“Céntrico y normal.”

Pao de Acucar Hotel
Ocupa el puesto n.º51 de 104 hoteles en Oporto
“Céntrico y normal.”
Opinión escrita el 15 marzo 2012

Estuvimos en la habitación para cinco personas, la suite familiar, tenía dos camas de matrimonio y un sofá-cama para una persona. Las camas son cómodas, pero el sofá muy muy incómodo, la persona que duerma ahí que se prepare para pasar una mala noche!
La habitación tiene muebles antiguos y el baño necesita una reforma, pero todo está muy limpio y es bastante amplio.
La situación del hotel es muy buena, en 10 minutos andando llegas a la Ribera y por la noche la zona de copas y restaurantes está muy cerca.
El personal del hotel es muy amable y te ayudan en todo lo que pueden.
El desayuno es malo y la sala es muy pequeña para toda la gente que hay, asi que prepárate para hacer cola y esperar que una mesa se quede libre.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
ibi
Opinión escrita el 17 enero 2012

Este hotel esta muy bien situado , justo al lado del ayuntamiento, en el centro de Oporto y bien comunicado ,porque tiene boca de metro muy cerca.Sus instalaciones son sencillas ,las habitaciones con mobiliario un poco antiguo pero todo muy limpio.Tambien me gustaria decir que las habitaciones tienen calefaccion con bomba se calor( leimos comentarios que decian que no la tenia ) . los desayunos sin embargo son un poco justitos , poca variedad.( zumos maliiiiiisimos) . En definitivo yo no lo recomendaria por que por el mismo precio tienes otro mucho mejor.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Ordizia, España
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Está bien situado, el personal muy agradable, el desayuno bien, muy limpio, lo unico que no me agrado es que la habitación era pequeña te pegabas con los muebles, si pondrian el tocador un poco más pequeño estaria mejor.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Es la peor gente que te puedas imaginar. Me quitaron un dia de habitación desde mi numero de tarjeta de crédito. Cancelé una reserva que habia hecho con ellos, con un monton de emails, que dijeron no haber recibido. No os recomiendo este hotel o residencial, por otras muchas razones. Y lo gracioso, es que no me alojé en este lugar jamas, fuí a Oporto, pero dormí en el Bester Western Hotel,..que por cierto me agradó muchisimo, en trato, y en todo. Os recomiendo cualquier hotel que no sea este, de verdad.

Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oporto

Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Hola, el Hotel, muy limpio la habitacion grande muy Limpia, la decoracion estilo Antiguo, bonito , en recepcion, les falta un poco de mas profesionalismo al Turissta un poco frios a la llegada, tanto el Administrador como la Empleada, no muy amigables, el desayuno, si tienen que cambiar tienen muy poca variedad y muy pobre el servicio de buffet para el desayuno, la ubicacion esta exelente para moverse por el Centro de Oporto, y el precio tambien es Un valor aceptable, recomiendo venir a este lugar, espero que si regreso con mi familia, alguna vez ya tengan puesto mas variedad para el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Desde el 4to piso al 5to son buenas vistas para el ayuntamiento de oporto
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Vera Cruz Porto Hotel
4.0 de 5 burbujas 1.280 opiniones

¿Has estado en Pao de Acucar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pao de Acucar Hotel

Establecimiento: Pao de Acucar Hotel
Dirección: Rua do Almada 262 | next to Gran Plaza Alidos, Oporto 4050-032, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º51 de 104 hoteles en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 236 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pao de Acucar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd, Rumbo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Pao de Acucar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Libreria Oporto Harry Potter
Residencial Pao Acucar Hotel