“Apartamento Porto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Francisco...
“Apartamento Porto”
Opinión escrita el 1 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019

El apartamento está genial y Raúl es todo un profesional. La terraza con vistas inmejorable. Muy recomendable

Fecha de la estancia: abril de 2019
Manuel C
“Excelente”
Opinión escrita el 7 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Muy céntrico, todo a un paso andando.
El ático de cine.
Estuvimos en diciembre de 2018 y la verdad que todo perfecto, Raúl nos explicó muy bien qué visitar en la ciudad y dónde comer, y estuvo disponible para cualquier duda. Totalmente recomendado"

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
LeCrust
“No te pierdas este atico!”
Opinión escrita el 31 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

La casa es perfecta, se puede ir a todos sitios andando. Raul se preocupa antes de tu llegada y una vez estás en oporto te facilita información útil de la cuidad SOBRESALIENTE!!!

Fecha de la estancia: mayo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Fernando...
Madrid
“Excelente”
Opinión escrita el 25 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Una maravilla de apartamento, con una una ubicacion genial para visitar Oporto. La terraza es un lujo con unas vistas increibles y Raul es una persona muy amable y te explica todo sobre lo que tienes que ver en Oporto. Todo muy limpio y muy bien cuidado, y la cama supercomoda. Muchas gracias por todo Raul, ha sido un placer conocerte.
Fernando.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
_lvaron51
Comunidad de Madrid, España
“Increíble apartamento ”
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

"Raúl es un excelente anfitrión, nos recibió puntual y nos dio todo tipo de facilidades y consejos prácticos para nuestra estancia en la maravillosa ciudad de Oporto. El apartamento es una pasada y esa terraza maravillosa, da gusto pasar unos días fuera de casa si es bajo estas condiciones."

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar