“ACEPTABLE”

TRYP Porto Centro Hotel
Ocupa el puesto n.º47 de 106 hoteles en Oporto
“ACEPTABLE”
Opinión escrita el 22 mayo 2013

Alojamiento aceptable para ser un Tryp de la Cadena Meliá Internacional, pero muy por debajo de lo que tenía anteriormente esta Cadena de Hoteles.
Tuvimos que reclamar por la falta de enchufes de luz para cargar moviles y cámaras y nos ofrecieron otra habitación de superior categoría a la cual no llegaba la señal de WIFI de dicho hotel.
Respecto al desayuno y servicio de Bar, de muy bajo nivel y no tenían nada de lo que figuraba en la lista de bebidas.

• Coreano primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 21 mayo 2013

me gusto mucho
muy buen trato del personal y los precios son muy buenos!
lo recmiendo a todos, aunque la ubicacion es un poco mala y la zona es un poco peligrosa por la noche.
el bar es barato y el minibar tambien. el servicio genial
internet solo en el lobby

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Tryp C, Gerente de relações com clientes en TRYP Porto Centro Hotel, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Estimado Señor,
Gracias a sus comentarios sobre su experiencia en el Hotel Tryp Porto Centro, nos alegra su opinión acerca de nuestros servicios e instalaciones y sobre todo que su estancia con nosotros haya sido satisfactoria.

Mas informamos qe ahora el Hotel tiene Wi-Fi en todas las plantas.

Aguardamos por una próxima visita a Porto,
Opinión escrita el 18 mayo 2013

El hotel está muy bien, las habitaciones son grandes y están limpias. El personal del hotel es encantador y nos trataron muy bien. Podrían mejorar el desayuno, ya que no reponían lo que se terminaba. El hotel está un poco alejado del centro, se trata como 30 minutos andando; para ir al centro no hay problema, pero para volver y cuesta arriba, se hace largo. A cambio el hotel está reformado y muy bien.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Tryp C, Gerente de relações públicas en TRYP Porto Centro Hotel, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Estimado Señor (a),
Gracias por sus comentarios sobre su experiencia en el Hotel Tryp Porto Centro, es con gran satisfacción que vemos a nuestro trabajo recompensado con comentarios como el suyo.

Aguardamos por una próxima visita a Porto,
Opinión escrita el 13 mayo 2013

La ubicación es buena para tomarlo como base en las visitas turísticas a Porto.
El personal es menos amable que el de otros establecimientos de la cadena Tryp, que visitamos en nuestro periplo turístico por el país.
El Estado de conservación deja mucho que desear, nuestra habitación tenia marcas de humedades en la pared, si bien admito que no olían a nada.

Estimado señor,
Gracias por haber dedicado parte de su tiempo a comentar su experiencia en el Hotel Tryp Porto Centro.

Esperamos que usted nos venga a visitor otra vez,
Móstoles, España
Opinión escrita el 11 mayo 2013

El hotel cumple lo que promete y en recepción nos atendieron muy bien y en un perfecto español, nos dieron un plano de la ciudad y nos indicaron los sitios mas emblemáticos. Las habitaciones son amplias y confortables. Hay wifi gratis en la zona de recepción, pero no en las habitaciones, aunque nos facilitaron un cable para conectarnos a internet, todo sin cargo adicional. El parking cuesta 9,5 € diarios. El desayuno es tipo buffet y es aceptable para un 3 estrellas. Pero que su nombre no os engañe, está un poco lejos del centro, aunque tiene el metro cerca, y también hay autobuses sino queréis mover el coche, porque aparcar en Oporto es muy complicado.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Tryp C, Gerente de relações com clientes en TRYP Porto Centro Hotel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2013
Estimado Señora, gracias por sus comentarios sobre su experiencia en el Hotel Tryp Porto Centro. Nos alegra su opinión acerca de nuestros servicios e instalaciones y sobre todo que su estancia con nosotros haya sido satisfactoria.

Mas informamos qe ahora el Hotel tiene Wi-Fi en todas las plantas

A la espera de recibirle próximamente en nuestro hotel,

Saludos Cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Quality Inn Portus Cale

Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Ocupa el puesto n.º47 de 106 hoteles en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Porto Centro Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Melia, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Porto Centro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Porto Centro Oporto
Tryp Porto Centro Hotel Porto