TRYP Porto Centro Hotel
Hotels.com
  • Piscina
115 US$
  • Restaurante
Star inn Porto(Oporto)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
HotelQuickly
  • Servicio de habitaciones
662 resultados
Opinión escrita 17 de noviembre de 2011

Me sorprendió mucho este hotel. Creo que es de tres estrellas y he estado en algunos de cuatro iguales o peores. La habitación era muy amplia y muy limpia y el baño también estaba muy limpio y nuevo; por poner alguna pega diría que un poco pequeño. En la habitación incluso había una máquina para hacer ejercicio y funcionaba perfectamente. El lobby también era muy agradable. Sobre el desayuno no puedo opinar.
La ubicación, aunque no está totalmente céntrico, no es mala.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de noviembre de 2011

Hotel de ciudad con muy buena relacion calidad-precio y para los que buscan solo dormir bien y estar bien ubicado.
Las habitaciones son nuevas y bastante limpias, al igual que los baños, que es lo realmente importante.
Esta bien ubicado, cerca del centro y de las paradas de metro. LLegando desde el aeropuerto, puedes coger el metro y te deja a solo 5-10 minutos andando.
La unica pega, quizas sea que cuando estas de vuelta de visitar la ciudad, el camino es cuesta arriba, y no es lo mismo subir que bajar............sobre todo si vienes de estar todo el dia pateando por el centro historico.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de septiembre de 2011

Buen hotel, situado en una zona tranquila, relativamente cerca del centro (20-25 min). La vuelta del centro un poco más penosa por las cuestas. La habitación era amplia (para 4 personas, dos adultos y dos niños). El desayuno bastante bueno, varieado y surtido. Tiene buena comunicación gracias al metro (a 10 min). El hotel no es muy grande por lo que me resulta más acojedor. El personal agradable.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
ManagementTPC, General Manager en TRYP Porto Centro Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de octubre de 2011

Gracias por sus comentarios.

Opinión escrita 23 de agosto de 2011

El hotel está situado cerca del centro, a unos 15 minutos andando, en una zona tranquila. La habitación era amplia y estaba bien. La única pega fue la clavija del ADSL, estaba estropeada y aunque dimos parte, no nos lo arreglaron. El desayuno bien.

Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja

Gracias por sus comentarios .

Opinión escrita 21 de agosto de 2011

He estado sólo una noche con mi pareja. La habitación era grande y cómoda y estaba muy limpia, el baño era un poco pequeño pero suficiente, con todo lo necesario incluida bañera. En la habitación había aire acondicionado regulable y un televisor grande, teníamos 2 camas juntas porque sólo quedaban camas de matrimonio en las habitaciones de fumadores. Por reprocharle algo, diría que el hotel estaba a unos10 minutos del centro que aunque parece poco, en Oporto son todo subidas y bajadas y la vuelta después de estar todo el día visitando sitios se hacía un poco dura; y que tuvimos unos vecinos de habitación que estuvieron hasta las tantas viendo un canal de en alemán que no se si es porque la tenían muy alta o porque las paredes eran muy finas pero no nos dejaron dormir hasta que apagaron el televisor. Cuando reservé el hotel lo pedí con desayuno normal no buffet en agosto por 56€ dos personas, cuando por la mañana bajamos a desayunar resulto que lo único que nos pidieron fue el número de habitación y desayunamos todo lo que quisimos sin que nos dijeran nada. Así que es ese aspecto perfecto.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con OctopusTravel