“Excepcional, no puedes dejar de ir”
Opinión sobre Adega Tipica Sao Joao

Adega Tipica Sao Joao
Reserva con
Adega Tipica Sao Joao no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 778 de 1.678 Restaurantes en Oporto
Intervalo de precios: 8 $ - 35 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Excepcional, no puedes dejar de ir”
Opinión escrita el 8 enero 2014

Fuimos por que lo vimos como recomendable en Tripadvisor y no nos decepciono. Solo abre por las noches, estaba casi vacío por ser fuera de temporada. El ambiente acogedor, el trato es muy agradable y al final nos quedamos charlando con él de cocina y restauración. La cocina excepcional. Comi una Francesinha maravillosa, la mejor que he visto. El precio muy bueno, entradas, cerveza, agua y un principal cada uno por 13 € por persona.

• Visitado el enero de 2014

Cáceres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Comida sencilla, buena calidad”
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Matrimonio gallego, serviciales, aquí he entendido lo que es el trato "familiar", local sin lujos, comida sencilla y rica, todo casero,no me importaría volver a cenar, sólo abre por las noches,

• Visitado el diciembre de 2013
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excepcional y muy recomendable”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Estamos deseando volver a la Adega Típica Sao Joao para repetir la cena de la semana pasada. Fuimos cinco amigos y, además de cenar de miedo, había recital de fados, con lo cual la noche nos salió redonda. Nos atendieron de maravilla, en castellano perfecto y el precio no estuvo nada mal, sobre todo si lo comparamos con la exquisita cena que nos sirvieron. En Portugal, ya se sabe: amabilidad y generosísimas raciones. Nos la recomendaron amigos de Porto y nosotros la recomendaremos. Adega Típica Sao Joao. Al parecer, el dueño es profesor en la escuela de cocina de Porto, y eso se notó.

• Visitado el noviembre de 2013
As Neves, Galicia
“Comida excelente, trato inmejorable”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Fuímos a comer allí una asociación cultural de 35 personas, de edades muy dispares y el resultado fue muy bueno. Desde el primer momento que llegamos a la puerta del restaurante, el personal del restaurante fue muy agradable y acogedor. La comida estaba muy rica. Salimos todos muy satisfechos con el trato tan cercano que hemos recibido y con la buena comida que nos sirvieron. 100% recomendable. No os equivocareis. De nuestra estadia en Oporto, el mejor sitio en el que comimos.

• Visitado el octubre de 2013
Ourense, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Gran calidad”
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Me hablaron de este lugar y la verdad es que fue todo un acierto. Platos muy buenos, sobre todo el bacalao, al nivel de los mejores que he probado en Portugal. Personal atento y profesional y gran relación calidad-precio. Además, está muy bien situado. Sin duda, un restaurante muy recomendable.

• Visitado el agosto de 2013