“Relacion calidad precio aceptable.”
Opinión sobre TRYP Porto Centro Hotel

TRYP Porto Centro Hotel
Ocupa el puesto n.º43 de 108 hoteles en Oporto
Opinión escrita 13 mayo 2013

La ubicación es buena para tomarlo como base en las visitas turísticas a Porto.
El personal es menos amable que el de otros establecimientos de la cadena Tryp, que visitamos en nuestro periplo turístico por el país.
El Estado de conservación deja mucho que desear, nuestra habitación tenia marcas de humedades en la pared, si bien admito que no olían a nada.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Tryp C, Gerente de relações com clientes en TRYP Porto Centro Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 septiembre 2013

Estimado señor,
Gracias por haber dedicado parte de su tiempo a comentar su experiencia en el Hotel Tryp Porto Centro.

Esperamos que usted nos venga a visitor otra vez,
Saludos

Opinión escrita 11 mayo 2013

El hotel cumple lo que promete y en recepción nos atendieron muy bien y en un perfecto español, nos dieron un plano de la ciudad y nos indicaron los sitios mas emblemáticos. Las habitaciones son amplias y confortables. Hay wifi gratis en la zona de recepción, pero no en las habitaciones, aunque nos facilitaron un cable para conectarnos a internet, todo sin cargo adicional. El parking cuesta 9,5 € diarios. El desayuno es tipo buffet y es aceptable para un 3 estrellas. Pero que su nombre no os engañe, está un poco lejos del centro, aunque tiene el metro cerca, y también hay autobuses sino queréis mover el coche, porque aparcar en Oporto es muy complicado.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Tryp C, Gerente de relações com clientes en TRYP Porto Centro Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2013

Estimado Señora, gracias por sus comentarios sobre su experiencia en el Hotel Tryp Porto Centro. Nos alegra su opinión acerca de nuestros servicios e instalaciones y sobre todo que su estancia con nosotros haya sido satisfactoria.

Mas informamos qe ahora el Hotel tiene Wi-Fi en todas las plantas

A la espera de recibirle próximamente en nuestro hotel,

Opinión escrita 1 abril 2013

Buen hotel en Oporto a un precio muy asequible. Desde el se puede ir andando a todos los lugares más significativos de Oporto. Además tiene muy buena comunicación por metro y autobús con el centro de la ciudad. La recepción muy bien, con personal muy amable en todo momento. Solo la falta de una maquina de donde poder sacar algo de comida (no tiene restaurante) en caso de emergencia (esta semana santa nos cayó el diluvio y después de secarnos no había ganas de volver a salir), y la pobre calidad del wifi, son solo los pequeños detalles que deberían de mejorar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Tryp C, Gerente de relações com clientes en TRYP Porto Centro Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2013

Estimado Señor,

Queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo en compartir su experiencia

Opinión escrita 1 abril 2013

El hotel esta muy bien, tiene casi todos los servicios necesarios para pasarla muy bien en la estadia en Oporto. Sugerencias al hotel : sería muy agradable disponer de tapas en el bar del lobby en la noche.

• Se alojó en marzo de 2013

Estimado(a) Señor(a),

Vengo agradecer sus comentários relativos a su estancia en el Hotel Tryp Porto Centro.

Iremos tener en cuenta la sugerencia, gracias.

Opinión escrita 31 marzo 2013

aunque le doy un notable alto por su ubicación cercana al centro y la calidad/precio del hotel.... el hotel posee aparcamiento....no me gustò q el check in fuese tan tarde (14:00h)....................

• Se alojó en marzo de 2013

Estimado Señor / Señora,

Gracias pelos comentarios relacionados con su estancia.

Informamos que los horarios de check in son a partir de las 14h00 y de check out hasta las 12h00 , para existir un tiempo de limpieza de la habitación.

Cuando posible damos entrada más temprana, pero durante la semana santa es difícil

Saludos Cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Ibis Porto Centro

Información adicional sobre el TRYP Porto Centro Hotel

Dirección: Rua da Alegria 685-689, Oporto 4000-046, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Ocupa el puesto n.º43 de 108 hoteles en Oporto
Rango de precios: 48 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Porto Centro Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, Melia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Porto Centro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Porto Centro Oporto
Tryp Porto Centro Hotel Porto