“Genial!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Isabel S
Cádiz, España
“Genial!!”
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Hemos estado este puente de Diciembre y hemos quedado encantados! El piso esta genial, muy limpio, amplio y calentito!! Tiene todos los detalles y comodidades.
La persona que nos dio la bienvenida, Miguel, muy amable y servicial. Nos recomendo un restarante cercano, Madureira, donde se come muy bien y media raciones superabundantes y pudimos comer en varias ocasiones muy bien y barato.
Sin duda para repetir.
Como sugerencia, diría de poner mosquiteras en las ventanas.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
ana_gonza...
Aranjuez, España
“Puente del padre en Oporto SENSACIONAL”
Opinión escrita el 23 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Estuvimos alojados en el puente del padre y nos sentimos como en casa. El apartamento es muy espacioso con todo tipo de detalles y servicios, incluido internet. Esta cerca de todo y con el perfecto plan de visitas, incluidos restaurantes que nos preparo Miguel, ha sido muy facil planificar toda la estancia. Gracias de nuevo por todo. Ana y familia

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Marianna...
Opinión escrita el 23 de abril de 2012

Francisca...
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2011

Carlos y...
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2011

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar