“Excepcional y muy recomendable”
Opinión sobre Adega Tipica Sao Joao

Adega Tipica Sao Joao
Reserva con
Adega Tipica Sao Joao no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 775 de 1.655 Restaurantes en Oporto
Intervalo de precios: 8 $ - 34 $
Opciones: Cenas, Comidas, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excepcional y muy recomendable”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Estamos deseando volver a la Adega Típica Sao Joao para repetir la cena de la semana pasada. Fuimos cinco amigos y, además de cenar de miedo, había recital de fados, con lo cual la noche nos salió redonda. Nos atendieron de maravilla, en castellano perfecto y el precio no estuvo nada mal, sobre todo si lo comparamos con la exquisita cena que nos sirvieron. En Portugal, ya se sabe: amabilidad y generosísimas raciones. Nos la recomendaron amigos de Porto y nosotros la recomendaremos. Adega Típica Sao Joao. Al parecer, el dueño es profesor en la escuela de cocina de Porto, y eso se notó.

• Visitado el noviembre de 2013

As Neves, Galicia
“Comida excelente, trato inmejorable”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Fuímos a comer allí una asociación cultural de 35 personas, de edades muy dispares y el resultado fue muy bueno. Desde el primer momento que llegamos a la puerta del restaurante, el personal del restaurante fue muy agradable y acogedor. La comida estaba muy rica. Salimos todos muy satisfechos con el trato tan cercano que hemos recibido y con la buena comida que nos sirvieron. 100% recomendable. No os equivocareis. De nuestra estadia en Oporto, el mejor sitio en el que comimos.

• Visitado el octubre de 2013
Ourense, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Gran calidad”
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Me hablaron de este lugar y la verdad es que fue todo un acierto. Platos muy buenos, sobre todo el bacalao, al nivel de los mejores que he probado en Portugal. Personal atento y profesional y gran relación calidad-precio. Además, está muy bien situado. Sin duda, un restaurante muy recomendable.

Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Cenar en la Adega Típica São João. Un 10.”
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Nos fuimos los cuatro de la familia a un hotel en gaia, al otro lado del río y, como queríamos patear oporto por la tarde y cenar en un sitio céntrico y con buenas referencias llamé a un amigo que es delegado comercial en portugal y conoce muy bien oporto.  Nos recomendó la adega típica são joão y quedamos encantados con todo: el precio, la calidad y la atención.  Yo comí bacalao y antes pedimos calamares y ensalada....fantástico.  Los niños tomaron arroz (había varios tipos y preparaciones) y fue el primer día que comieron sin protestar.

Aún por encima, queda a 100 metros del río y bajamos la cena dando un paseíto por la rivera.  Me sorprendió lo bien que nos hablaron en casellano.

Y qué decir de la amabilidad de los portugueses.....una pasada: se me ocurrió preguntarle a un señor por la calle alexandre herculano y casi me acompaña al restaurante.

La próxima cenita en oporto ya sabemos dónde va a ser.

Santiago de Compostela, Galicia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Trato excelente, comida casera, precio ajustado.”
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Platos típicos, muy bien preparados. Al momento.
La bodega no la puedo recomendar porque cenamos con cerveza y refrescos, pero no creo que defraude.
Una noche no me fue suficiente. Volvimos con mi familia al otro día. Y comimos mejor aún.
El personal no puede ser mas cordial.
El lugar al que volveré en mi próxima visita a Oporto.