“Próximo al centro, pero en medio de la ciudad” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Tryp Porto Centro Hotel

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Tryp Porto Centro Hotel
Ocupa el puesto n.º47 de 103 hoteles en Oporto
Ponferrada, España
“Próximo al centro, pero en medio de la ciudad”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Teniendo en cuenta la categoría del hotel, lo considero correcto, eso si está un tanto lejos del centro histórico de la ciudad y la ribera, Basta observar que se encuentra junto a los depósitos de agua, por lo que es fácil intuir que las vueltas al hotel son siempre cuesta arriba. Bien por el servicio y la atención, nos dieron habitación amplia y confortable en una de las esquinas (215). Un poco ruidosa por la presencia de otros viajeros o la falta de aislamiento en paredes. El "synchro" que se encontraba en la habitación es de agradecer, si bien bastaba con las vueltas al hotel desde el centro para encontrase en forma.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de la esquina en que estuve (215) parecía más espaciosa y confortable.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Tryp C, Gerente de relações com clientes en Tryp Porto Centro Hotel, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Señor,
Gracias a sus comentarios sobre su experiencia en el Hotel Tryp Porto Centro, nos alegra su opinión acerca de nuestros servicios e instalaciones y sobre todo que su estancia con nosotros haya sido satisfactoria.

3 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

A pesar de los comentarios de que el hotel no esta cerca del centro su ubicación es excelente, hotel confortable, tranquilo es un hotel de ciudad con los servicios necesario yo como integrante de la empresa Meliá me siento muy contentó en todos los sentidos del trato recibido los motivo a q sigan en ese camino

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Tryp C, Gerente de relações com clientes en Tryp Porto Centro Hotel, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

El hotel no es muy céntrico pero en un agradable paseo llegas a todo el meollo de Oporto. Lo malo es la vuelta, todo cuesta arriba. Ella habitación estaba muy bien, con la salvedad de la calefacción que no era muy potente. Buen desayuno y trato agradable.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta cuarta tienen amplía terraza que sería agradable con buen tiempo.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Tryp C, Gerente de relações com clientes en Tryp Porto Centro Hotel, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimada Señora,

Mas informamos qe ahora el Hotel tiene Wi-Fi en todas las plantas.

Gijón, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Mi reciente estancia ha sido el fin de semana del 1 de Febrero, en pareja. Aparte de que nos ha encantado la ciudad, a pesar del mal tiempo, aún así tiene su encanto. Hotel a 5 minutos de la Rua Santa Caterina y a 15 del centro. El personal muy atento, desayuno correcto. El único pero ha sido la calefacción que le cuesta calentar la habitación. Hablando de la habitación, fue la 215, estupenda, sin un ruido, moderna. Volveremos!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Tryp C, Gerente de relações com clientes en Tryp Porto Centro Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014

Palencia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Demasiado alejado del centro, pero lo peor la calefacción, no calentaba nada, lo mismo daba que lo pusieras a 23, 24, o 28 grados, que no se notaba. Lo dijimos y no sirvió para nada. El resto normal, la habitación y el baño estaban bien. Pedimos un gin tonic en el bar y nos lo pusieron sin limón, nos dijeron que se les había terminado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Tryp C, Gerente de relações com clientes en Tryp Porto Centro Hotel, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Gracias por sus comentários,
Lo sentimos mucho saber que no podemos superar sus expectativas y entender su descontento.
Vamos a mejorar en los aspectos qe usted hay hablado menos positivos.

Esperamos tener la oportunidad de recibir una ocasión posterior y proporcionar una estancia de acuerdo con sus expectativas,

Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Quality Inn Portus Cale

Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Ocupa el puesto n.º47 de 103 hoteles en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Porto Centro Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Melia, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Porto Centro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Porto Centro Oporto
Tryp Porto Centro Hotel Porto