“Este hotel solo piensa en el dinero.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Pao de Acucar Hotel

Añadiste Pao de Acucar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pao de Acucar Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rua do Almada 262 | next to Gran Plaza Alidos, Oporto 4050-032, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º53 de 98 hoteles en Oporto
Madrid
“Este hotel solo piensa en el dinero.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Es la peor gente que te puedas imaginar. Me quitaron un dia de habitación desde mi numero de tarjeta de crédito. Cancelé una reserva que habia hecho con ellos, con un monton de emails, que dijeron no haber recibido. No os recomiendo este hotel o residencial, por otras muchas razones. Y lo gracioso, es que no me alojé en este lugar jamas, fuí a Oporto, pero dormí en el Bester Western Hotel,..que por cierto me agradó muchisimo, en trato, y en todo. Os recomiendo cualquier hotel que no sea este, de verdad.

Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Hola, el Hotel, muy limpio la habitacion grande muy Limpia, la decoracion estilo Antiguo, bonito , en recepcion, les falta un poco de mas profesionalismo al Turissta un poco frios a la llegada, tanto el Administrador como la Empleada, no muy amigables, el desayuno, si tienen que cambiar tienen muy poca variedad y muy pobre el servicio de buffet para el desayuno, la ubicacion esta exelente para moverse por el Centro de Oporto, y el precio tambien es Un valor aceptable, recomiendo venir a este lugar, espero que si regreso con mi familia, alguna vez ya tengan puesto mas variedad para el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Desde el 4to piso al 5to son buenas vistas para el ayuntamiento de oporto
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
las palmas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

este residencial esta muy bien situado en una calle paralela a la avenida dos aliados cerca de la camara municipal de oporto. el edificio en si es muy bonito con una llamativa escalera y con los pisos decorados con estanterias repletas de juguetes antiguos. las habitaciones estan un poco anticuadas pero coquetas con mobiliario antiguo y alfombras, y un cuarto de baño con una bañera algo incomoda. las camas tirando a demasiado duras. el desayuno correcto aunque, si hay muchos clientes, encontrar una mesa puede ser un trabajo dificil pues solo hay unas pocas. cuidado con las habitaciones que dan a la calle porque, aunque parece una calle tranquila hay locales de copas y musica hasta bien entrada la madrugada.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2010

Es un hotel básico, demasiado básico. Las habitaciones necesitan una reforma, se parecen a las habitaciones de pueblo de los años 60 en España. El suelo cruje cada vez que te mueves y los muebles son de hace por lo menos 30 años. Las paredes están descoloridas y el baño necesita una reforma bastante urgente, la ducha soltaba un hilillo de agua (para las que tenemos el pelo largo, para el aclarado se tardaba un buen rato). El punto positivo es que la habitación y el baño son muy amplios y que el personal habla perfectamente español.
Por poco más dinero se encuentra algo mejor...

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oporto

Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2008

Hola a todos,
Para el puente de la constitución estuvimos 4 personas en este hotel y comentar de entrada que en vez de un hotel nos pareció más bien un hostal dada la entrada (como si fuera un edificio de oficinas) y la distribución de las habitaciones en las plantas ya que son 3 o 4 plantas del hotel=hostal de las 6 o 7 que tiene el edificio. Nosotros estuvimos alojados en la planta de arriba del todo con una gran terraza pero la habitación muy pequeña, y por su puesto nada que ver con las que tienen anunciadas en su página Web. Por lo menos os recomendaría habitaciones sin terraza ya que son mucho mas grandes y las vistas, la verdad no merecen la pena. En cuanto a la limpieza, correcta. El desayuno tipo buffet correcto (pequeño comedor) y la ubicación bastante buena.

• Me gustó — El desayuno
  • No me gustó — Nos esperavamos un hotel y es tipo hostal
  • Se alojó el diciembre de 2008
      Ubicación
      Registro/recepción
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Moov Hotel Porto Centro
3.5 de 5 estrellas 310 opiniones
InterContinental Porto Palacio das Cardosas

¿Has estado en Pao de Acucar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pao de Acucar Hotel

Dirección: Rua do Almada 262 | next to Gran Plaza Alidos, Oporto 4050-032, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º53 de 98 hoteles en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pao de Acucar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Hoteles.com, Venere, Odigeo, Hotel.de y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Pao de Acucar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Libreria Oporto Harry Potter
Pao De Azucar Oporto