“Estancia Hotel Tryp Centro Porto”
Opinión sobre TRYP Porto Centro Hotel

TRYP Porto Centro Hotel
Ocupa el puesto n.º45 de 108 hoteles en Oporto
Opinión escrita 19 mayo 2014

Céntrico como tal,no es tanto.Al ser cuesta abajo,al centro entendido como Plaza Aliados,está a 25 min. a pie. (la vuelta subir y subir y subir).Hotel cómodo y tranquilo,desayuno bien.El personal correcto y hablan español.Alrededor se puede aparcar, y aunque sea de pago, hay zonas libres de pago.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Tryp C, Gerente de relações com clientes en TRYP Porto Centro Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2014

Gracias a sus comentarios sobre su experiencia en el Hotel Tryp Porto Centro, nos alegra su opinión acerca de nuestros servicios e instalaciones y sobre todo que su estancia con nosotros haya sido satisfactoria.

Hay nuevas opiniones acerca del TRYP Porto Centro Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está un poquito alejado del centro pero se puede llegar andando perfectamente( 20 min cuesta abajo.. Lo malo es la vuelta cuesta arriba..). El hotel está bien, teniendo en cuenta como son los hoteles en Portugal y que el precio es bastante asequible. El trato es amable y todos se manejan en castellano.

• Se alojó en abril de 2014
Tryp C, Gerente de relações com clientes en TRYP Porto Centro Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Opinión escrita 16 abril 2014

Habitaciones de tamaño correcto. Buena limpieza. Baño completo recién reformado. Sin embargo, el personal de recepción tiene una ACTITUD PÉSIMA. Particularmente, no quisieron cambiarnos el tipo de habitacion de dos camas a una cama de matrimonio (como aparecía especificado en el tipo de habitacion en el pago del hotel). La exusa era que no habíamos enviado Mail confirmando que era así lo que queríamos. Insisto que ya aparecía en la reserva. Situación que pudimos comprobar que se repetía en otra pareja al día siguiente.
Además, al día siguiente no quisieron poner la final de la copa del rey en el proyector del salon del hotel con la excusa de que tb estaba el clásico de Portugal, a pesar de que éramos los únicos en el bar...
En fin INCREÍBLEMENTE DESCORTESES

• Se alojó en abril de 2014

Estimado señor, el Hotel Tryp Porto Centro se disculpa por cualquier inconveniente causado durante su estancia. Sin embargo, nos recuerda que el hotel cuenta con habitaciones dobles en venta y no el matrimonio tipología.
El matrimonio observación especificada en el bono es sólo un requisito previo que se respeta segunda la disponibilidad. Debido a que es la semana santa y el hotel estuve complete era imposible cumplir con su solicitud en las primeras dos noches.
Agradecemos sus comentarios y ya alertamos a la agencia para el error de vender cama de matrimonio una vez que lo que esta cargado es ocupacion dupla

saludos,

Opinión escrita 14 abril 2014

La relación calidad precio es buena. Nosotros llegamos bastante tarde al hotel y pudimos aparcar en la calle sin ningún problema. Las habitacioes son amplias y están en buen estado. Para mi lo peor es el desayuno, tienen poca variedad y en nuestro caso llegamos 15 inutos antes de la hora de cierre, ya se habían acabado muchas cosas y la cocina estaba cerrada. lo cual no me parece adecauado y mas si tenemos en cuenta que ese día se cambiaba la hora adelantándose. Las almohadas son muy incómodas

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Tryp C, Gerente de relações com clientes en TRYP Porto Centro Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Opinión escrita 24 marzo 2014

Hemos ido dos parejas a pasar un fin de semana en febrero.
En recepción muy bien, hasta nos dieron a escoger habitaciones distintas, en plantas distintas.
Las habitaciones eran muy ámplias y estaban limpias. Tenían unas terrazas enormes. Lástima que el tiempo no acompañó para poder disfrutarlas. Por poner una pega, diré que la encimera del lavabo es tan pequeña que no cabe ni un neceser, por lo demás, todo bien.
Las vistas al exterior son horribles: bien a un edificio de viviendas, bien a un depósito de no sé qué.
Había leído alguna crítica indicando que desde las habitaciones se oía mucho ruido de la calle, pero no nos molestó. Puede que fuera porque estuvimos en la planta 4.
El desayuno bien, aunque poca variedad.
Todo el personal del hotel es muy amable.
El problema que vimos al hotel es la situación. Está lejos de cualquier atracción y a un paseo largo del transporte público, máxime si llueve a cántaros, lo que nos pasó a nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta 4 tienen unas terrazas enormes.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Tryp C, Gerente de relações com clientes en TRYP Porto Centro Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 marzo 2014

Estimado/a Señor/a,

Tryp Porto Centro

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Star Inn Porto

Información adicional sobre el TRYP Porto Centro Hotel

Dirección: Rua da Alegria 685-689, Oporto 4000-046, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Ocupa el puesto n.º45 de 108 hoteles en Oporto
Rango de precios: 47 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Porto Centro Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Odigeo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Porto Centro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Porto Centro Oporto
Tryp Porto Centro Hotel Porto