“No te pierdas este atico!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
LeCrust
“No te pierdas este atico!”
Opinión escrita el 31 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

La casa es perfecta, se puede ir a todos sitios andando. Raul se preocupa antes de tu llegada y una vez estás en oporto te facilita información útil de la cuidad SOBRESALIENTE!!!

Fernando...
Madrid
“Excelente”
Opinión escrita el 25 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Una maravilla de apartamento, con una una ubicacion genial para visitar Oporto. La terraza es un lujo con unas vistas increibles y Raul es una persona muy amable y te explica todo sobre lo que tienes que ver en Oporto. Todo muy limpio y muy bien cuidado, y la cama supercomoda. Muchas gracias por todo Raul, ha sido un placer conocerte.
Fernando.

Álvaro N
Comunidad de Madrid, España
“Increíble apartamento ”
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

"Raúl es un excelente anfitrión, nos recibió puntual y nos dio todo tipo de facilidades y consejos prácticos para nuestra estancia en la maravillosa ciudad de Oporto. El apartamento es una pasada y esa terraza maravillosa, da gusto pasar unos días fuera de casa si es bajo estas condiciones."

slopezlo1...
Oviedo, España
“Lugar inmejorable para conocer Porto”
Opinión escrita el 11 de febrero de 2015 para una estancia en octubre de 2014

Apartamento inmejorable para conocer la ciudad, muy céntrico, puedes olvidarte del coche, si buscas también algo de vida nocturna tienes una zona para salir muy cercana pero a la vez fuera de tu zona para que no te molesten por la noche. Todo muy nuevo y limpísimo, la terraza espectacular, poder cenar con la visión del rio y las bodegas iluminadas no tiene precio. El anfitrión Raul amabilísimo nos explico todo, nos facilito mapas, nos marco que visitar, incluso nos recomendó restaurantes y la verdad que geniales. De volver a Porto no dudaremos y repetiremos

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La terraza
Lo que menos le ha gustado: No puedo decir nada malo, todo perfecto.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Sevilla
Opinión escrita el 16 de enero de 2014 para una estancia en enero de 2014

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler vacacional a mi mejor amigo?
Recomendado para:
Una escapada romántica
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar