“Tryp si. Centro no ”
Opinión sobre TRYP Porto Centro Hotel

TRYP Porto Centro Hotel
Ocupa el puesto n.º43 de 109 hoteles en Oporto
Opinión escrita 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Que no nos engañe el nombre, el hotel esta a un paseo largo del centro, cuesta abajo bien, la vuelta otro cantar...no obstante nos gusto la elección.
El hotel muy bien, la habitación amplia y limpia.
Personal correcto: amable y servicial.
El desayuno un poco básico, fiambre, bollería y poco más.
Para aparcar hay zona azul en las inmediaciones y parkings.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Tryp C, Gerente de relações com clientes en TRYP Porto Centro Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2014

Gracias a sus comentarios sobre su experiencia en el Hotel Tryp Porto Centro, nos alegra su opinión acerca de nuestras instalaciones y sobre todo que su estancia con nosotros haya sido satisfactoria.

Opinión escrita 8 junio 2014

Las habitaciones son correctas, lo normal en un tryp. Lo único malo es que está un poco alejado del centro, a unos 25 min. andando.
Por lo demás el hotel está en una zona tranquila y con sitio para aparcar en el caso de ir en coche.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Tryp C, Gerente de relações com clientes en TRYP Porto Centro Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Opinión escrita 3 junio 2014

El hotel está muy bien, limpio y con el servicio muy amable. También buenos desayunos.Está como a unos 15 minutos del centro, algo menos de la zona comercial que pilla de paso. La ida al centro se hace muy cómoda andando y la vuelta es cuesta arriba se hace peor. Pero para eso están los taxis, que me parecieron muy económicos (una media de 5,5 euros por trayecto y por la noche, así que por ese precio para que volver andando con lo cansado que se está ya después de todo el día dando vueltas).
Por cierto la Recepcionista Helena, muy cordial. Nos gestionó entrar a una discoteca "Eskada" que hay a 30 metros del hotel, en la que son muy exquisitos a la hora de entrar y con largas colas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Tryp C, Gerente de relações com clientes en TRYP Porto Centro Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2014

Gracias a sus comentarios sobre su experiencia en el Hotel Tryp Porto Centro, nos alegra su opinión acerca de nuestros servicios e instalaciones y sobre todo que su estancia con nosotros haya sido satisfactoria.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Céntrico como tal,no es tanto.Al ser cuesta abajo,al centro entendido como Plaza Aliados,está a 25 min. a pie. (la vuelta subir y subir y subir).Hotel cómodo y tranquilo,desayuno bien.El personal correcto y hablan español.Alrededor se puede aparcar, y aunque sea de pago, hay zonas libres de pago.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Tryp C, Gerente de relações com clientes en TRYP Porto Centro Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2014

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está un poquito alejado del centro pero se puede llegar andando perfectamente( 20 min cuesta abajo.. Lo malo es la vuelta cuesta arriba..). El hotel está bien, teniendo en cuenta como son los hoteles en Portugal y que el precio es bastante asequible. El trato es amable y todos se manejan en castellano.

• Se alojó en abril de 2014
Tryp C, Gerente de relações com clientes en TRYP Porto Centro Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Tryp Porto Centro

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
A 1,1 km

Información adicional sobre el TRYP Porto Centro Hotel

Dirección: Rua da Alegria 685-689, Oporto 4000-046, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Ocupa el puesto n.º43 de 109 hoteles en Oporto
Rango de precios: 46 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Porto Centro Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Porto Centro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Porto Centro Oporto
Tryp Porto Centro Hotel Porto