“Hotel económico muy centrico”
Opinión sobre Hotel Peninsular

Hotel Peninsular
Ocupa el puesto n.º96 de 108 hoteles en Oporto
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Hotel económico, a escasos metros de la estación de tren y limpio. Recomendable para estancias cortas donde no se busque ningún tipo de lujo. Habitaciones correctas, dotadas de los servicios esenciales y algo ruidosas las que dan hacia la calle. Desayuno muy correcto para el tipo de hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 marzo 2013

No esperaba gran cosa ya que por el precio y otros comentarios sabía que se trataba de un alojamiento modesto, pero una cosa es ofrecer un servicio modesto y otra es que sea paupérrimo. Debo mencionar dos aspectos positivos de este alojamiento: su ubicación y la atención de la recepcionista de la tarde.
La recepcionista de la mañana dejó mucho que desear, ya que no pudo dar solución a ninguno de los reclamos que le efectuamos. La habitación que según Booking es deluxe, es pobrísima en cuanto a su mobiliario y a los escasos elementos de aseo que ofrece. Teníamos claro por la página de Booking que el hotel cobraba 1,50 Euros la hora por el uso de WiFi. Pagamos 10 Euros por un día de conexión pero con mi compañera de viaje nos encontramos con una desagradable sorpresa, los 10 Euros que habíamos abonado sólo brindaban clave de conexión para un ordenador, motivo por el cual debíamos turnarnos para el uso de nuestros respectivos ordenadores port'atiles. Es la primera vez que me sucede algo así en un alojamiento. No volvería a ese lugar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 noviembre 2012

realmente me a sorprendido al ser 2**, muy buena sensacion me a dejado, buena vista de la ciudad, yo estaba en la 317, cama comoda para 2, todo bien muy agusto y el personal super amable, tenia el vuelo a las 5am y sin molestia alguna me dejaron el desayuno preparado, obrigado !!!

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 11 marzo 2012

Hotelito normal y decente. Se puede alojar cualquiera que no tenga altura de miras. Discreto pero bien ubicado. Normal y bien!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 septiembre 2011

Nos alojamos en este hotel contratando las habitaciones de" lujo".Las habitaciones de lujo solo tenían el aire acondicionado, estaban limpias y los colchones cómodos, lo mas estropeado era el baño que tendría mas de 40 años sin reformar. Había tranquilidad ya que daban a un feo patio de luces.
Dado el precio que pagamos 55 euros la noche con desayuno no se puede pedir mucho, además el hotel estaba realizando unas pequeñas obras.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Residencial Triunfo

Dirección: Rua Sa da Bandeira 21, Oporto 4000-433, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º96 de 108 hoteles en Oporto
Rango de precios: 31 € - 53 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Peninsular 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Peninsular con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peninsular Oporto
Pensao Porto