto(Oporto)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
484 US$
428 US$
885 resultados
Opinión escrita 7 de mayo de 2018

Todo muy limpio, el hotel está muy bien comunicado, con el metro en la puerta a 4 o 5 paradas del centro, parking gratuito, centro comercial abajo con restaurantes y supermercado, zona tranquila sin ruidos.

Consejo sobre las habitaciones: No hay minibar.
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Rosario_Marques, General Manager en Ibis Porto Sao Joao, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2018

Estimada Sra. D.Silvia,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Porto São João. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

... Aunque si vas en coche te entran dudas. Lo recomendable es dejar el coche en el parking gratuito del hotel (abierto de 7 a 24 horas) y tomar el metro en tus desplazamientos al centro (tardarás 2 minutos en llegar a la estación). El personal es muy amable. Puntos débiles: la mampara de la ducha se queda muy pequeña y es inevitable mojar el suelo del cuarto de baño, las lámparas de la habitación tenían "remiendos" y, por último pero no menos importante, al llegar a la habitación había un fuerte olor a desinfectante o insecticida que con el paso de los días nos reveló la presencia de"inquilinos indeseables" en el cuarto de baño...

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Rosario_Marques, General Manager en Ibis Porto Sao Joao, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2018

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros.
El olor que sintió es incluso el desinfectante, pues la limpieza es para nosotros essencial, así como proporcionar una higiene irreprochable a nuestros clientes.
Esperamos tenerlo de vuelta en nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 31 de marzo de 2018

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Rosario_Marques, Manager en Ibis Porto Sao Joao, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de abril de 2018

Opinión escrita 11 de marzo de 2018

Con los servicios habituales de los IBIS, y la amabilidad para resolvernos un problema de preferencia de habitación. Cama excelente. Desayuno con todo lo esperable. Pudimos desayunar a las seis antes del vuelo. El hotel tiene el shopping abajo, y si bien esta lejos del centro, se llega con el metro a Aliados sin cambiar de línea. Todo muy bien!

Consejo sobre las habitaciones: Deberían agregar tomas de luz . Hay uno solo y debiamos turnarnos para recargar baterías de dispositivos
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Rosario_Marques, General Manager en Ibis Porto Sao Joao, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de marzo de 2018

Estimada Señora,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo.
Esperamos tenerlo de vuelta en nuestro hotel.

Lisete Afonso- Asistente de Dirección

Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel que nunca defrauda precio y limpieza, parquin gratis y no está muy lejos !! Llegamos tarde pero no supuso ningún problema , el desayuno no lo hemos cogido porque aprovechamos para conocer algo oporto pero no tenia mala pinta , aconsejable

Muy amables sus empleados

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Rosario_Marques, General Manager en Ibis Porto Sao Joao, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2018

Estimado cliente,