“Fin de Semana”

Ocupa el puesto n.º47 de 106 hoteles en Oporto
Gijón, España
“Fin de Semana”
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Mi reciente estancia ha sido el fin de semana del 1 de Febrero, en pareja. Aparte de que nos ha encantado la ciudad, a pesar del mal tiempo, aún así tiene su encanto. Hotel a 5 minutos de la Rua Santa Caterina y a 15 del centro. El personal muy atento, desayuno correcto. El único pero ha sido la calefacción que le cuesta calentar la habitación. Hablando de la habitación, fue la 215, estupenda, sin un ruido, moderna. Volveremos!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Tryp C, Gerente de relações com clientes en TRYP Porto Centro Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Señor,
Gracias a sus comentarios sobre su experiencia en el Hotel Tryp Porto Centro, nos alegra su opinión acerca de nuestros servicios e instalaciones y sobre todo que su estancia con nosotros haya sido satisfactoria.

• Coreano primero
  • Húngaro primero
Palencia, España
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Demasiado alejado del centro, pero lo peor la calefacción, no calentaba nada, lo mismo daba que lo pusieras a 23, 24, o 28 grados, que no se notaba. Lo dijimos y no sirvió para nada. El resto normal, la habitación y el baño estaban bien. Pedimos un gin tonic en el bar y nos lo pusieron sin limón, nos dijeron que se les había terminado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Tryp C, Gerente de relações com clientes en TRYP Porto Centro Hotel, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Gracias por sus comentários,
Lo sentimos mucho saber que no podemos superar sus expectativas y entender su descontento.
Vamos a mejorar en los aspectos qe usted hay hablado menos positivos.

Esperamos tener la oportunidad de recibir una ocasión posterior y proporcionar una estancia de acuerdo con sus expectativas,

MADRID
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Fui cuatro dias a Oporto, y elegi este hotel por ser de una cadena hotelera con la que viajo habitualmente, pero en este caso fue decepcionante el hotel esta a 20 minutos del cento, y la habitacion que nos dieron era super vieja con humedades en las paredes, Oporto es maravilloso, pero sin alojarse en este hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Tryp C, Gerente de relações com clientes en TRYP Porto Centro Hotel, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2013
Gracias por sus comentários,

Saludos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oporto

Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Un hotel pequeño pero cómodo!, la ubicación no es muy céntrica, debes andar unos 15/20 min.
Pero en relación calidad precio está muy bien!... El personal es muy amable!... Lástima que no tenga restaurante. No tengo ninguna queja, solamente que me esperaba estar en pleno centro comercial.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Tryp C, Gerente de relações com clientes en TRYP Porto Centro Hotel, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013

Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado ya que se encuentra cerca del centro pero a la vez no demasiado lejos de las vías de entrada y salida de la ciudad, lo cual es importante si llegas a Oporto en coche.

Se trata, como dirían en una web de búsqueda de hoteles, de un edificio moderno y funcional.

Dispone de aparcamiento en el propio edificio a €9.00/día.
Comparado con los precios que cobran en los hoteles de España parece casi un "regalo".

El personal es muy amable y correcto, aunque tratándose de Portugal es lo habitual.

Las habitaciones son más que correctas para el precio (€56,00/habitación doble con desayuno).
Pero si es posible mejor evitar las que dan a la Rua da Alegria por el ruido del tráfico.

El desayuno tipo buffet está bien sobretodo teniendo en cuenta que está incluido en el precio de la habitación.

Mi principal queja viene provocada por la calefacción de la habitación.
Puede resumirse en "inexistente".
La bomba de calor lo intentaba pero era incapaz de caldear la habitación...y claro, con una temperatura exterior de 4°...
Baste decir que nunca antes había utilizado en ningún hotel las mantas que dejan en el armario...y aquí acabé utilizando las dos...y porqué no había más.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Señor,
Gracias por sus comentarios sobre su experiencia en el Hotel Tryp Porto Centro, nos alegra su opinión acerca de nuestros servicios e instalaciones y sobre todo que su estancia con nosotros haya sido satisfactoria.

Vamos a mejorar en los aspectos qe usted hay hablado menos positivos.

Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Quality Inn Portus Cale

Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Ocupa el puesto n.º47 de 106 hoteles en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Porto Centro Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Hoteles.com, Booking.com, Melia, Priceline, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Porto Centro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Porto Centro Oporto
Tryp Porto Centro Hotel Porto