“Buena opción”
Opinión sobre TRYP Porto Centro Hotel

TRYP Porto Centro Hotel
Ocupa el puesto n.º42 de 108 hoteles en Oporto
Opinión escrita 13 agosto 2014

Buen hotel en cuanto a limpieza y comodidad. Nos tocó una habitación amplia, con un gran baño y una terraza con mesa y silla de madera. Está a 30 minutos volviendo del centro y a 45 de la Ribera, cuesta arriba. Para bajar se tarda algo menos. Es lo único malo que le ví al hotel, la distancia. La zona por la noche está poco iluminada y sin mucho tránsito. No me atrevería a ir sola. Buen desayuno buffet. Parking a 9,5 euros el día. Wifi en las habitaciones. Muy buena atención del personal del hotel. Repetiría siempre que no fuera sola por la ubicación del mismo

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Tryp C, Gerente de relações com clientes en TRYP Porto Centro Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2014

Gracias a sus comentarios sobre su experiencia en el Hotel Tryp Porto Centro, nos alegra su opinión acerca de nuestras instalaciones y sobre todo que su estancia con nosotros haya sido satisfactoria.

Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, buen servicio, calidad precio excelente, pero un spa y una piscina ganaria una estrllita mas, esta lejos del centro, sobre todo a la vuelta ya que es todo cuesta arriba, el parquing es pequeño, bajas el coche por un monta cargas y entra muy justo por la puerta, si tienes un coche muy ancho olvidate,le doy tres estrellas por estos detalles, pero ya digo, la atencion, la habitacion, y la limpieza, son mas que correctas!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Tryp C, Gerente de relações com clientes en TRYP Porto Centro Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2014

Gracias a sus comentarios sobre su experiencia en el Hotel Tryp Porto Centro, nos alegra su opinión acerca de nuestros servicios e instalaciones y sobre todo que su estancia con nosotros haya sido satisfactoria.

Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto muy alejado del centro, sencillo y con un parking de difícil acceso a través de un ascensor muy justo a 9,50€ dia, si volviera a Oporto no cogería éste hotel, dependes del coche y añades el parking en el centro al del hotel, el transporte público termina a la una y no está en un lugar especialmente iluminado para llegar a ésa hora, éso sí, su recepcionista nocturno merece una mención especial atento y con las mejores recomendaciones, siempre tenía una sonrisa y una palabra atenta fuera la hora que fuera.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 julio 2014

Ha sido un grato descubrimiento ya que, viajaba por trabajo y la reserva la realizó mi colaborador portugués.
La atención ha sido muy correcta, característica de la mayoría de profesionales portugueses. Educación, amabilidad, servicio y disposición.
Llegué por la tarde y me faltó la posibilidad de un restaurante para poder cenar temprano pero, la oferta de Porto, cubre muy bien esta necesidad.
La habitación es correcta. El servicio WI-FI gratuito te permite poder trabajar o distraerte sin costes adicionales. El único detalle que desentona es la "cortina de baño", en pocos hoteles encuentras ya este sistema de bañeras y cortinas.
El desayuno es muy correcto, variado y abundante.
Porto es una buena opción para hacer turismo con poco dinero. Viajando en low cost y pagando 40€ por noche de hotel, pasar dos días en una ciudad con tanto encanto y desde un céntrico hotel resulta fácil

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más altas son las más tranquilas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Esta cerca del aeropuerto , es cómodo para su uso . Hotel funcional , habitaciones dignas y comodas . pequeño parking de superficie en lanpuerta del hotel.El restaurante esta muy bien . En el caso de volar demasiado pronto te ponen un desayuno individual

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Tryp Porto Centro

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Ibis Porto Centro

Información adicional sobre el TRYP Porto Centro Hotel

Dirección: Rua da Alegria 685-689, Oporto 4000-046, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Ocupa el puesto n.º42 de 108 hoteles en Oporto
Rango de precios: 41 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Porto Centro Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Odigeo, Booking.com, Expedia, Melia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Porto Centro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Porto Centro Oporto
Tryp Porto Centro Hotel Porto