“Anticuado. Buena situación.”

Pao de Acucar Hotel
Ocupa el puesto n.º51 de 104 hoteles en Oporto
“Anticuado. Buena situación.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2013

El hotel está bastante anticuado para mi gusto. La relación calidad/precio no está del todo mal.
Está muy bien situado y el personal de recepción es muy amable.
La señal de wifi llegaba perfecta a la habitación.

El desayuno me pareció bastante pobre, además el salón para ello es pequeño (hasta ponen mesas en el pasillo de la escalera) y a veces toca esperar o compartir mesa con desconocidos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2013

Estuve alojada en este Hotel en Junio, y me quede muy satisfecha con mi elección.

El personal es muy amable y servicial, siempre dispuesto a ayudar, incluso con información turística y de la historia de la ciudad.

El desayuno es variado y fresco. Los dulces de miel son muy sabrosos y el café muy bueno. La vista desde la terraza debe ser el mejor para el Ayuntamiento de Porto.

Lo que hace que este hotel sea aún más especial es la fantástica colección de artículos que tienen. Me gustó especialmente los viejos coches de choque, tiene un diferente en cada piso! Me gustó todo! Recomiendo!

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
Langreo, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Teníamos reserva para tres días pero nos cambiamos de hotel porque al ver las habitaciones llevamos una decepción tremenda, las fotos no se corresponden con la realidad, pues se trata de un hotel super anticuado, lleno de cacharros viejos por todos lados ("art decó" ) y que necesita una reforma integral (paredes, puertas, instalación eléctrica, etc). Eso sí se encuentra en un sitio excepcional y el personal de recepción es muy amable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oporto

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Lo primero que quiero destacar de este hotel son las personas que trabajan en él, especialmente el equipo de Recepción que fue con quien más tratamos en nuestra estancia. Especialmente quiero felicitar la amabilidad y buen trato por parte de Tiago y Dave, los chicos de recepción que nos atendieron. Gracias a ellos pudimos disfrutar todavía más de nuestra estancia en Oporto. Son personas que no les importa pasarse un buen rato contigo explicándote qué lugares puedes visitar, compartir experiencias contigo y pasarse casi una hora hablando de la vida en general contigo. Una vez más enhorabuena por el gran equipo humano que tienen.

Y hablando del hotel: es un hotel de los años 50 que gracias a su decoración no piensas que se ha quedado anticuado. Todas las plantas del hotel junto con la sala de espera tienen elementos decorativos muy curiosos como coches de choque de ferias o juguetes con los que posiblemente tus padres jugaron de pequeños, merece la pena entrar en la sala del fondo de la recepción para sentirte de nuevo un niño.

La limpieza de la habitación es magnífica, no encontrarás una mota de polvo o cualquier sorpresa en el baño porque mantienen una limpieza perfecta, cosa que pocos hoteles céntricos europeos de 3 estrellas pueden presumir.

Las habitaciones son suficientemente espaciosas, nosotros estuvimos en la doble superior para dos personas pero se veían varias familias por el hotel por lo que también imagino que contarán con habitaciones para más personas. Mobiliario antiguo pero todo cómodo y grande: cama espaciosa y colchón cómodo, armario muy grande, minibar de pago relleno de todo, sillón y escritorio...
El baño cuenta con una bañera que puedes cambiar los chorros del agua y con todos los amenities necesarios (excepto cepillo de dientes) que huelen de maravilla a uvas de la región del Duero. Un solo fallo es el secador que le cuesta ponerse en calor y es como un aparato cogido a la pared con una manguera por lo que si tienes el pelo un poco largo tardas bastante en secarte el pelo.
La climatización perfecta, cuando haces el check in además de la llave te entregan el mando del aire acondicionado para que tú puedas regularlo a tu gusto, aunque el baño se queda un poco frío.

La ubicación es también destacable: cerca de TODO. En pleno centro, paralelo a la Avda. Aliados llegas a cualquier lugar a visitar de Oporto andando en 5 minutos, además cuenta con una oficina de turismo muy cerca del hotel. Las distancias en el mapa parecen muchísimo más grandes de lo que son.

El desayuno estaba bien, tienen una terraza también con vistas a la ciudad pero al hacer frío no pudimos utilizarlo, quizás un poco más de variedad estaría bien pero nunca nos quedamos con hambre.

En definitiva: hotel muy céntrico de 3 estrellas que recomendaría a cualquier persona, limpio y cómodo con una relación calidad/precio genial y unos trabajadores estupendos.

• Se alojó en abril de 2013
madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Lo más reseñable sin duda es su situación, inmejorable, justo al lado de la Avenida dos Aliados y el Ayuntamiento.
El interior es bastante normalito, tiene detalles decorativos interesantes, pero los muebles de las habitaciones son bastante sencillos.
Nuestra habitación no era en absoluto ruidosa, pero tampoco somos muy quisquillosos en ese tema.
Bastante espaciosa eso si.
El desayuno como en la mayoría de los hoteles de esa categoría, una pena... sin variedad, horario muy reducido, croissants, otro tipo de bollo que no era muy bueno, pan, mantequilla y mermelada, nada de fruta, queso en lonchas y una especie de choped eran las opciones, lo dicho no merece la pena en absoluto, excepto que sea una oferta que lo de gratis.
Pero sobretodo mucho cuidado en invierno, no funcionaba la calefacción y estuvimos utilizando radiadores de los de toda la vida, con unos cables un tanto peligrosos... de verdad eso sería mejor que lo arreglaran cuanto antes para evitar un accidente.
El personal de recepción, muy amables junto con la situación, lo mejor del hotel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Vera Cruz Porto Hotel
4.0 de 5 burbujas 1.271 opiniones

¿Has estado en Pao de Acucar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pao de Acucar Hotel

Establecimiento: Pao de Acucar Hotel
Dirección: Rua do Almada 262 | next to Gran Plaza Alidos, Oporto 4050-032, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º51 de 104 hoteles en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 259 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pao de Acucar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pao de Acucar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Libreria Oporto Harry Potter
Residencial Pao Acucar Hotel