“Sin más....”

O Bom Talher
En el puesto nº 123 de 2.087 Restaurantes en Oporto
Cocina: Portuguesa
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En nuestra visita a Oporto, comimos en este restaurante aconsejados por nuestros caseros.
Normalito, comida casera.
De entrada como es costumbre y sin pedir. Nos pusieron aceitunas y unos " salgados " ( croquetas de bacalo )
En la factura supuso 9,50 eur.
Polvo frito, con arroz y frijoles.
Mejor el arroz, pulpo insipido.
Lulas ( calamar) grelhadas o sea a la plancha, super hecho.
Sardinas grandes y muy bastas
Lo mejor el Lombo ( lomo ) al forno, super jugoso y tierno.
Con vino y sin postre 69,50.
En fin.
Sin más.....

Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio sencillo pero con una comida casera rica. Sirven muy rápido y son atentos. Merce la pena.

Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No vale para nada en absoluto. El pulpo frito no sabía a nada y el arroz comible sin más. Te ponen aceitunas y unos entrantes por 4 euros sin preguntar. En fin, no es que esté malo, pero simplemente no vale para nada.

Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo un acierto alejarse de jaleo turístico para encontrar comida típica y a muy buen precio. Local pequeño, pero con opción a menú (10€) o carta variadas. El personal amable y cercano. Sin duda repetiremos si volvemos.

Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de nuestro guía del free tour. Nos dijo que el pulpo estaba muy rico, así que pedimos eso y unos calamares. Efectivamente el pulpo con su arroz estaba muy rico y original (nunca había comido pulpo empanado) pero los calamares no estaban nada ricos. El sitio descuidado y el precio algo elevado