“Hotel correcto. Situación regular. Vistas mal”
Opinión sobre TRYP Porto Centro Hotel

TRYP Porto Centro Hotel
Ocupa el puesto n.º48 de 106 hoteles en Oporto
“Hotel correcto. Situación regular. Vistas mal”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Hemos ido dos parejas a pasar un fin de semana en febrero.
En recepción muy bien, hasta nos dieron a escoger habitaciones distintas, en plantas distintas.
Las habitaciones eran muy ámplias y estaban limpias. Tenían unas terrazas enormes. Lástima que el tiempo no acompañó para poder disfrutarlas. Por poner una pega, diré que la encimera del lavabo es tan pequeña que no cabe ni un neceser, por lo demás, todo bien.
Las vistas al exterior son horribles: bien a un edificio de viviendas, bien a un depósito de no sé qué.
Había leído alguna crítica indicando que desde las habitaciones se oía mucho ruido de la calle, pero no nos molestó. Puede que fuera porque estuvimos en la planta 4.
El desayuno bien, aunque poca variedad.
Todo el personal del hotel es muy amable.
El problema que vimos al hotel es la situación. Está lejos de cualquier atracción y a un paseo largo del transporte público, máxime si llueve a cántaros, lo que nos pasó a nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta 4 tienen unas terrazas enormes.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Tryp C, Gerente de relações com clientes en TRYP Porto Centro Hotel, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Estimado/a Señor/a,
Gracias a sus comentarios sobre su experiencia en el Hotel Tryp Porto Centro, nos alegra su opinión acerca de nuestros servicios e instalaciones y sobre todo que su estancia con nosotros haya sido satisfactoria.

Tryp Porto Centro

• Coreano primero
  • Húngaro primero
Ponferrada, España
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Teniendo en cuenta la categoría del hotel, lo considero correcto, eso si está un tanto lejos del centro histórico de la ciudad y la ribera, Basta observar que se encuentra junto a los depósitos de agua, por lo que es fácil intuir que las vueltas al hotel son siempre cuesta arriba. Bien por el servicio y la atención, nos dieron habitación amplia y confortable en una de las esquinas (215). Un poco ruidosa por la presencia de otros viajeros o la falta de aislamiento en paredes. El "synchro" que se encontraba en la habitación es de agradecer, si bien bastaba con las vueltas al hotel desde el centro para encontrase en forma.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de la esquina en que estuve (215) parecía más espaciosa y confortable.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Tryp C, Gerente de relações com clientes en TRYP Porto Centro Hotel, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014

Opinión escrita el 24 febrero 2014

A pesar de los comentarios de que el hotel no esta cerca del centro su ubicación es excelente, hotel confortable, tranquilo es un hotel de ciudad con los servicios necesario yo como integrante de la empresa Meliá me siento muy contentó en todos los sentidos del trato recibido los motivo a q sigan en ese camino

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Tryp C, Gerente de relações com clientes en TRYP Porto Centro Hotel, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014

Opinión escrita el 10 febrero 2014

El hotel no es muy céntrico pero en un agradable paseo llegas a todo el meollo de Oporto. Lo malo es la vuelta, todo cuesta arriba. Ella habitación estaba muy bien, con la salvedad de la calefacción que no era muy potente. Buen desayuno y trato agradable.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta cuarta tienen amplía terraza que sería agradable con buen tiempo.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Tryp C, Gerente de relações com clientes en TRYP Porto Centro Hotel, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimada Señora,

Mas informamos qe ahora el Hotel tiene Wi-Fi en todas las plantas.

Gijón, España
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Mi reciente estancia ha sido el fin de semana del 1 de Febrero, en pareja. Aparte de que nos ha encantado la ciudad, a pesar del mal tiempo, aún así tiene su encanto. Hotel a 5 minutos de la Rua Santa Caterina y a 15 del centro. El personal muy atento, desayuno correcto. El único pero ha sido la calefacción que le cuesta calentar la habitación. Hablando de la habitación, fue la 215, estupenda, sin un ruido, moderna. Volveremos!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Tryp C, Gerente de relações com clientes en TRYP Porto Centro Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014

Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Quality Inn Portus Cale

Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Ocupa el puesto n.º48 de 106 hoteles en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Porto Centro Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Porto Centro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Porto Centro Oporto
Tryp Porto Centro Hotel Porto